Otan vs rusia? (parte 1)

Es su ultimo año y era lo unico que mantenia la Union Europea unida. Ahora que se va son todos nenes de pecho las que van a heredar Europa. Macron debe ser lo mas destacable en este momento y ya fracaso negociando la paz con Putin. Y siendo el lider mas fuerte en Francia lo tienen hasta las pelotas con las protestas

2 Me gusta

Preguntaba porque Alemania es el país más interesado en el gas ruso junto con Francia, pero con el agravante de que los alemanes pusieron una barbaridad de euros en la inversión de otro gasoducto

2 Me gusta

También.

Y esta el tema traslado. Hay que volver a tener trenes de carga, y no tantos camiones. Hay que bajar costos que realmente son al pedo.

Esa no es la Merkel, sino la actual ministra de asusntos exteriores del gobierno alemán, del cual ya Merkel NO forma parte…

1 me gusta

Ah posta la Merkel ya se retiro. Esto es 2022

Merkel debe estar en su casa, festejando que por fin zafó de una crisis y no le tocó ponerse al hombro a la UE. Está en camisón, con una cerveza, mirando un compilado del Bayern Munich, con el celular en silencio y 17 llamadas perdidas de “Olaf - socialdemócrata”

7 Me gusta

Una mentira las medidas economicas que le hacen a Rusia, habia una que directamente los liquidaba y Alemania, Italia y Hungria se cagaron porque los afecta economicamente.

Son medidas que no afecten a los paises europeos o sea van a seguir haciendo negocios con Rusia de forma normal como siempre.

Lean la nota que habla del SWIFT

5 Me gusta

Uruguay tendría que emitar el sistema de Ganadería de Nueva Zelanda para potenciarse aún más.

En pelotas Europa. Tiene que negociar esto Macron porque Johnson es un payaso que no puede evitar que se filtren las fotos en HD de una joda en la casa de Gobierno

2 Me gusta

Si esa es tu idea, no pretendas que a Argentina le vaya bien. Porque propones desfinanciar aún mas al Estado, y que los privados puedan llevarse todos los doalres facilmente, o directamente ni siquera entrarlos al país.

es lo que yo vengo diciendo, no van a meter sanciones duras porque se quedan sin gas, sin petroleo, y sin poder generar mas dinero de explotacion, o sea pierden todos.

un chas chas en la colita y nada mas.

2 Me gusta

Y si, Europa necesita del comercio Europeo. De hecho hasta el turismo era clave para ellos. Los hacen pelota. Putin no hacia esto si sabia que lo podian estrangular por el lado economico. El unico pais que le impondra algo duro sera Estados Unidos

3 Me gusta

Agradezcamos al finado Menem que fué el padre de la criatura de la destrucción del sistema ferroviario argentino, cuando lo que correspondía era su modernización, pero las ordenes desde el norte, que el cumplió a rajatabla ( y no solo esta sino otras varias), implicaban desarticular esto, y de paso con esa medida, agiganto a un gremio que solo era periférico en ese entonces, encumbrando a un tal Moyano a ser casi el árbitro de si el país se paraliza o no según sus deseos…En fin, somos un país fallido, en el cual todo hay que rehacer de nuevo.

6 Me gusta

Boris esta recontra en capa caida, en inglaterra lo quieren colgar de las bolas porque el brexit esta llevando al pais a la ruina, ninguna de las promesas de prosperidad se esta cumpliendo

5 Me gusta

Sos un burro y terco big, que querés que te diga
Como vas a decir que el campo tiene costos en pesos??? Toda la maquinaria se compra en dólares, y la investigación en desarrollo también.
Como vas a decir que están limitados por el tamaño del suelo cultivable o rico para el pastoreo con todo el margen de mejora que hay en argentina? Si uruguay es como 10 veces más chico que Argentina y exporta como un 70% de carne. O como vas a decir eso con todos los avances que hay en inteligencia agrícola que existen y argentina no utiliza por falta de inversion

1 me gusta

Creo que quisiste citar a otro. Igual estoy de acuerdo, un país como Argentina no se puede permitir el costo y la ineficiencia del transporte de carga por camiones. Sí soy menos pesimista; el sistema ferroviario está, hay que reacondicionarlo, pero sigue siendo más fácil que hacer uno de nuevo

2 Me gusta

Flojita la guerra eh. Hay más acción en un Gimnasia - Estudiantes

6 Me gusta

Lo que pasa es que Alemania está muy ligada a Rusia económicamente. Hoy en día los países no tienen las bolas que tuvieron en las guerras mundiales anteriores de no poner obstáculos para salvaguardar la paz mundial.

1 me gusta

un atlanta - nueva chicago es mas picante

2 Me gusta