¿Ortega tiene que ser titular?

Ver resultados de la encuesta: ¿Ortega tiene que ser titular?

Volatentes: 210 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 90 (43%)
  • No: 120 (57%)

Me olvide de hacer encuesta asi que algun mod si la hace le agradezco.

Ortega tiene que ser titular ?

Por la edad y la condicion fisica que tiene, me parece que no. Mas alla que cada tanto meta un pase gol que pocos pueden dar, son mas los errores y las impresiciones que se ven… Yo prefiero la opcion de ponerlo en el 2do tiempo, si es necesario.

Teniendo en cuenta que Cappa va a jugar seguro con doble 5 porque rinde mas, yo daria estas posibilidades para el equipo titular

Acevedo Almeyda

Pereyra/Affranchino Caruso Buonanotte

Pavone

Affranchino Acevedo Almeyda Pereyra

Pavone/Caruso Buonanotte

Affranchino Almeyda Acevedo (doble 5 tirado a la izquierda)

Buonanotte

Caruso Pavone

Te edito el titulo, asi es mas claro. “El burrito” no dice nada.

Abrazo.

No, y menos ahora que llegó Pavone.

Ni hablar si llega a venir Formica o Sosa.

No, sólo en los partidos que sea realmente necesario para sacar presión. Mientras tanto como suplente en el segundo tiempo no es una mala opción.
Si llega Bertolo/Formica/Sosa (daaaale con lo mismo :lol:) menos todavía.

Si llegan refuerzos en esa zona: Ene O. NO. Almeyda tampoco. El fútbol se define por presente estricto.

No.

No estamos para hacer caridad, nos estamos yendo a la B

Almeyda a mi tambien me deja ciertas dudas por como bajo su nivel a comparacion de el primer torneo que volvio.
Hay que ver que pasa con Ballon…

+1
Igual minimo 30 min lo pongo.

Ahi agregue la encuesta.

Y mi voto es que no debe ser titular.

Ariel es para cuando vuele el Orteee Orteee a los 15 del ST y entre para ganarlo.

no, yo estoy convencido que lo mejor para este equipo seria un 4-4-2 o 4-2-3-1 depende de como se lo mire… y si tenemos como delanteros a Pavone y Caruso mas Bounanotte y el otro refuerzo X, no hay lugar para el burrito.
Me parece que seria un excelente cambio para cuando el partido este cerrado.

No, pero a contraposición de Almeyda, Ariel tiene un lugar del banco de suplentes asegurado… Puede ser importante en los últimos momentos de determinados partidos para inventar alguna genialidad para apagar algun incendio…

Ahora todas las encuestas son públicas? Que botones :lol:

si no llega Sosa o Formica SI

Yo creo que si a Almeyda no le da para estar de titular, tiene que estar si o si en el banco. Es fundamental para el grupo y para comerse la presion.

No comparto, si quiere ayudar al grupo que le pida a Cappa ser ayudante técnico… Lo digo con todo el dolor del mundo porque como jugador nos dio todo y vino a poner la cara en un momento del club muy dificil, pero a Almeyda ya no le da…

NO

Y es muy prematuro decir si tiene que ser o no titular. Creo que Cappa debe seleccionar los 11 según el presente futbolístico y no la historia que cada jugador tiene.

Te amo Ariel pero si llega Formica o Sosa …