¿Ortega tiene que ser titular?

Es un salamero, no quiere tener quilombo en el plantel, por eso siempre el primer cambio es por el pibe que tenga menos partidos en primera.

forreando, se dice forreando.

claro, es importante absorber la presion… ahora, no preguntes para qué poronga en un partido como el de hoy… a esta altura absorber esa supuesta presión me parece tan importante como seleccionar la música que se escucha en la concentracion

Hoy no fue la antifigura ni en pedo, tuvo tramos que se asocio muy bien, pero despues ya se le acaba la nafta y no da un pase bien… ahi es cuando hay que sacarlo, pero con Cappa, que no tiene pelotas es imposible que salga.

Bueh, eso a mi no me incumbe. Que Ortega se retire cuando se le cante las pelotas, es su laburo y si el quiere seguir, que lo haga. El problema son quienes lo contratan. ¿Donde está escrito que hay que retirarse cuando no generas peligro?

Sin dudas que no es fácil sacar a Ortega, pero ese no es su problema. Passarella contrató a Cappa para sacar a River de este pozo, y para eso tiene que hacer lo que piensa y ve en entrenamientos y partidos. Acá hay dos posibilidades. Que no tenga pelotas para sacarlo, o ve que Ortega está para ser titular, lo cual significaría que le erra al diagnóstico. Ojalá sea la primera, ya que será cuestión de que se decida de una vez por todas en sacarlo… Si es la segunda, estamos hasta las pelotas.

Me pasa absolutamente lo mismo

de River me refiero… despues si el quiere seguir jugando hasta los 70 años en atletico ledesma, la verdad que no me va ni me viene


creí que se iba a sobreentender

En todo caso habría que apuntar los cañones para los dirigentes y DT, no te parece, Luis?

Ya sabemos que Ortega quiere seguir jugando, y si es posible, en River. En las últimas notas que dio, incluso hacía referencia a que quería que le renueven 1 año más. Será cuestión de que los que forman los planteles se decidan de una vez por todas y no le renueven, o simplemente que se quede… Para jugar segundos tiempos, siempre y cuando aporte algo.

Y la verdad, dudo que con el nivel que está teniendo la gente se ponga como loca… Seguramente habrá gente que va a patalear un poco, pero a la larga, cada vez más gente es la que pide a gritos que salga del equipo y le de lugar a los pibes.

Yo ya no se que decir…

No hay mucho mas que decir, Ortega habla en los partidos…

Tampoco es que juega pesimo.

Ya no esta para enganche, y media punta la verdad que seria mas de lo mismo…

Para mi, no juega pésimo, pero juega mal. Y no hace ningún mérito para ser titular… No hay demasiado mas para agregar…

Igual el partido que viene contra Quilmes mete el 3er gol picandosela al arquero y nos va a cerrar el orto (?), para volver a jugar otros 5 partidos como el culo.

para mi esta jugando mal. pero es mas de lo mismo, me canse de pedir al enano, y entro y lo unico que hizo fue perder la pelota, no creo que sea algo tan simple de decir “no tiene que jugar mas y que entre otro” por que ya vimos el domingo pasado, muchos pedian que no jugara el enano ni ortega, entro rodrigo rojas y fue aun peor que lo que venian jugando los otros.

Están Lamela y Lanzini, o cambiar el esquema y poner a Pavone… hay muchas variantes, lo que pasa es que Cappa se encaprichó

seguramente no, pero está en el DT en encontrar la variante justa… y si el DT en vez de hacer eso se enfrasca en hacer absolutamente lo contrario, no sacarlo, es como que la cosa se complica aún mas

Pueden ir rotando otros jugadores, pero Ortega juega siempre

Yo lo seguiria dejando como titular, mas alla del partido horrible que jugo. Lo que pasa es que el viejo pelotudo lo hace jugar todo el partido. Cuando se cansa se vuelve demasiado impreciso

Yo la verdad no entiendo a los que van a la cancha y corean su nombre. Trato, pero de verdad que no lo logro entender. Todos los malos campeonatos que nos llevaron a este lio fueron de la mano de Ortega, y sin embargo es al que menos se critica.

lo decis en serio ?