Otan vs rusia? (parte 1)

¿No es un actor?. Literalmente digo. Era actor antes de ser Presidente.

Si, literal. Es surrealista todo. Tenia un progama comico de TV donde era como un presidente ficticio al estilo Olmedo.

3 Me gusta

Bueno, si se queda va a terminar como Hitler. Cuando lo mejor para él habria sido ir a un país occidental, perdido por perdido, y allí armar el gobierno en el exilio, con lo cual tendría apoyointernacional, porque si perece en esta luca, después los rusos van aponer un gobierno adicto a ellos, se terminó la historia, porque van a realizar un revisionismo de este tipo y lo van a dejar como un delincuente directamente…Y una vez caído el gobierno de Ucrania, se termina esta guerra.

“porsupollo”… xd ojala se “unan” todas las “potencias” de “occidente” y destruyan a estos “rusos” hijos de remil putaaaaaaaasssss!!!

3 Me gusta

Se cree especial. Si no tiene un contrato ni nada, porque el mundo tiene que acudir al rescate de Ucrania?

Que se la banque como tantos países.

1 me gusta

Bueno, ahora si lo agarran los rusos, va a terminar como Olmedo…

Todos los memes que sacan las cuentas oficiales ucranianas sobre el conflicto con Rusia supuestamente son idea de el.

1 me gusta

A que hora le piden la rendición a Zelensky ?

EE.UU busca debilitar a Rusia con sanciones, no es bobo, y si lo logra dar el golpe de gracia.

Con esto no digo que le funcione pero todo es estrategia.

Ucrania ya mandó a todos sus civiles a luchar.

Los mandaron a ser carne de cañón prácticamente.

Entre al tiwtter de la Bregman a ver que dice de todo esto

El twit fijado ya me hizo reir, es viejo pero pega justo

El segundo twit

Tercero

1 me gusta

eeee da guedita pum pum

@SAUCEDO empezamos a subir pa los pibes aca?

2 Me gusta

Ya entraron en Kiev, mañana termina una de las guerras mas cortas de la historia.

1 me gusta

Que sesgada esta la información.
Según la ideología del medio de comunicación le agregan su propia opinión, visión o interes a lo que transmiten.

3 Me gusta

Ojala no llege a haber un bombardeo innecesario de la ciudad. Pero los rusos quizas tiren unos cohetazos para presionar un poco.

1 me gusta
4 Me gusta

Y si negro. Es el staff de una central nuclear, no podes mandarlos a la casa xd. Tienen que operarla.

3 Me gusta

Unos hijos de puta. Ya está, para que sacrificar a la gente

1 me gusta

Pleno 2022 y no hay ni un video cagandose a tiros y de fiambres ucranianos/rusos. Que decepción.

Si es así, ves C5N y estan, despues de la comunicación del gobierno en bolas, no saben si decir que es una agresión o si defender al posición rusa. Ves LN+ y solo les falta que se pongan de pie y canten el himno yankie, encima llevan a cada payaso a hablar que parece un programa cómico. Pones cronica y casi sale sangre por la pantalla, bien bizarro, pones TN y es la réplica de LN+, y asi con cada canal…

4 Me gusta