Otan vs rusia? (parte 1)

Nono, no fue economía, pero explicar algo como el nazismo con un complejo de Edipo es de una simplicidad casi ofensiva.

1 me gusta

Yo no dije que no, pero no seria el primer loquito que llega al poder por el voto. Eso no cambia que haya sido un enfermo de mierda.

Por otro lado este thread me preocupa bastante. Ya lei gente (no vos) justificando a nazis y a talibanes.
De esa manera se entiende que en este pais haya especimenes como D’Elia y tanta basura mas

Ya se inflaron los globos amarrillos…

1 me gusta

De racing y amarillo? que carajo pinta el 4 de copas de delia acá jaja

1 me gusta

Está sólo Ucrania, la UE lo último que quiere hacer es cortar el chorro económico con Rusia; están vendiendo humo con las sanciones pero es pura tibieza, Alemania (el más pijudo de la UE) sigue firme en impedir que saquen a Rusia del SWIFT. Todos declaran lo políticamente correcto pero les chupa un huevo Ucrania, prefieren seguir la relación capitalista con Rusia.

5 Me gusta
9 Me gusta

Si eso esta claro. Debe ser el lider politico con mas intentos de asesinato de parte de los “propios” de la historia. Hitler cuerdo claramente no estaba. Pero tambien, habia un contexto politico que propicio que suba al poder.

1 me gusta

Dicen que cayeron los headquarters de GSC, que estaban desarrollando STALKER 2.

Tanta tintura en la cabeza al ecuatoriano l eesta haciendo mal…

3 Me gusta

Yo creo que la relacion Rusia-Alemania va mucho mas alla de lo estrictamente economico. Creo que las esferas militares de ambos paises se perciben como aliados estrategicos, por muchos motivos. Mas alla de que alemania es formalmente parte de lo OTAN.

2 Me gusta

Mundo en Conflicto :earth_americas:@MundoEConflicto·4min #AHORA | Estamos intentando verificar reportes de un incidente en la planta nuclear en Chernobyl, Ucrania.

Mundo en Conflicto :earth_americas:@MundoEConflicto·1min#URGENTE | Se han elevado los niveles de radiación en la planta nuclear de Chernobyl, Ucrania - NEXTA.

1 me gusta

Hola soy Lousteau alineemonos con USA porque Rusia es malo, Putin es un despota y coso.
Tomemos más deuda, chau

5 Me gusta

ayer a las 3 de la mañana saque el parlante afuera y puse a todo volumen esto, perros ladraban, vecinos puteaban, y me fui a dormir tranquilo.

4 Me gusta

A la mierda

Las fuerzas armadas rusas y alemanas se llevan tan “mal” que el bundeswher fue invitado a desfilar en la plaza roja hace apenas 10 años.

2 Me gusta

4 Me gusta

Chicos, está chequeado esto?

Putin haciendo honor al apellido.

3 Me gusta

ya tengo mi musica para meditar esta noche

https://www.youtube.com/watch?v=Mn_M4GOcr9s

2 Me gusta