¿Ortega tiene que ser titular?

A los 20/25 del ST.

Dos cosas quedaron demostradas del partido de hoy:

1- La magia esta intacta
2- Le da solo para jugar un tiempo

Alguien vio la bocha que le metio a Funes Mori8|… algunas cosas siguen intactas…

por ahora demuestra que no puede jugar todo el partido… los ultimso 15 le pesan las piernas parece… asi que lo pondria de entrada, sobre todo si parece que le sirve a los demás como referencia y bla, pero lo sacaría cuando signifique gran desventaja…
por cierto, espero que cappa no sea tan pelotudo con los cambios como hoy…

Todo el partido ,ni todos los partidos no aguantan ni él ni almeyda…no por condiciones,sino por edad…

NO.
lo dejaria contra voka nada mas, capaz se ilumina ahi :stuck_out_tongue:

Con Ortega en cancha: Campeones.
Sin Ortega en cancha: Últimos.

No hay discusión.

CUANDO ESTA BIEN, si.
CUANDO ESTA MASOMENOS, no.

Eso sirve con Abreu tambien.

Hoy por hoy, Ortega no esta para jugar un partido entero, mas si hay otros jugadores en su puesto que rinden mas. Lo mismo para Almeyda.

Está para los momentos importantes, cuando quema la pelota y a los pibes les rebota. Si anda bien, te gana el partido con su toque de magia.

Que te pone pases exquisitos, si, pero no sirve si es 1 cada 30 minutos. No sera si sera por lo fisico o que, pero hay veces que pasa a ser un poco intracendente en el juego y hasta pierde pelotas muy facilmente. Justamente lo pusiste vos, SI anda bien, que por lo que se vio en la ultima temporada no viene siendo muy regular que digamos.

También pasa por la competencia en el puesto, hoy por hoy no tenemos un jugador con la personalidad necesaria para bancarse su puesto y tampoco la calidad necesaria para manejar los tiempos de River, y menos definir partidos. Ahora eso si, jugadores con gran promesa y talento hay, pero no son para el momento de ahora.
Igual si vamos al caso no hay muchos enganches buenos en el futbol argentino como para decir que desentona en el equipo. Que se yo pienso en Riquelme, Romagnoli, Moralez, pero dps lo demas poca cosa. En el futbol de ahora no se necesita hacer mucho para ganar.

Ayer fue de lo mejor del equipo, claro, efectivo, con tranquilidad y panorama.

Yo voto por sí, aunque tengo claro que su físico tal vez no atienda su nivel en todos los partidos, para definirme digo, si no tiene un reemplazo eficiente, si no está cansado, si no está mal, en plenitud de su físico y talento, SI.
Esto no es abrir el paragúa, pero si el equipo llegase a cambiar su funcionamiento al actual, y en él, ORTEGA no es prioridad, lo entendería.

No

Negativo.

El trabajo que suele hacer no le queda para la edad y condición física que tiene. Si supiera administrarse más y saber cuando tiene que aparecer otra cosa sería.

Espero que esto no pase en el campeonato. Que ortega empiese de titular el equipo gane los primeros partidos, q jueguen bien lancina, buenanote y los demas, donde empiesen a preguntarse ace falta ortega de titular?, despues q ortega tenga una recaida, y piensen q ya no ace falta ortega por lo bien q estan jugando los demas y lo saquen, y despues q pasen 7 partidos y estemos gritando ortega ortega ortega.

Todo va a depender del tecnico si este es capas de ver por q jugamos bien esos primeros partidos, y q no sea un vigilante como los tecnicos anteriores.

Ortega tiene q ser titular, porque le quita presion atodos en el campo de juego y esto permite q jueguen mejor, por ejemplo este pibe lancini alado de ortega va a brillar.

Ortega es el unico jugador que puede absorber la presion que va a haber en la cancha si a los 15 del ST no estamos ganando, ademas es de los pocos jugadores que se puede poner el equipo al hombro cuando las piernas tiemblan.

¿2+2=4?

No, y menos si llegan los volantes pretendidos

Para mi NO.