Otan vs rusia? (parte 1)

¿A que hora es el segundo tiempo ataque?

https://twitter.com/madorni/status/1497007684398288900?s=20&t=LGJu2kIVqepXU1eUizo02A

Politica argentina, no la entenderias.

5 Me gusta

Por lo que leí puede ser por el tránsito en la zona que levante la radiación del suelo, y que los valores siguen siendo normales.

Pero bueno un poco de humo nunca viene mal (?)

Noo como vas a decir eso (((cuidate cuidate)))

2 Me gusta

Próximamente la imagen que usarán los putos de la izquierda en la remera, como hacían con el Che Guevara de arcoiris

4 Me gusta
2 Me gusta

que sea mañana, para el finde largo así con un balde de pochoclos
carnaval la chota, esto es la guerra

2 Me gusta

El boludo que propuso las retenciones moviles, que después estallaron en un conflicto con el campo, del cual este nunca se hizo cargo, y ahora se hace el langa que se las sabe todas en el arco opositor…un chanta con buena prensa…

3 Me gusta

ah entrado el programa y ruckauf en el listado de la kgb…

Recién llego. Alguna novedad importante en estas últimas horas?

nada importante, al parecer bombadearon una de las reservas de quimicos radioactivos de chernobyl y se dispararon los niveles de radioacitvidad.

Claro porque Guevara los “amaba a los trolos” y por eso en Cuba los hacía fusilar, jajajajajaja

4 Me gusta

Tranqui

Otro operador de Washington sin escrupulos como la mayoría de los pro boys

5 Me gusta

cual de todos? ahi son todos.

Lousteau

1 me gusta

Solaris cipayo VENDEPATRIA.
Las Malvinas son ARGENTINAS.

5 Me gusta

Todo pelota parece. Las tropas rusas en chernobyl ya se estan empezando a movilizar en direcciona Kiev.

4 Me gusta

bueno, fue embajador de macri en estados unidos, mas cipayo que eso no hay.

7 Me gusta

No son psicopajeros, incluso si hablas de neuronas, la neurociencia está probando cómo esos sucesos que tú minimizas tienen un importante (y a veces) permanente efecto en la función cognitiva y neurológica de las personas a temprana edad, que lo pueden hacer hasta perder la empatía.

Hoy se trabaja a futuro pensando en que puedan detectar a tiempo a niños con esos problemas y poder trabajarlos, antes que se conviertan en unos sociopatas como Hitler o Putin.

Te dejo una parte de la entrevista a Giacomo Rizzolati, quién descubrió las neuronas espejo.

¿El hombre es un ser empático por naturaleza?

Así es. Resulta algo muy importante. Lo que hemos descubierto es que hay un mecanismo que te da la naturaleza que tiene todo el mundo, excepto algunas personas muy concretas, y que es la empatía. La empatía es que lo que nos pone en contacto con todos y en primer lugar con la madre. Ahora la clave está en qué hacer con este enlace. Si se conserva eres un hombre feliz. Si se rompe, se pierde la empatía y la felicidad. Pero hay dos factores en juego, la naturaleza y la educación. La naturaleza existe y la sociedad debe cuidarla.

¿Entonces viendo un cerebro puedes saber si esa persona es feliz?

Eso es demasiado.

¿Qué ve?

Lo primero las estructuras generales del cerebro, si está enfermo o no. Luego las neuronas espejo y si la persona es empática. Esa es lo que me dice si puede ser un individuo adaptado, si tienen novia, si……(risas)

¿Ve si tiene capacidad para ser feliz?

Exactamente, vemos su capacidad para ser feliz.

¿Y a través del cerebro se puede ver un criminal?

No es mi campo, pero los que lo estudios dicen que si. Unos pacientes no tienen las respuestas no inhibidoras desarrolladas, presentan zonas del cerebro no desarrolladas. Por ejemplo, un conductor va conduciendo ve personas delante, sigue y las atropella. Otro caso es el del conductor que ve a gente delante, toca la bocina para que se aparten y si no lo hacen les atropella. Eso se puede ver en el cerebro, pero desde una perspectiva legal demostrarlo es más complejo. Hay otros criminales que no comprenden lo que están haciendo. Matan porque les da igual la gente. En este caso el diagnóstico es más difícil