¿Ortega tiene que ser titular?

Si Carrizo no hacia esa tapada tremenda mas de uno iba a decir que nos empataron porque faltaba Ortega…

Esto es una mera suposición, pero si hoy Ortega jugaba y le daba el pase de Buonanotte a Ferrari o el de Lanzini a Funes Mori… Mas de uno estaría desgarrándose la camiseta por el ETERNO Ariel, por el único que hace algo diferente, por el mas grande de todos, el último ídolo, bla, bla, bla y a nadie se le cruzaría por la cabeza atreverse a decir que la defensa de Independiente es un desastre, he de creer.

la verdad reconozco que no se extraño a nadie… se jugo bien.

si hay que reemplazar a ortega, pido por el amor de buda que no sea M.Diaz,por dios.

Yo no se que tanto hay que discutir. Ahora resulta que la defensa fue un desastre porque faltaba Ortega. Pero por favor, yo tambien pienso que Ortega es necesario, pero no nos vayamos a un extremo tampoco. Aca todos los partidos parecen que se reduce a si esta o no Ortega. Todo analisis de los 3 partidos va a pasar por la ausencia o no de Ortega?

posta, no se que hay que discutir.
ortega es titular.

El resultado nunca se vio comprometido? Estando 0-0 todo el partido Tigre nos generó varias chances, pegó un tiro en el palo, Carrizo tuvo varias atajadas, etc.
Es medio incomprensible el análisis que hacés…
La falta de Ortega se notó en el segundo tiempo a mi entender para manejar un poco la pelota, pero ni de casualidad se lo extrañó.

Buonanotte esta en un rendimiento muy malo,pero no se si lo sacaria.Y Ortega tiene que entrar,por una cuestion de no quemarlo al pibe.

Tiro en el palo y 1 tirito mas. Nunca se vio comprometido, podriamos haber jugado 900 minutos y Tigre no nos hacia 1 gol ni por casualidad.
Incomprensible no le veo anda.
Por lo de Ortega, es tu punto de vista, yo lo extrañe demasiado, jugar sin Ortega es totalmente distinto. Es como jugar con fuego. No me gusto en ninguna de las lineas River, hasta Carrizo no me gusto. No tuvo variantes, no genero riesgo, poca profundidad. Todo eso y mas, hizo que yo, ayer, extrañara a Ortega.

y tambien miremos los resultados: al rojo 3 goles, en los otros dos partidos, 2 en total… Huracán tambien fue super defensivo?

De todas maneras a mi me parece, ante el bajísimo nivel de Buonanotte, que Ortega habiendo aun mostrado irregularidad en los dos partidos que jugó, tiene que jugar, pero no me parece para nada un insustituible, ayer quedó demostrado eso.

la verdad q no se lo extraño gracias a dios

el domingo tiene q ser titular de nuevo

Si.Sin dudar.

Tal vez esté pecando de retorcido, pero estás dando a entender que Carrizo, los volantes y los defensores no te gustaron porque no estuvo Ortega, y el delantero jugó mal a pesar de haber hecho 2 goles y que no tuvo prounidad el equipo habiendo convertido el marcador de punta en una jugada colectiva? Creo que estamos pifiando…

Disculpa mezcle las cosas y me olvide de destacar a Funes Mori.

Basta de Ortega titular, Cappa. Ponete los pantalones y mandalo al banco, que entre en los últimos minutos :evil::evil: Se quiere hacer el Riquelme enlenteciendo todo el partido y él no es Riquelme, ni siquiera es enganche. Ortega es otra cosa, Ortega es imprevisibilidad, Ortega es picardía, es el quiebre de cintura… si no puede aportar eso, entonces no tiene que jugar. ARAFUE, erra CASI TODOS los pases… es insostenible

Tampoco fué desastroso, para mi tuvo un buen primer tiempo y un segundo tiempo muy pobre. Lo mismo el Enano.

siguen pensando que el equipo funciona mejor haciendo 2 goles en 3 partidos que haciendo 3 en media hora?

Con que parametros los medis?

Si, lo siguen pensando, es mas, si no pensá eso sos puto, hincha de boca, desagradecido y no entendés nada de fútbol.

Tienen una venda en los ojos, siempre es culpa de los otros 10 jugadores que Ortega juegue mal :roll:

NO! Que bronca loco…ya se que el empate es bueno…pero se podia haber ganado igual…