Otan vs rusia? (parte 1)

Y casualmente eran USA y GRan Bretaña, los que impulsaban eso, y claro, los yankies se beneficiaban porque de no venderle mas los rusos esos insumos a los europeos, eran ellos los que lo harían y de paso hasta podrían regular su envio con lo cual restringir el crecimiento de sus competidores europeos, y los británicos, que se fueron de la UE, que podrían tener de este modo una mejor posición sobre el grupo del cual ahora estan fuera. Y si siempre los anglosajones trabajando juntos para seguir sutilmente con el mantenimiento de su hegemonia en el globo. Nada nuevo de esta gente, que busca roña por todos lados, ¿o nos olvidamos del kilombo de Australia con Francia por estos dos vendiendole ahora submarinos nucleares?..unos santos.

1 me gusta

Esconden las bombas, cagones de mierda

2 Me gusta

Mucho humo en esta “guerra”

Subo para ambientar este circo

5 Me gusta

No me cargo el video de Harrison gracias a dios.

1 me gusta

No no, el gasoducto si fue gestión de Merkel, y sus políticas eran las que tenían más interés en ese tema, la verdad que desconozco la postura del gobierno alemán actual, a mi se me paso el hecho de la nueva gestión jajajjaja.
Por eso pregunté lo de Merkel, porque suponía que no tendría muchas ganas de dejar de comprarle gas a los rusos

No pierde nada Rusia con esas sanciones, un 8% de su economía como mucho, por eso son contados con la mano los países que quieren apretarlo a Rusia, sin embargo no dejan de comprar sus principales materias primas.

2 Me gusta

Mientras tanto los rusos en Ucrania

https://youtu.be/5I5HToUY3Lc

Claro, compran 10 cosechadoras por año…

Pagan sueldos en dolares.

¿Investigación en que?. :joy:

No, si van a cultivar o pastorear en territorio que no tienen. Magia.

La comparación con Uruguay es absurda, porque hay un monton de factores a tener en cuenta. Como por ejemplo, que son solo 3.5 millones de personas vs 50 millones, entonces necesitan mucho menos para abastecerse. También esta el resto de producción agricola, que hace que no todo sea carne.

Johnson es fiestero pero no boludo, este kilombo le biene muy bien al británico, porque le sirve no solo para que la opinión pública de su país se focalice en este conflicto, sino que al término del mismo, si los países de la UE quedan huérfanos del abastecimiento de los insumos rusos, sean estos gas, petróleo o minerales, la competencia que puedan tener económica con Gran Bretaña va a tambalear, con lo cual estará finalmente mejor posicionado. Por algo ellos y los yankies buscaban agravar el conflicto, porque si los rusos le cortan los suministros al continente, los perjudicados son los àises miembros de la UE, que compiten económicamente con USA y GB…

Volve en dos semanas que cuando el tema lo tape la uña encarnada de More Rial se olvidan y quedamos solo los loquitos de la guerra

2 Me gusta

El actual gobierno alemán dejo de lado varias posturas de Merkel, y así les va a ir dentro de unos años…

Argentina tiene para abastecer a 500 millones de personas y aún así hay hambre ahí.

Eso significa que usan pésimo el potencial del campo.

1 me gusta

El partido laborista esta recuperando los votos que perdio hace 15 años. En 2020 el partido Tory estaba en su esplendor con el Brexit. Lo hizo pelota al partido, los Ingleses son muy rompe huevos con estas cosas y eso que Boris Johnson es un verdadero caradura. Se ha escondido adentro de una heladera para evitar hablar con la prensa y aun asi gana por mayoria. Hasta ese punto de indignacion produjo todo esto de las fotos

Sisi al aguinaldo lo invento peron y blabla

Tenemos los peores políticos y empresaurios del mundo.

2 Me gusta

Pero esta guerra le sirve para que la opinión pública británica no se ocupe tanto de él. Y es tan cínico que creo que si pudiera la ayudaría a su Reina, a pasar al otro mundo, para desviar la atención sobre él…

No tenes idea de cuánto se invierte en el sector agrícola.
No tenes idea de pas investigaciones que hace el sector agrícola.
No sabes que la superficie no es el único factor que determina la cantidad máxima de uso.

No sabes una chota y yo no te voy a explicar, si querés primero infórmate y le y después hablamos

1 me gusta

Los políticos son todos ladrones, Milei tiene la razon la libertad está en el derecho de poder negociar, y poder hacerse rico con el fruto del trabajo sin que nadie te ponga impuestos.

Y lo que tenemos que explotar tanto Argentina como Uruguay es el campo, comprar maquinaria de última tecnología para el campo, y llevar a NiNi aquellos que ni estudian ni trabajan o situación de calle, llevarlos al campo para darles una motivación para vivir y trabajo.

El campo es la clave en Sudamérica, y deben ser tratados con la suma importancia y respeto

1 me gusta

El campo es atraso. Si se quiere ser potencia, lo que importa es el conocimiento, ciencia y tecnología. Ningún país potencia mundial tiene al campo como su motor.