Como vende humo esta cuenta acaban de entrevistar a dos personas en kyev en vivo en CNN y dicen que solo escucharon 2 explosiones y en CNN tienen una camara en vivo en el centro de Kyev y no pasa nada
Pero no sabes si es en otras zonas.
https://twitter.com/lucianobus_/status/1497052758784069634
Es una pelicula esto
Al pedo tanto pataleo si Rusia se va a terminar quedando con Ucrania, Biden que se hizo el bravucón con micrófono le va a terminar bajando las sanciones gradualmente y en unos años todos se van a olvidar
Creo que rusia termina de aliado con los yankees y los chinos la comen doblada dentro de un tiempo y la union europea se rompe xq siempre fue una verga.
Masacraron a inocentes refugiados rusos y se juntaban todos los años a celebrarlo, como siempre los neonazis contra los debiles siempre son super valientes, son re loquitos, llenos de ira, pero cuando les quieren parar el carro son los mas cobarde que puedan existir, la misma mierda que los libertrolitos de aqui, todos son re locos, quieren matar a todos los que no piensen igual, hasta que les ponen un tatequieto y se vuelven mansitos
Donde estan todos estos NENAZIS??? la vivian agitando y ahora de seguro estan llorando buscando refugio, hijos de puta, como odio a los cobardes, mori con la tuya pedazo de cagon, asco de personas
Y quiero que maten a trudeu a ese homosexual de mierda no lo soporto no tenía nada q ver pero le tengo una bronca a ese puto.
Que cosas comparaba no? Jajsjajajajaj
Nah boludo, el que maneja el avion quiero maneje mi vida, los gambeteo como messi
Pero algunas le entraron me parece, muy bien blindado y si, muy buen piloto
Me pareció ver lo mismo pero si te fijas parece que también lanzó algo como para bloquear los tiros justo. Si fue así es un crack
Si tira algo justo queda más expuesto, no había detallado, una locura
Según comenta la prensa los ucranianos están corriendo a los rusos y ya bajaron otro avión en Kiev. La pechea Putin?
Me flashea que incluso se escuchen cuervos. No sé si es algo normal de la fauna allá, a lo mejor sí, pero le da el toque oscuro
Ucrania no tiene razon de existencia es de lo mas bananero que puede haber a nadie le interesa ese estado pedorro.
Es como uruguay