¿Ortega tiene que ser titular?

No entrés entonces.

Ese es el problema, que Cappa no se anima a sacarlo.

otro cosa ablan como si tubieramos el mejor recambio para jugar q puta piensan la ptm, como si fueramos el equipo q ganamos los ultimos torneos y peleamos siempre la copa libertadores, y a esos q dicen q tiene q jugar un tiempo, y si pasa esto, el tiempo q no juega q pta puede pasar.

Jaaaaaa. Viste el resumen del partido contra Tigre o que ?
No te acordas cuantas pelotas perdio en ese mismo partido, que si no fue por el ultimo pase gol, hubiese sido el peor ?
Contra Huracan hizo un buen primer tiempo, y eso por un lado a mi tambien me creo ciertas dudas de si tiene que ser titular o suplente, pero con el partido de hoy sigo firme con la idea de que arranque desde el banco.

Ah, y no creas que estamos desvalorizando todo lo que Ortega hizo antes, tampoco creas que por lo que hizo antes tiene que jugar ahora.

Una fecha más, y sí, tiene que ser titular.

La lectura que hace el DT respecto a Ortega y Almeyda me parece muy acertada… Siempre y cuando estén en condiciones de aportar lo que saben. Ahora, para nada acertado es cuando banca todo el partido a un jugador que se notaba que no estaba en la mejor tarde. Cappa debe confiar en que Ortega, cuando no está del todo fino, te saque un conejo de la galera para ganar el partido, y no está mal. Ahora, si físicamente no responde y no está fino en los pases, el chango en vez de sumar, resta. Y hoy, claramente, era un partido para que Ortega salga.

Contra Velez yo pondria a Acevedo en lugar del burrito.

Esto es clave y también yo creo que tiene que aparecer desde el cuerpo técnico un incentivo a la rebeldía de los jugadores en el campo de juego. No puede ser que todas, absolutamente todas las acciones ofensivas tengan que pasar por Ortega. El equipo pierde sorpresa y gana en previsibilidad.

Ortega hizo los mas dificil hoy. O sea, las que eran fáciles las hizo dificil. Y los pibes lo están “respetando” demasiado. Lanzini, si tenés para pegarle al arco, pegale papá! no jugues con Ortega, que encima que estaba impreciso, se lo iban a comer o tapar como lo hicieron.

Mientras D’alessandro esté en la tribuna y no en la cancha, SI.

El problema es que, el que debería tomar la responsabilidad cuando Ortega no está bien, es Buonanotte, que sabemos que está jugando peor que Ortega. Affranchino y Pereyra son jugadores para sorprender y Lanzini, hoy es suplente. Pero coincido con vos.

podms pner a acvdo n lugar d ortga pra vr cmo rnde el eqipo pta de ls trneos q jgams ants q dicn q n rind. pro yo lo djaria jugndo

:lol:

NO debe jugar de titular!!!

si ni en el Nac.B lograba desequilibrar y hace 2 años!!! mucho menos logra hacerlo ahora. pierde 9 de 10 veces q tiene la pelota. de tanto en tanto te hace una de calidad

Que mal jugo ortega, lo que no me termina de cerrar, es porque a pesar de no poder hacer valer sus virtudes, porque no puede tener un partido parejo, distribuyendo razonablemente bien la pelota, dando pases simples, sin destacarse a morir, ya que no te sale una, cumplir. ayudar. no hacer o tratar de hacer siempre la fantastica.

El enano padece la misma patologia, es contagiosa.

es q a Ortega no le da el fisico. es una cuestion de velocidad.
el bocho le debe funcionar barbaro, pero los músculos están viejos y reaccionan tarde

lo del Buonnanote patetico

Hoy se canso de tirar esos pases picandola y ninguno le salio bien.

Nos estamos quedando con el árbol que tapa el bosque. Ortega está justificando su titularidad con apariciones esporádicas y cada vez por tiempos más cortos.
HOY por ejemplo era para que juegue Lanzini/Buonanotte y el Burro entre si el partido seguía 0 a 0 a los 25 del ST, por ejemplo…

Eso no te lo niego, Ortega tiene mucho peso popular… Pero me gustaría que Cappa se anime y que Ortega tenga un poco de humildad…

Ya es una costumbre ver a Ortega intentando hacer la jugada distinta o el lujo para la ovacion en lugar de hacer lo mas efectivo para la jugada o lo que pide realmente la misma. Cuando queda en posicion de gol SIEMPRE busca el lujo, me tiene los huevos por el piso eso. Cuando le sale es el “distinto”, y esta perfecto porque lo es, pero la mayoria de las veces no le sale y perdemos o una chance clara de gol o una pelota en mitad de cancha regalando una contra del rival.

No importa que sea Ortega, alguien se lo tiene que decir. No me conformo con un deleite cada 4 fechas y muchas situaciones potenciales o concretas de gol desperdiciadas todos los partidos.

Esto no es vender humo?