Otan vs rusia? (parte 1)

Bueno gente parece que se arma un Stalingrado en 2022

1 me gusta

No habla de tierras raras, y estás al tanto de la ultra contaminación que eso genera?

No le va ir bien a los aliados con un nuevo stalingrado

Es resistencia heroica y llamamiento al nacionalismo para defender Kiev y hacer tiempo hasta que caiga algun aliado

El fanatico k quejandose de q un usuario defiende ideas q benefician a los ricos. El chiste se cuenta solo. Cuando fue q el kirchnerismo lucho por bajar impuestos? La vicepresidenta.cobra fortuna de jubilacion y la kirchnerista directora del pami fuga guita de vacaciones en el caribe pero ojo! Los q defienden ideales q benefician a los ricos son los otros :joy:

Y están en guerra, es algo lógico que ante esta situación extrema hagan el reclutamiento general de toda persona en capacidad de poder usar un arma, incluso no me extrañaría que llamen a las mujeres también para esto, por el desbalance que hay entre ambas naciones en el tema del poder militar existente.

Los depósitos de tierras raras conocidos son Rangel (Jujuy), Jasimampa (Santiago del Estero) y Rodeo de Los Molles (San Luis). Yacimientos donde se ha identificado cobalto como un subproducto son Las Águilas (San Luis), King Tut (La Rioja) y La Niquelina-Esperanza (Salta)

De la nota que te pase.

La contaminación es otro tema. Y tembien lo hace el petroleo, la fumigación de cosechas (ha hecho estragos en muchas personas, cancer, deformaciones, muertes obviamente).

Para mí va a depender qué tanto soporte y pelee Ucrania, entre más lo haga, más caos, y entre más caos, más probabilidades de que esto se haga grande e intervengan otras naciones, más repudio para Rusia que puede pasar de sanciones financieras al armamento.

Igual, si aguanta Ucrania, lo van a abastecer de armamento a full los de la OTAN por más que no intervengan directamente en un inicio.

Todavia estoy vivo.
Chupala Rusia
Chupala otan

Apa, presidente ucranio acaba de decir basicamente que la OTAN lo abandono, y esta dipuesto a dialogar con Rusia. Que no tiene miedo, pero que pide un alto al fuego.

2 Me gusta

Perdon que me meta en la discusion pero “(porque los costos son en pesos).” Necesito el :lol:

Anda a cualquier semilleria que hasta las mangueras estan dolarizadas.

2 Me gusta

Jajaja le esta tirando los fiambres a la OTAN. Un crack

1 me gusta

Nadie se va a meter, ya que Ucrania no es miembro de la OTAN, y no tiene actualmente ningún pacto defensivo con otro páis en caso de guerra…Estan solos…

Sí, algunos dicen que esto se va a terminar muy rápido, esperemos que así sea por el bien de todos, pero yo lo dudo, creo que esto va a ser una guerra encarnizada.

Ahora toca contaminar Argentina a un grado extremo, matar el cultivo y entrar en un panorama dónde otros países nos llevan millones de años luz en tecnología.

Suerte, mejor acá en Uruguay vendemos carne ustedes sigan con eso de la tecnología.

1 me gusta

Es un tipo raro este Zielinski, me da la sensacion que quiere quedar como un rockstar en toda la situacion. Se hace el pija que se esta bancando solo a los rusos (cosa cierta), pero sabe que es cuestion de tiempo y por eso abre la puerta a negociar.

1 me gusta

Se puede terminar rápido si querés, con otra clase de armamento

1 me gusta

Pero si es asi firma la rendicion. Es una diferencia de fuerzas enorme. Si mandas a la gente a defender es porque queres ganar tiempo o hacer un nacionalismo sin sentido

No tiene forma Ucrania de aguantar solo, pero tampoco se puede rendir asi nomas, ni esperar a ultimo minuto y que haya un baño de sangre. En este momento, quiza estan dada las condiciones para que se plantee un cese al fuego razonable.

1 me gusta

La de relaciones exteriores británicas dijo que harán todo lo posible por degradar económicamente a Rusia hasta que recuperen Ucrania.

Además que por más que no entren directamente, ¿realmente creen que no van a suministrarle armamento? Los gringos siempre meten armamento por abajo del agua, en la revolución mexicana se cansaron de armar al bando contrarrevolucionario.

20 millones de dólares ya les soltaron hoy mismo.

1 me gusta