¿Ortega tiene que ser titular?

Muy positivo que River gane sin Ortega. Demuestra que no depende de él que River gane… Incluso, se generaron las misma cantidad de situaciones de gol que, por ejemplo, el partido con Huracán. Igualmente, sigo convencido que tiene que ser titular… Hoy por hoy, está por encima de Caruso, Buonanotte y Mauro Díaz, claramente.

Ahora, lo que si se notó, es que Affranchino y Pereyra (que hoy anduvo muy bien en el primer tiempo) se potencian con él en cancha.

Que manera de tirarle palos al burro, te hizo algo? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: pero no te quedò la misma sensación hoy? el unico que HOY POR HOY me parece que no tiene reemplazo porque evidentemente està en racha, es Funes Mori, y ya se sabe, las rachas de los goleadores hay que aprovecharlas…

Coincido totalmente. En el partido de hoy quedo demostrado que River no es Ortega dependiente como algunos creen…

JAJAJJAAJAJAJ mal, desde hoy esta repitiendo lo mismo. Ya nos dimos cuenta Luis que no queres a Ortega, no hace falta que repitas por cada post que el equipo arriba tuvo dinamica, que no dependemos de ningun jugador, que ganamos por como jugamos arriba el PT.

Hoy mas que nunca a River le falto Ortega. ¿A quien no le queda claro eso?
Si quieren seguir jugando a la ruleta rusa, jueguen a lo Simione.

yo no quiero ni odio a ningun jugador… hoy funes mori hizo dos goles, en la primer fecha 1, en la segunda la jugada del gol del triunfo, para mi tiene que jugar, pero si despues entra en sequìa y está Pavone esperando, que entre pavone, sin dudas… yo soy hincha de River, no de determinados jugadores

Que falto de Ortega ?

Creacion sobro con Lanzini…

tengo la ligera sensación que varios estaban esperando que River no ganara hoy dìa para decir que el equipo sin Ortega no funciona…

Jajajaja que manera de hablar sin conocerme. Super contento de que se gano, pero esta claro que si jugamos a lo Simione no vamos a llegar a ningun lado.
Por suerte Cappa entiende lo que Ortega le da al futbol.

no entiendo porque repetis que se “juega a lo simeone”… que, contra Tigre se jugò a lo Cappa, al tiki tiki y hoy como con el cholo, eso querès decir?

No para nada, yo me refiero a la verticalidad que tuvo River hoy.

criticás un partido en el que se hicieron tres goles, y al mismo tiempo decis que se tiene que jugar como en los dos partidos anteriores en los cuales se hizo un solo gol en cada uno? si hoy se hicieron tres goles de pedo, vs Tigre se hizo uno solo pero de recontra mil pedo cuando el partido ya se moría… pero vos decís que en ese partido se jugó mejor que hoy?


o sea, trato de entender tu razonamiento pero sinceramente no puedo… vs Tigre no se jugò absolutamente a nada, vs Huracàn mas o menos como hoy con la diferencia que en el primer tiempo se hizo un solo gol, hoy 3, y la defensa no estuvo tan erràtica… que es lo malo que segun vos tuvo la ofensiva hoy dìa con respecto a los partidos pasados, explicame como si yo tuviese 5 años porque realmente no lo entiendo.

Bueno vamos por puntos.
Defensivamente:
River vs Tigre comparado a River vs Independiente: En el primero solo nos crearon 2 jugadas claras y el resultado nunca se vio comprometido. En el ultimo, cada vez que Independiente llegaba generaba peligro, asi sea por pelotazos o con intentos de jugadas por el piso.
Ofensivamente:
River vs Tigre comparado a River vs Independiente: Dos mundos distintos, Tigre se planto muy bien atras, River no tuvo muchas jugadas claras. Independiente marco muy mal el primer tiempo, muchos espacios. El primer gol una seria de rebotes que termina con Lanzini rematando mal al arco con la suerte de que estaba Funes para conectarla al arco. Despues alguna que otra jugada clara de gol, pero nada mas.

A que voy con esto, es simple, partidos como el de hoy, normalmente se pierden. Mas si hablamos de que el segundo gol fue en offside. Hoy tuvimos la SUERTE de ganar contra un flojo rival que sin saber como atacar nos genero peligro (atroz).

Y para terminar:
Contra Tigre puedo destacar la solidez defensiva, aunque parte de esta se deba al rival.
Contra Huracan se puede destacar otra vez la solidez defensiva mas un primer tiempo lleno de jugadas de peligro, con un juego en equipo.
Contra Independiente… ¿que puedo destacar? la eficacia de River debido a los errores de Independiente y del juez de linea? Para mi hoy de River no se puede rescatar casi o totalmente nada.

¿Ahora me entendes?

ah… en cambio contra Tigre no tuvimos suerte sino que se ganò haciendo un gol a los 93 minutos de juego que estuvo friamente calculado en la mente de Cappa y salió tal cual lo planificó… Cappita sabía que jugando así vs los de Caruso el partido lo ganaba al último :lol:

Si hoy tuvimos suerte, contra Tigre tuvimos un orto mas grande que el agujero de la capa de ozono.

Mira las circunstancias. Tigre super defensivo y Independiente super desastroso en todas sus lineas.

El Burro titular . Pero bien Lanzini , de a poco

Si Ortega es titular, es por descarte, no por rendimiento.

la defensa del rojo es un DESASTRE, hasta mi viejo con 65 por ahi se mandaba un pique-gol

Un gol mas que en 180’ con Ortega… Hacía mucho que no me iba tan tranquilo a un entretiempo, igual se pudieron hacer 2 o 3 goles mas… De a poco…