¿Ortega tiene que ser titular?

En el primer tiempo hizo casi todos los pases y cambios de frente bien, y estaba bastante movedizo, correcto. Despues fue un desastre y se erró un gol insolito.
Y yo creo que el Enano mostró signos de recuperación en el primer tiempo, aunque tiene que comer un poco de banco.

Si,tienen una venda en los ojos:|.

Ortega jugo horrible hoy, quiere hacer en todas las jugadas un pase gol en vez de darsela a un compañero, esos cambio de frente son malisimos.

entonces que jueguen andres rios y juan antonio que con ellos dos arriba le metimos 5 a velez

Es muy facil picarla adentro del area muchachos, y es lo que Ortega hizo todo el partido. Divide todas las pelotas, y pierde muchas pelotas por partido. Esta mas que claro que no puede seguir siendo titular

Por mi que juegue Juan Antonio:D

Es imposible pretender que juegue todos los partidos como contra Huracán, yo insisto en que puede ser más importante entrando desde el banco.

Me gustó mucho mas hoy que contra Tigre

No quedó libre Juan Antonio? ah y a Ríos lo vendieron.

No es para matarlo, jugo muy mal, pero no me preocupa que juege mal, me preocupa que para cappa parece tener coronita y no sale nunca. eso me preocupa mas.

Ortega es caprichoso y a Cappa le faltan huevos para sacarlo.

sin dudas eso es lo mas preocupante de todo, porque si un jugador juega para el orto, llamese Juan perez o ariel Ortega, un técnico con conceptos claros lo saca a la mierda, y no está pensando en lo que dirán los hinchas

Lanzini tiene que jugar por Ortega , es clara…

Arano
Almeyda
Roman

sin dudas es caprichoso, pero el equipo no lo arma el, el problema lo tiene bigotes. no puede ser que el tipo no salga nunca. hoy tenia que salir desde el vamos, al inicio del segundo tiempo, estuvo muy impreciso, demasiadas pelotas regaladas y perdidas, te pueden costar muy caro. hoy safamos. pero hay que dejar la lupa puesta ahi.

:lol: Wrong thread?

Yo le reconozco las cosas que todo crack tiene: que la pide siempre, que nunca se esconde, que se pone el equipo al hombro y siempre intenta, pero hoy le salió todo mal. Tiene que jugar, pero entrando en los segundos tiempos, como en el campeón del 2008. Ahí si que haría la diferencia.

Cansado y jugando para el orto y Cappa no lo saca…

Buonanotte esta muy bajo de nivel, Ortega aunque sea intenta, tiene que jugar.

Que sea titular, pero que practique definición, en este partido definio todas para el orto.