¿Ortega tiene que ser titular?

Lo veo a Lanzini ahi

Depende si llegan uno o dos volantes más. Si finalmente se consiguen los refuerzos, no debería ser titular. Ahora, si arrancamos el torneo con este plantel entre Ortega o Mauro Díaz no tengo dudas con quien me quedo.

No, pero no en el mismo concepto que Almeyda.
Es un tipo que te puede cambiar los partidos entrando en la segunda etapa,y generar muchas levantadas anímicas. Últimamente tiene toques de distinción pero casi nunca un rendimiento parejo en todo el partido. Entonces con mas razón esa magia a cuentagotas que sólo el puede aportar me parece mas valiosa en el segundo tiempo.

Me confundi y voté que sí.
Coincido en todo nahue. :stuck_out_tongue:

La salida de Ortega es positiva? (futbolístico)

Entrando en el segundo tiempo puede hacer la diferencia que a River le cuesta lograr en el primer tiempo.

Obvio

Salvo que venga Sosa obviamente tiene que ser el titular si es el unico tipo que puede poner mano a mano a los delanteros

no, no tiene que ser titular…tendría que entrar en la ultima media hora de juego…como dicen varios, la edad y condición física ya no le da :frowning:

No, que entre en los segundos tiempos como en el campeonato que ganamos con el Cholo, sino es un jugador menos casi

NO

Puta, puse si por equivocación ¬ Para mi ortega no está para jugar todos los partidos de un torneo…

No.

Para mi, está para los últimos 15.

Es una locura pensar en Ortega-Bonanote-Pavone-Caruso???8|

Mmmmmm…no.

El tridente de ataque debe ser Caruso-Buonanotte y arriba Pavone. Igual seguro que por H o por B termina jugando el Burro.

No. Quiero a Affranchino, Buonanotte y Pereyra de titulares.

idem


creo q cappa se va a inclinar por esos 4 si o si

si, para mi con sus 4 o 5 pelotas por partido que mete solo el, si la definen bien arriba, es probable que nos vaya bien