¿Ortega tiene que ser titular?

No se si es vender humo. Me parece que tiene una necesidad extrema de sentirse todo el tiempo un diferente. Tiene que entender que lo es, y no querer demostrarlo en cada jugada. Con 36 años, lo mejor es que juegue simple. Su velocidad mental puede permitirselo.

Buen punto.

seeee… “el viejo bigote me usó de forro”, “ninguno de los muertos que ahora estàn jugando lo hace mejor que yo” y cuantas cosas mas que dice tirando la responsabilidad para otra parte

Yo lo quiero al Burro en el banco, pero es muy distinto el Nacional B a Primera División. En el Nacional B hay todavía menos espacios, mucho garrote y pelotazo por arriba del mediocampo. No está hecho para jugadores como Ortega. En el Nacional iban a comerle los talones y acá en Primera siempre lo esperan paraditos en 3/4.

Igual mandar a Ortega al banco es como irte a vivir solo: te da un poco de cosa, pero en algún momento tenés que hacerlo, si no no creces más. Ayer con esa picadita sobradora a Navarro casi lo mato.

y voy a recurrir a un “lugar comun”, que no por repetitivo deja de ser verdad: como se puede pretender que rinda bien si el lunes no fue a entrenar porque estaba de juerga?

Si no sale ahora, cuando?

Insisto con lo que dije hace un par de semanas , Ortega tiene que arrancar en el banco,no esta para jugar los 90 minutos, generalmente a los 15 del segundo tiempo se lo nota muy cansado y tiene muchas imprecisiones.

Adhiero al 100 %.
un equipo en nuestra situación que necesita salir a buscar puntos a todos lados, no le conviene a un jugador así. Aparte, no es que NO corre pero te maneja los tiempos como si fuese un enganche, tocando, etc, etc…ORTEGA NO ES ENGANCHE!!!.

ORTEGA ANDATE A LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO LA CONCHA DE TU HERMANA

NO

Ni vale la pena venir acá a decir lo evidente. Los partidos demuestran solo que Ortega no puede jugar mas. Gracias por todo Burro, nos vemos en otra vida.

NO, NO Y NO!

Basta, por favor basta.

El mejor partido de river para mi fue el primer tiempo contra el Rojo. Y Ortega no estaba… No se da cuenta de eso Cappa…

el partido que viene hace un gol y ya van a saltar varios a decir que “cerró ortos”… :roll:

La verdad que ya me cansó. Arafue Ortega.

Con el centrito contra Tigre ya tiene para robar 1 año entero. Hace varios campeonatos que es un desastre todos los partidos, pero el hincha de River tiene una poronga en los ojos.

Esperemos a que habilite a un compañero o empuje una abajo del arco así viene el club de fans a pedir que juegue hasta los 54 años, sos eterno Ariel…

Esta para los ultimos 30 como mucho. PERO EL FORRO HIJO DE PTUA DE CAPAA ES UN CAGON

Y lei algunos que dicen que nos va a sacar campeones. Es un viejo choto este hijo de puta, que se vuelva a ñuls.
LA PUTA QUE TE PARIÓ ORTEGA.