¿Ortega tiene que ser titular?

si…debe ser…

por ese motivo tiene que jugar. el miedo que van a tener unos cuantos…

Si seguimos creyendo que Ortega tiene que ser titular, merecemos la B.

si

no siempre, pero no creo que haya un equipo con los 11 confirmados… debe estar entre los 13 o 14 jugadores que conformen el equipo “titular”

No deberia ser uno de los imprescindibles en el equipo, pero tiene alguna cosas todavia que otros no, si llegan mas volantes ahi ya se complica mas la cosa.

Está más para el geriátrico que para el verde césped. Pero por las dudas, no estaría mal que lo dejen en el banco.

Tiene que ir al banco.

Aunque no se si me preocupa mas Almeyda en este momento.

No.

Porque un error de Ortega es menos perjudicial que uno de Almeyda, por la posición, pero realmente ninguno de los dos me demuestra estar apto para ser titular.

A mi me preocupa más que los de mitad de cancha para adelante, encargados de generar juego, en los momentos límites se caguen y no pidan la pelota, como si lo hace Ortega :confused:… Al margen de este detalle no menor, y esperando que llegue al menos Bertolo, creo que también está para ir al banco.

pequeño detalle… a veces parece que la edad no es impedimento en algunos casos y sí en otros… un pibe de 17 puede correr mas que uno de 34… uno de 34 tiene mucha cancha encima como para saber lo qué se esta jugando y uno de 17 como tiene mucho futuro, no es totalmente conciente de lo que juega…

Pero yo no se que tan productivo puede llegar a ser que Ortega la pida si la va a terminar perdiendo cerca del medio y regalando contras, además de que a Ortega no lo veo bien en la posición de enganche, creo que hay que definitivamente traer un enganche desde la cuna y promocionar a pibes que si a los pocos partidos no empiezan a plasmar lo que prometen, una lástima, que queden libres. Tal vez peco de pragmático, pero ya no hay posibilidad para el error, y sino, que se juege sin enganche, pero Ortega para mi, es bastante improductivo.


A medias comparto, un de 34 si no está bien físicamente y no está fino con la pelota (Como el último año de Ortega) Por mas experiencia que tenga, no suma, prefiero un pibe que no sea consciente de lo que juegue pero al menos pueda generar un desequilibrio y cierto peligro. Yo defensor, hoy, prefiero marcar a Ortega que se que si lo aprieto lo borro del partido y no un Lanzini/Lamela/Buonanotte que me puede dejar desparramado en cualquier momento.

yo compañero en un partido caliente prefiero darsela a ortega que se que no va a achicar y no se lo va a comer el partido a el, que a un pibe que por querer sobresalir va a intentar hacer una de más, o se va a esconder sin quererlo…

Es una dicotomía bastante pedorra, yo compañero, confío en Ortega? Hay que partir de ahí… Igual son meras suposiciones.

Yo tambien lo pongo en un partido dificil. Ya vimos, en el apertura 2008 por darte un ejemplo, que no teniamos un referente que se ponga el equipo y nos de vuelta algun que otro partido y asi nos fue.

En un campeonato esos partidos chivos seran 7 o mas, pero por darte un numero, 7. Con ortega se lo dimos vuelta a godoy cruz (gol), se lo dimos vuelta a velez (asistencia perfecta), y yendome al clausura 2008, le ganamos un partido clave a huracan (con una jugada de el y asistencia a buonanotte), abrimos el marcador con un pase fenomenal a villagra contra colon, le dio el pase del gol a buonanotte contra olimpo en el 2º, entro en el 2º tiempo contra gimnasia perdiendo 2 a 1 y el equipo cambio COMPLETAMENTE. Me acuerdo como cambio el partido el burro, despues todo el estadio lo ovaciono y hasta hizo un gol para decorar. El tema es que con un equipo que juegue a algo, ortega puede hacer la diferencia. De hecho, hace la diferencia. Yo estoy seguro que sin ortega esos partidos que te puse no los ganabamos. Quien era el 10 sino, mauro diaz? con ese chabon podiamos estar dale que dale que no metiamos un gol en 3897 minutos. Ortega esta para los partidos chivos, es el unico del plantel que tiene los huevos para cargarse el equipo y ganar el partido. Hay dias que no le sale una, pero para esos partidos es clave.

Pero hablamos de hace 2 años, seguimos cayendo en el mismo error de revisar un pasado no inmediato para evaluar y hacer proyecciones de rendimientos…

Si, hasta ahora nadie pone las pelotas de gol que pone él, eso si, sacarlo a tiempo porque no está para 90 min.

Yo no se que le ven de asistidor a Ortega… :confused:

¿Y sino quien otro?

Pero una cosa es, “no tenemos otro para poner”, otra diferente, “nadie pone los pases de gol que pone el”. Cuántos pases de gol pone REALES, Ortega por partido? siendo MUY generoso, 2. Ortega no es asistidor, y menos ahora que está muy poco fino, mismo en estos entrenamientos con público, todo intento de asistencia fracasó… Y no me digan que es por la pretemporada porque no es nada nuevo esto…