¿Será el gas? No se me ocurre que importan y exportan.
Igual, dos cosas:
1- La Italia actual está LLENA de eslavos.
2- Los medios son super chupapijas de los yanquis.
¿Será el gas? No se me ocurre que importan y exportan.
Igual, dos cosas:
1- La Italia actual está LLENA de eslavos.
2- Los medios son super chupapijas de los yanquis.
JAJAJAJAJ y yo pensaba que nuestro país era bizarro.
Pero Estados Undidos tiene muchas mas cabezas nucleares que Rusia, y que China ni hablar, los chinos no existen al lado de los otros dos.
No es verdad. La cantidad de ojivas nucleares es pareja y muy superior a las que tiene China (por ahora).
Eso si, EE.UU. tiene muchísimas más bases en todos los lugares del mundo y más que todo el resto de los paíse juntos.
También es cierto que Rusia actualmente tiene las armas más efectivas y modernas pero EE.UU. tiene muchas más.
También Alemania tuvo en su tiempo las armas más modernas, pero igualmente perdió la guerra.
No entiendo como después de semejante cantidad de ataques nucleares calculan solo 34 000 000 de muertes al instante. Siendo que la de Hiroshima mató a casi 1 millón y tenía mucho menos poder que las de hoy.
Pasa que Rusia tiene muchas menos operativas. En cantidad total tiene mas USA pero Rusia le sigue digamos, el tema es las que están listas y operativas ya. Y China si, muy pero muy abajo en ojivas, demasiado.
Según la data de wikipedia, la cantidad de armas nucleares estratégicas (más de 100 kilotones) por país es:
Y esto son sólo las cabezas nucleares estratégicas, de las tácticas no hay datos seguros y ninguna potencia nuclear ha revelado, ni va a revelar, cuántas tienen.
Que será, les habrán dado autonomías? Supuestamente son una federación. Igual vive poquita gente en un gran territorio, por eso tal vez no armen alboroto.
Pasa que Rusia tiene muchas menos operativas. En cantidad total tiene mas USA pero Rusia le sigue digamos, el tema es las que están listas y operativas ya. Y China si, muy pero muy abajo en ojivas, demasiado.
Yo escuché lo contrario pero posiblemente tengas razón. De todas formas no se necesitan demasiadas bombas nucleares para terminar con la vida de la forma en que la conocemos.
Otra vez Soros haciendo de las suyas.
Anda a saber…
Italia viene coqueteando con china y rusia, de hecho se comieron sanciones de USA por haber entrado en la nueva ruta de la seda China, la verdad no se desde cuando Italia anda así tan loquita
4 años Donald Trump: - Acuerdo Paz entre Israel, EAU y Bahrein - Desescalada Conflicto Israel-Palestina - Cese hostilidades histórico con Norcorea - Tratado entre Kosovo y Serbia 1 año Biden: - Reavive conflicto Israel-Palestina - Conflicto en Afganistán - Guerra Rusia-Ucrania https://twitter.com/ElTrumpista/status/1496908014682529795/photo/1
6:00 PM - 24 Feb 20223.1K700
4 años Donald Trump: - Acuerdo Paz entre Israel, EAU y Bahrein - Desescalada Conflicto Israel-Palestina - Cese hostilidades histórico con Norcorea - Tratado entre Kosovo y Serbia 1 año Biden: - Reavive conflicto Israel-Palestina - Conflicto en Afganistán - Guerra Rusia-Ucrania https://twitter.com/ElTrumpista/status/1496908014682529795/photo/1
Ah entonces me quede con información vieja, porque Rusia en efectivas hace poco estaba atrás, si tenía de reserva y en construcción muy parejo.
Ahí muestra otra cosa.