Otan vs rusia? (parte 1)

Estos del video supuestamente palmaron. Eran 13 soldados ucranianos defendiendo un islote en el mar negro, les dieron ya la medalla de “Heroe de Ucrania”

Están en medio de la guerra haciendo un live …

4 Me gusta

Parece que destruyeron al Antonov, el avion mas grande del mundo y una reliquia historica.

1 me gusta

Con el antonov no, hijos de fruta!!

1 me gusta

El 225 es ese
Encima los rusos tienen algunos antonov

Alguien que la tenga clara que me haga un resumen.

Rusia volvió a domar a occidente como con Crimea? China sale a bancar economicamente a Rusia? Comprarle el gas etc…

1 me gusta

No sabia que este Putin lo dieron en adopcion los viejos y que no lo quiere nadie. Se entiende que este loco, siempre estos tipos con pasados oscuros y de resentimiento llegan al poder y te hacen un desastre

3 Me gusta

No se puede ver, pero ya me imagino lo que es jajajajajaja

1 me gusta

TN como siempre con el moishe de wisñasky a la cabeza parece una agencia de propaganda de la cia en Argentina.
Totalmente predecible igual.

18 Me gusta

Ya arrancó el gordo tragaleche ese

1 me gusta

Recíén Duran Barba en LN+ diciendo que Putin tenía problemas con los padres y no se que más kjjjjjj me lo imagino muy preocupado a Vladimir…

2 Me gusta

1 me gusta

Ese mundo libre que metió a Turquía en la NATO y no a Ucrania? Deja…

4 Me gusta

Después hablamos de los hinchas 3.0 del monumental y sus selfies en vez de alentar. Ex-mundo.

1 me gusta

Uh esos análisis psicopajeros, cómo los detesto. “Hitler hizo lo que hizo porque la madre y el padrastro no sé qué y además se falopeaba”, es política esto, pelotudo. Y/o economía.

Una vez vi uno que decía que Hitler fue un monstruo porque nació con Acuario en no sé qué garcha, podía sentir cómo mis neuronas se suicidaban en un búnker mientras leía

13 Me gusta

Lo de Hitler no fue economia amigo… ese estaba mal de la cabeza en serio. Mucho justificador nazi, pense que era solo maxi

1 me gusta

China sacó todo lo que era proteccionismo en relación con Rusia, leí.

1 me gusta

no estaba mal de la cabeza, hitler vio como los judios usureros repugnantes usurpaban el pais con el tratado de versalles, que se jodan.

3 Me gusta

Pero llego al poder con al gente votandolo. Es politica te guste o no. Que suene bastante loco que la gente vote a un tipo que planteaba abiertamente las locuras que luego llego a cabo es otra historia.

3 Me gusta