Otan vs rusia? (parte 1)

Depende del aguante que tenga el gobierno ucraniano. Mira que los costos en vidas pueden ser demasiados para ellos. Las diferencias entre ambos países en el ambito estrictamente militar son abismales y al no ser miembros de la OTAN estan solos, y ninguno de esa alianza se va a jugar para darle una excusa a los rusos de desencadenar otra guerra mundial, en la cual no va a haber ganadores…

A coger q se acaba el mundo.

Coincido, depende mucho de hasta que límite lo lleve Ucrania, los rusos ya se la jugaron, van por las regiones y controlar Ucrania, no sé si anexarlo o desbancar al gobierno en turno y poner uno a modo.

Estan dejando que Rusia actúe, que el mundo vea lo que son.

Que vean a su profeta Ruso usar la vara de la igualdad con bombas y misiles.

Que vean los “derechos humanos” en su máxima expresión.

Y cuando el mundo vea todo, ahí actuarán los que tengan que actuar.

Si el tema es ese. Donde los rusos empiezen asediar y bombardear las grandes ciudades, dudo que ucrania resista mas.

Pero no estamos en esa época, ahora todo movimiento se conoce, y ni los británicos ni los yankies se han echo los locos ante una potencia nuclear. Solo se hacen los malos interviniendo ellos, contra países de menor calidad y potencialidad, no contra uno que si les puede hacer frente…

Sus lideres pueden gritar, putear, pedir y hasta ejecutar sanciones, pero no enfrentarse militarmente con un igual.

1 me gusta

Donde logren capturar a los lideres actuales ucranianos, se termina la guerra…a menos que ellos ante la destrucción, pidan la paz y esto termine en una mesa de negociaciones con imposiciones rusas que van a ser bastante duras…

Eso ya lo vimos un monton de veces, pero con USA bombardeando Irak, Afganistan, Siria, ets.
Israel a Palestina.

1 me gusta

Sí, está todo muy raro, hay mucha incertidumbre, yo lo que dijo ahora a la UE me pareció muy amenazante.

“Si no ayudan bien, mañana la guerra va a llegar hasta la puerta de su casa”.

Es decir, si nos dejan morir solos, se pudre todo eh.

Pero si siguen dando armamento, ¿no?

Lo mínimo es que lo que dure la defensa ucraniana les suministren armamento a full.

Casi que les dice, “tengo mis principios pero sino les gustan tengo otros”. Sino me dan una mano, me pongo a cantar el himno ruso mañana mismo :rofl:

1 me gusta

Y yo no digo que sean santos…son basura pero que haya gente que diga que Rusia es buena eso me hace mucha gracia.

Si sos latino, si sos asiático o europeo no podes estar aliado de ninguno de esos tres.

Porque esos 3 les importa un comino si tú país pasa bien o mal, solo les importa su materia prima.

Esos 3 son la desgracia del porque en el mundo hay desigualdad

No va a pasar nada…¿Vos crees quelos yankies o los britanicos van a hacer algo?. por favor, ya ellos hacen kilombo en el sudeste asiático y en el mar de la china para cercar al gigante asiático, ¿y se van a meter en una guerra?, ¿con los antecedentes que ambos tienen de tabién masacrar poblaciones desde el fin de la segunda guerra mundial hasta nuestros días?

Esto lo arreglan debajo de la mesa, porque nadie quiere que esto escale en una guerra que involucre a grandes potencias, porque allí pierden todos. Ladran pero no muerden…

1 me gusta

Zelisnki es como Alberto jugando a 2 puntas con las potencias, pero nuestro presi lo hace por una misera negociacion de deuda, y el muchacho este lo hace en medio de una guerra. O es un genio, o esta loco, o ambas.

1 me gusta

yankees y “hecho”…:joy: .“escribi” bien, q quiero “informarme” d la “guerra” y duelen los “ojos” c/ vez q te “leo”, “correntino”…xd

1 me gusta

De que lado estas Ariel? Te veo pro Yankees o me equivoco?

2 Me gusta

En Telenoche, parece que están jugando a los soldaditos

El armamento va a ser el que ya le han dado, y nada más, porque jugarse a mandarles aramento por un tercer país que sería en este caso polonia, implicaría meter a ese país en un kilombo, que no creo que los polacos quieran aceptar.

Ya en varios medios internacionales, han marcado que hay asesores británicos y yankies que no pudieron salir en medio del conflcto cuando este se lanzó, porque estaban asesorando a los ucranianos en el uso de determinados elementos que les brindaron, especialmente en la región de la central de Chernobil.

“Latinos” somos todos los de habla española, portuguesa, italiana, rumana, francesa.

A todas las potencias les importa primero su país. Ya sean Alemania, Francia (2 no nombradas antes), o hasta España (que no es potencia).

1 me gusta