¿Ortega tiene que ser titular?

:roll:

Ay luchito luchito que grado de oligofrenía podes llegar a tener. No es muy dificil entender lo que quise decir, pero si no te queda mucha materia gris, trata de no citarme. A lo que voy, es que cuando se lo propone sin dudas es la figura.

Pero no me voy a poner a discutir con alguien que lo crucifica todos los fines de semana.

que grande que sos ariel.

Lo que no entiendo es porque cuando alguien critica la actualidad de Ortega, saltan con otro tema diferente para insultar. Son como las mujeres :lol:

grande burrrrrrrrrrrrrrito

Es una burrada lo que dijiste. Con todo el respeto que merece tu post, parece que lo escribio un chico de 10 años que escucho a Recondo.

Que raro no se haya revivido este thread.

Hoy quedo demostrado una vez mas, asi como el torneo pasado, que Ortega no le da para ser titular.
Se la paso perdiendo pelotas, impreciso, se tropezaba, era de no creer. Lo cague a puteadas todo el partido.
Siempre, pero siempre Orteguita va a desplegar magia y a dejarte mano a mano, hacer una buena jugada, un gol, porque es el… Pero no le da el fisico, mejor seria si lo usamos para los 2dos tiempos cuando estamos en apuros, o necesitamos matar el partido.

No tiene que ser más titular, no me voy a cansar de decirlo… No se le puede seguir exigiendo como cuando tenía 23 años, hoy no tiene tanto para dar, es demasiado lagunero

ortega estaba jugando moy mal…pero tiene esto:es crack…los crack marcan diferencia…Rompe todos los moldes de evaluacion y si no era por su intervencion no se que pasaba…

Nosotros no sabemos. Tal vez si Ortega salia en el 2do tiempo y entraba un pibe, las cosas cambiaban y ganabamos 2 o 3 a 0, en vez de mordernos las uñas hasta el minuto 90… Igual nunca se sabe.
Para mi estuvo mal con el cambio de Lanzini…

Ni hablar. No esta para los 90, ni en pedo.
A los 20 del segundo ya no encontraba aire y le costaba muchisimo.
Yo creo que esta para entrar en los 2º tiempos y agarrar cansados a los rivales…entonces ahi su funcion seria provechosa para el equipo.
Hoy, salvo la redencion del final…muy mal.

También se puede decir ‘si no dependieramos tanto de un jugador de 36 años que juega bien un minuto de cada ochenta, tal vez hubieramos jugado mejor y hubieramos ganado tranquilamente’… es especular mucho, lo cierto es que no podemos esperar todos los partidos que aparezca el milagro de Ortega porque nos va a ir más mal que bien

[quote=“Tango, post:131, topic:83836”]

También se puede decir ‘si no dependieramos tanto de un jugador de 36 años que juega bien un minuto de cada ochenta, tal vez hubieramos jugado mejor y hubieramos ganado tranquilamente’… es especular mucho, lo cierto es que no podemos esperar todos los partidos que aparezca el milagro de Ortega porque nos va a ir más mal que bie
[/QUOTE]pero si no juega ortega que hay ? ¿bunanote…?¿mauro diaz…?¿rojas de enganche…? el milagro de ortega es como que siempre puede aperecer…algo distinto de él y mira que esta jugando mal,encima esta viejo…en cambio de los otros tres no espero absilutamente nada porque se que no van a portar nada…

No está para titular pero ¿hay alguien mejor que él en el banco?

[quote=“maxi452, post:132, topic:83836”]

Habría que bannearte por proponer una cosa así :twisted:

Saludos

Jajaja, me causo mucha gracia y bronca lo ultimo que dijiste…

Si no juega Ortega quien juega? Quieren otro River vertical con el de Simione, equipo que salio ultimo… quieren jugadores que solo corran. Ortega es indispensable en River y lo pondria de titular siempre que el este bien.

Destellos de crack y de ex jugador, en un proyecto serio es un gran suplente.

Gracias por tanto Ariel…

Sos eternooooo!!!

Es indispensable para perder pelotas, errar los pases y marearse solo ?
Es clarisimo que Ortega te da 1 o 2 jugadas por partido de gol y lo demas es un desastre…
Los hinchas no queremos aceptar que a Ortega no le da mas.

Sí, estoy de acuerdo… pero bueno.

Hay aspectos del planteo de Simeone que le vendrían muy bien al juego de este equipo de Cappa: Presionar más en las salidas rivales y en el mediocampo y agregarle eficacia a los contraataques, no hacer siempre una de más ni buscar siempre meterse abajo del arco con pelota dominada.

Ortega puede acoplarse o no a esta necesidad, lo que no se puede es diagramar el equipo en función y dependencia de Ortega.