Otan vs rusia? (parte 1)

Tambien lo que dice el titulo y después replica el gordito Goldfard en ese canal, es anterior a los acontecimientos actuales…Con ese criterio podemos sacarle el cuero a todos los políticos por lo que han dicho transpolandolo ahora y no queda uno bien parado. Es más, hasta se encontrarían contradcciones bastante graves…

1 me gusta

ah pero este es pelotudo en todos los frentes

Supuestamente ahora a las 22:00 de acá, iban a bombardear de nuevo

1 me gusta

Lo que me da risa es adorni reivindicandolo, debi aclarar. Se que lo hace en joda, pero un “ultraliberal” reivindicando a un dirigente peronista es algo muy de la politica argentina que no es facil de explicar jaja.

3 Me gusta

Chances?

4 Me gusta

solo hay dos ejercitos modernos que respeto, los rusos y los alemanes-nazis, mañana ya ucrania capitulara.

Y nos cagó el torneo en Tucumán en 2020.

Se cagan de risa del bundewehr porque es un ejercito “reducido”, pero bien que le tienen respeto los rusos en todo, lo que muestra que reducido y bla bla se paran de manos con el que haga falta.

1 me gusta

Putin: como andas? Dime tu nombre
Otan: otan
Putin: otan habla? Otan, ah bueno ehh si Otan dime de donde eres
Otan: cuidate cuidate
Putin: CUIDATE CUIDATE QUE??? BOLUDO, CUIDATE CUIDATE QUE?? BOLUDO DE MIERDA, QUE TE PASA CUIDATE!?!? QUE CUIDATE??? AGARRAME LAS PELOTAS, PELOTUDO, QUE CUIDATE!?!?!?!? ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA, ANDA A LA REPUTA QUE TE PARIO FORRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!! QUE CUIDATE!?!?!? A MI VOS NO ME DECIS “CUIDATE” BOLUDO, MAS RESPETO CARAJO, MAS RESPETO CAGON DE MIERDA EHHHH, MAS RESPETO POR QUE TE VOY A MANDAR A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO Y TE VOY A MANDAR 5 BALAZOS EN LA CABEZA PELOTUDITO DE MIERDA, QUE CARAJO ME DECIS!?!?!?! “CUIDATE CUIDATE” CUIDATE LA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA, ANDA A CUIDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA VISTE COMO TE CALLASTE LA BOCA Y NO HABLAS POR QUE SOS UN CAGON DE MIERDA!?!?!?!?? ESTAS RESPIRANDO FUERTE POR QUE SOS UN CAGON DE MIERDA ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, TE ESPERO COG, BOLUDO DE MIERDA CUANDO QUIERAS VENI QUE TE BAJO LA CABEZA DE 5 BALAZOS FORRO DE MIERDA, ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, NI HABLAS NI HABLAS POR QUE TE CAGASTE TODO PELOTUDO DE MIERDA

3 Me gusta

ganaria rusia, porque la extencion de rusia es gigante, encima estados unidos tiene muy marcado los lugares donde atacar

4 Me gusta

Алсу и все звёзды. Концерт на Красной площади - “Гимн России”

si bueno lamentablemente el ejercito aleman esta totalmente desmantelado, pero los que era la epoca de oro la alemania nazi, y la epoca de la urss fue tremendo.

1 me gusta

Se los dije. Liberaron a los supermutantes atómicos del sarcófago y ahora van a arrasar Kiev con su poder.

1 me gusta

Y si te tiran una ojiva nuclear ya estás sentenciado?

No se ha inventado algo para destruir eso en el aire o algo así?

14 Me gusta

Ucrania!! Bienvenido a la URSS. Auxilio, auxilio!

1 me gusta

Perdon lo tenia que hacer.

1 me gusta

Los alemanes tienen limitaciones impuestas luego de la segunda guerra mundial, sin embargo, a pesar de ser un ejercito reducido, la tecnología que manejan, ha echo que sus productos sean de excelente calidad, y los rusos lo saben, al igual que los británicos o los yankies. Por eso cuando con tecnología alemana, se planificó el desarrollo del misil Condor acá, los británcos pusieron el grito en el cielo, y después con el entreguista de Menem, los yankies presionaron y se desmanteló el misil y los planos y partes fueron a parar “gratis” a los depósitos norteamericanos. En ese proyecto los alemanes pudieron demostrar lo que pueden hacer si le dejan las manos libres en desarrollar armamento…

4 Me gusta

Con una reforma politica como la que hizo putin en el 2000 se terminan estas cosas, pero tenes a los dos bandos con el temita de la democracia liberal…

2 Me gusta

Por su parte, el presidente estadounidense indicó que ha conseguido una postura coordinada con los líderes del Reino Unido, la Unión Europea y Japón. “Acabo de hablar con los líderes del G7 esta mañana y estamos total y completamente de acuerdo. Limitaremos la capacidad de Rusia para hacer negocios en dólares, euros, libras y yenes , para ser parte de la economía global”, señaló.