¿Ortega tiene que ser titular?

No va más Ortega, basta.

Ortega va derechito a ser el próximo Gallardo… sin escalas.
Que se retire ahora y que deje una imagen más o menos buena, lo recordaremos con cariño por su talento y picardía pero si sigue jugando yo lo voy a terminar odiando y no quiero

eso es lo peor: que Cappa se le caga en las patas para sacarlo, no tiene huevos para eso

Olvidense, en una semana saldrá el equipo a la cancha y habrá 30’000 personas en el Monumental gritando Orteee Orteeee

[quote=“Tango, post:549, topic:83836”]

[b]ORTEGA ANDATE A LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO LA CONCHA DE TU HERMANA[/b
[/QUOTE].

En los ultimos años fui de los mas criticos de Ortega…hasta me tuve que matar con todos cuando salimos ultimos por que decian “EL CHOLO RAJO A ORTEGA QUE NOS DIO EL TORNEO Y AHORA SALIMOS ULTIMOS” .Sin embargo considero que hoy jugo aceptable

Y si lo saca cuando el equipo esté complicado van a empezar los deformados mentales que van a la cancha y los cabezas a pedirlo… Es muy jodido sacar a Ortega, no le caigo a Cappa, la verdad que me rompe las pelotas, el único que tuvo los huevos para hacerlo fue recontraputeado…

siempre acertado.

yo creo que un técnico tiene que hacer lo que tiene que hacer, no puede hacer algo que sabe que està para el orto, pero lo hace “para no quedar mal”… yo aplaudo a tipos como Simeone que hacen realmente lo que piensan.

Despues dicen que estamos hechos a imagen y semejanza de dios.

ortega hijo de remil putas no puede jugar mas al futbol hace como 3 años que esta robando en el club

Yo había votado que SI debido a una cuestión de descarte, ya que los que estaban atrás no venían teniendo buenos partidos. Hoy el problema es que el mismo Ortega, cada partido que pasa genera menos peligro.

Me genera cierta incertidumbre que se pruebe con Lamela y Lanzini, más que nada por una cuestión de edad. Pero viendo el nivel del Burro, estos chicos con sus menos de 20 años, con los nervios lógicos que les puede agarrar en determinada situación, están para generar más peligro que este Ortega que está aportando muy poco.

Poné las pelotas sobre la mesa, Cappa.

“no, no ortega siempre intimida y a veces inventa algo” acabbo de escuchar en tyc
8|

hay que hacer lo que hacia el cholo, meterlo en los segundos tiempos

No podes decir eso. Que viejo pelotudo por favor

sabés que significa eso? que hace rato le llegó la hora del retiro.

Yo tambien, pero el problema son los hinchas… Y es muy jodido en este momento que el DT se tire en contra a la gente por sacar al ídolo… Que se yo… Ya quedó demostrado que Ortega no es ninguna solución…

En realidad se equivoca porque Ortega genera peligro. El tema es que lo genera para el equipo rival, cuando baja a mitad de cancha a buscar la pelota y la pierde. Hoy pasó varias veces…

Noo, pero absorbe la presión, no viste como se refleja eso en el campo de juego ?? :roll::roll:

No, porque eso es de cornudo mala leche y lo estás usando…