Otan vs rusia? (parte 1)

image

2 Me gusta

¿Ascendente en Acuario? @TheDarkTerry @JavieRiver

Tengo cositas de Hitler eh :rofl:

1 me gusta

Medio nazi el amigo me parece (?

2 Me gusta

ah bueno…estan en buenas manos

5 Me gusta

8 Me gusta

Pero Estados Undidos tiene muchas mas cabezas nucleares que Rusia, y que China ni hablar, los chinos no existen al lado de los otros dos.

2 Me gusta

Es un payaso que está de Adorni.

Igual lo sigo porque a veces tira buena data.

2 Me gusta

si pero por mas que tenga mas, la ampliacion de rusia es gigante y tiene toda a su gente desconcentrada, rusia no necesita de tanto para destruir a todo estados unidos.

1 me gusta

Yo lo sigo porque juega al Age of Empires. Ya por eso me cae bien

Claro, en ese sentido es verdad, como si atacara a sus enemigos de Europa, pueden hacer un despelote en muy poco tiempo.

Rusia de territorio tiene un poco menos que el doble de USA.

Aunque habría que ver también la concentración de la población.

Rusia es más del 80% Siberia, donde vive menos del 20% de su población. Igual en ese escenario, por la contaminación y la lluvia radioactiva y la destrucción de la sociedad y la infraestructura, también los que viven ahí sufrirían las consecuencias del apocalipsis nuclear.

image

Una bomba en Nueva York, una en el DC, una en california, otra en miami y chau EEUU.

Aunque a Rusia con una en moscú y otra en san petersburgo los bajas.

gg

Das por finalizado el mundo?

no, obvio, nadie se salvaria, yo te digo que estados unidos tampoco la tiene facil, es mas las tiene MUY DIFICIL-.

1 me gusta

Un dia Adorni streameando Age of Empires, un aliado le pedia oro para no darse vuelta y atacarle, y dijo que parecian “los planeros y piqueteros”. Pocas veces me cague tanto de risa en mi vida.

2 Me gusta

Te quedan como 10 megaciudades todavía, y seguramente más del 60% de la poblacion

2 Me gusta

Estoy tratando de entender porque carajo Italia esta apoyando tan abiertamente a Rusia. Se opuso a practicamente todas las sanciones. De que me estoy perdiendo? Ni lo alemanes pusieron tanto el hombro.

4 Me gusta

A mí lo que me llama la atención de Rusia es que ese 80% de territorio no es Rusia, es Siberia, y si bien hubo procesos de poblamiento eslavo, hay mucha gente que tiene de ruso el documento y el uso de la segunda lengua nada más, como los tuvanos, tártaros, etc. hay material ahí para tirar un fósforo independentista.

Tuva fue una república soviética aparte en algún momento, creo que fue Stalin el que la incorporó a la Federación Rusa.

1 me gusta

ahi viene putin por el callejon…