¿Ortega tiene que ser titular?

yo no sobrè a nadie, solo querìa conocer argumentos sostenibles para que Ortega sea considerado un insustituible… y si Astrada lo borró, seguramente tuvo sus razones, para algo era el DT, si Ortega hubiese tenido un comportamiento acorde a un profesional, estoy segurisimo que no lo hubiese hecho… eso mas que punto a favor, es un punto en contra de Ortega

A mi me interesa lo que haga en la cancha, y los partidos que jugó rindió barbaro, a mi no me sirve un Abelairas que sea un santo y no se mande cagadas en la semana y adentro de la cancha tenga un frezzer en el medio del pecho y no te meta un pase al pie. Es más, Ortega contra Chacarita fué figura antes de ser borrado y cuando volvió contra NOB también fue figura. Acá estamos discutiendo sobre Ortega en cancha, si vamos a discutir sobre la vida privada de Ortega no es el sub-foro adecuado.

Riquelme en bosta pierde muchas pelotas y ya no pone tantas de gol, sin embargo es indiscutido y por algo es. El enano se sabe que no está para habilitar a los delanteros y a pechito Diaz dejémoslo en el banco. Hoy a Ortega mal físicamente y con la edad que tiene cuando recibe la pelota van 3 a marcarlo y eso es para saber aprovecharlo.

NO

pero quien habló de otras cuestiones que no sean futbolisticas? Si Ortega se alcoholiza FUERA DE LA CANCHA (nunca ví un jugador tomar bebidas alcoholicas adentro), perjudica directamente al rendimiento FUTBOLISTICO del equipo, cualquier técnico del mundo, no solamente Astrada, sabe esto… y si Abelairas es un maleta, eso será tema de otra discusion que no tiene nada que ver con esta

¿Qué quisiste insinuar?, explicate mejor:lol:. Abrazos.

No, tiene que entrar los ultimos 20 minutos. Ya sea para tener la pelota o si estamos hasta las manos para que tire alguna magia.

faaa tranquilo genio, es un debate nada mas.

Es buena tu idea, es mas, buonanotte tiene pase gol. Pero todavia le falta para volver a su nivel. Y con ortega demostro que puede jugar mejor, sino esta solo. Con quien se asocia sino, con affranchino?

Presi, estoy al borde de considerarte un cabeza de termo. Es una dicotomía bastante pedorra porque siempre que un planteo falle el otro hubiera sido el ganador. Eso de que es el referente y que la pelota no le quema es un verso que me tiene ya bastante cansado, hace cuánto tiempo, y seamos honestos y realistas, Ortega por mas sque no le queme la pelota no genera peligro? Si nos ponemos a hablar de los amistosos que se vieron últimamente Ortega no demostró nada interesante, como si por ejemplo lo hizo Lanzini, pero claro, seguramente estos amistosos no son parámetro de nada para juzgar el nivel de Ortega, pero para juzgar como para el DT al equipo o lo malo que es Arano, si.

Equipo largo? Porqué? los dos volantes por afuera llegan al fondo, Acevedo se puede desprender tranquilamente y con la subida de un lateral mas que uno de los delanteros se tire unos metros mas atrás (Buonanotte sería un segundo punta con buenas condiciones para retroceder y asociarse con Acevedo en el caso de que sea asi) No comparto ni en pedo que tanto Ortega como M. Díaz puedan cumplir la función de enganche aceptablemente, Ortega está acabado y Díaz es un fiasco. Buonanotte es demasiado morfón y tiene muy poco panorama, pero al menos demuestra mas estado que Ortega y mucho mas temperamento que Díaz. Y si, alguna vez jugué al fútbol.

P.D: Muy de acuerdo con el criterio de Luis, estoy empezando a aburrirme de manipular realidades y circunstancias para justificar los antojos personales de cada uno.


Estoy tranquilo, pero fijate como planteás las cosas. No se si mi idea es buena, pero uno tiene que ver con que material cuenta para la temporada mas complicada de la historia, y me parece que Ortega titular es regalar campo y tiempo, con todo el respeto que se merece, hace 3 años se le terminó la carrera. Y con lo que hay, aunque a mi me guste mucho tener un enganche o 2, No hay jugadores suficientes para esa función, y hay que rebuscar por otro lado, lo mejor que se vió de River en esta pseudo copa amistosa fue justamente con doble 5.

ortega entrando en el segundo tiempo nos puede hacer ganar muchos partidos, para mi tiene que ser suplente y en ocasiones tiene que ir de titular

El unico que sabe si esta para titular es él. Si el quiere es la figura de la cancha.

Hace tiempo que no…

hay que ver que onda, por ahí mejor rodeado rinde mas, pero esta viejo el burro, va a tener que jugar con el balero mas que con las gambas.

O sea que segun vos el no es la figura de la cancha porque no quiere

Para mi hay pocos que entienden el juego como él. Yo, por lo menos contra Tigre, lo pondria de titular, ahora, si no rinde, no le daria más de un tiempo para reemplazarlo.

yo estoy al borde de preguntarme si alguna vez jugaste al futbol… confundis que la pelota no queme con generar peligro una vez con la pelota en el pie, por lo que mas que un verso pareciera que no entendes de que se habla… y si pensas que un amistoso contra equipos de 4ta es parametro para juzgar si quema o no una pelota o llevarlo a que es lo mismo que una situacion como la que va a estar river a partir de la primera fecha, reforzas la idea mia de que nunca jugaste un torneo… si la pelota no te quema, podes pensar y generar peligro… si la pelota te quema, la perdes de atolondrado…
decis de jugar sin enganche pero pones a buonanote de enganche, en qué quedamos?? ah no, es el “delantero que se tira atras a armar juego”… dale, media pila… buonanote sin pasarla como hoy no seria recomendable si queres armar un circuito de juego… mauro diaz no le da el temple y ponerlo a lanzini seria una forrada… el que mejor te queda es ortega…

Si, tenés razón.

:lol::lol::lol:

Considerar a Ortega titular es un chiste. Demostró poco y nada jugando contra unos pibes que lo más probable que tengan dos laburos para subsistir, imaginate cuando lo marque Braña ó algún jugador serio. Para el puesto lo prefiero más a Buonanotte, es mucho más vertical, tiene pase gol y define mucho mejor las jugadas (es individualista, pero de 10 que hace 7 se las lleva él y 3 se la sacan, de lo más desequilibrante en el mano a mano) Caruso de media punta y Funes Mori ó Pavone de 9 de área.
Ortega tiene que entrar los últimos 20 minutos, si el partido está favorable. Y de a poquito ir retirandolo…Palermo, goleador histórico de Boca ya anunció su retiro. ¿El del Burro para cuando?

Pero no le quema la pelota, las pierde casi todas, o las regala, termina muy pocas bien, pero la pide siempre… Ariel, jugá hasta los 50 por favor!

si sin dudas