¿Ortega tiene que ser titular?

Y que tambien vea algunos partidos del barcelona, y se de cuenta que se la tiene que pasar a los que tiene su misma camiseta.

Estoy arto de las jugadas intrascendentes del ortega de hoy en dia, arto.

el 90% de los pases mal hoy :confused:

y cuando la agarraba en mitad de cancha era peligro de gol contra river.

A mi lo que me hizo sacar hoy fue la displicencia con la que definió en esa que le quedó la pelota de frente al arco de Navarro.

Tubo flojito en algunas hoy el burro…

P’ero sigue dando magia… pa mi…

TITULAR!

Que malos pases por Dios, no daba uno como la gente. Desastrozo.

Magia papa!!!

Para mi no jugo tan mal:confused:, si bien no resolvio bien ni en los centros ni en la definicion fue el unico que genero en ataque, los pases largos a veces le salieron y a veces no, llego mucho al area a comparacion de otros partidos pero no supo definir, para mi el mejor segundo tiempo de River fue gracias a la participacion activa de Ortega y no poder ganarlo fue culpa de sus malas resoluciones, pero no recuerdo otro jugador de River que haya generado en ataque, creo que el otro fue el Chiche Arano8|

Claro que titular, pero esta vez solo. Ortega de unico enganche.

Tiene que seguir jugando . Cuando la agarraba en mitad de cancha no habia nadie a quien descargar , tambien se equivoco muchas veces y se lo noto cansado yo lo hubiera sacado

lo que me rompe las pelotas es que le den absolutamente todas las pelotas a el. o sea, es logico que el la va a pedir siempre pero eso no significa que haya que darsela en todas las jugadas.

sigo creyendo que tiene que ser titular… y salir cuando no arranca mas en el 2do tiempo…

Si, pero buonanotte no.

Para mi generaría mucho mas entrando en los segundos tiempos, con marcadores con 45 minutos de laburo encima… De vida útil Ortega viene mostrando que con suerte puede dar 30 minutos de productividad, hay que darle las condiciones necesarias para elevar las posibilidades de desequilirio…

Pero es una utopía, ya sabemos que no se va a bancar ser suplente. Se vendría un “Cappa es un vigilante”.

pasa que en el banco no hay nadie que digas " uh lo dejamos a este afuera y juega ortega ???" ni siquiera esta jugando mejor buonanotte que el burro…

Comparto este pensamiento, para mi tiene que arrancar de titular y salir cuando no le de mas la nafta, para mi los pases impresisos del segundo tiempo fueron por el cansancio, la que se le va larga para Lanzini es increible.

Hoy Ortega necesitaba que el equipo se le abra y se cerraba mucho, Ortega en estas condiciones necesita mucho del laburo de los volantes por las bandas que hoy fue flojisimo.

Los ultimos 20 minutos sobro en el partido, ya no tenia mas nafta en el tanque

q bronca me ace leer esto, el 1er partido ortega lo gana, ganando la pelota y poniendo la pelota en la cabeza de funes mori, el segundo partido donde fueron los goles jugo espectacular, el tercer partido donde se gano pero independiente es un desastre como esta jugando, ahora en una cancha muy dificil de jugar porq es muy chica, y jugando un partido aceptable, lo bardean.
No se loco este es un foro donde uno entra y ve encuesta donde ortega no tiene q ser titular dan asco la verdad