Otan vs rusia? (parte 1)

Es artem, un simpatico ucraniano pro sionista

1 me gusta

Kjjjjjjjj

le done 100 pesos, hoy hizo una charla de la guerra a la tarde

1 me gusta

Según CNN las fuerzas rusas están a 32km de Kyev

2 Me gusta

No hay punto medio: o es una serie de escaramuzas de mierda limitadas que poco a poco van desescalando, o es la media hora de las bombas. Y como nadie quiere arriesgar la segunda, siempre tendremos la primera.

1 me gusta

uuu como le gusta decir gansadas a este mojitocubano una verguenza que sea colombiano el cubano de mierda ese

2 Me gusta

lean pasale el mensaje

1 me gusta

bueno me voy a dormir bye bye bye q esten bien

1 me gusta

Artem Dzyuba

Guarden este mensaje. En menos de un año, Putin se pega un tiro.

Por qué lo haría?

Porque se va a ver acorralado por todo casi todo el mundo?. El maniático este quiso jugar a ser Hitler contra Polonia y al parecer le está saliendo para el orto.

Mientras tenga a China cerca, todo bien.

1 me gusta

Todo esta pelotudez de compararlo con Hitler, la vi durante todo el día en los canales de la embajada.
No hay caso @Morgoth @maxi452

4 Me gusta

Tan cagados están los rusos que todavía no atacaron Kiev? Está a literalmente un tiro de la frontera y se gastaron todo el día en cagarse a tiros con dos monos locos en Chernobyl. Falleció la Blitzkrieg.

5 Me gusta

Según fuentes del CNN yanqui, la aeronave derribada sobre Kiev no era rusa, sino ucraniana.

3 Me gusta

Este es el Kochino Ucraniano, ahora nos falta el Cortese o Gil Navarro Ucraniano.

5 Me gusta

Y no lo ves similar?. A ver, para vos en que se diferencian?. Y aclaro que no ví un solo canal de televisión hoy.

Hay banda de dolobus que estan re contra sugestionados por la propaganda de Washington acá adentro.

4 Me gusta

Vengo a sumarme a la musicalización setentochentosa de esta guerra:

1 me gusta