¿Ortega tiene que ser titular?

No…hoy no tuvo un mal partido,pero no tiene resto fisico.Igualmente,si lo van a sacar hay que jugar con 4-4-2,si va a poner un tipo cerca de los delanteros no hay otra cosa…bunanote tampoco no puede jugar mas de titular…

Esto es exactamente lo que quería poner, pero no me salían los verbos para ponerlo:mrgreen::mrgreen:
Ortega es crack, el mejor gambeteador que yo vi en el fútbol argentino, y todavía puede desequilibrar…hasta donde le da el físico. Entrando en los segundos tiempos ganamos un campeonato

si no lo rajaban afuera, el partido que viene era titular, y no porque la gente lo pide, es ciega o el DT tiene un pacto con el demonio, si no que es lo que mas se rescata y lo va a seguir siendo…es tan abrumador ver que no hay un armador, que me arriesgo a decir que si ortega esta borracho mal, 10 minutos antes del partido, mas que preparar un cambio, cappa prepararía un te con aspirina.

el domingo esta la oportunidad de ver cual es el plan “alternativo” a la falta de oretga, y como funciona, espero que bien, obvio,y ahora si, vamos a darle un poco mas de sentido a este 3ad, de pasar de los gustos personales, a la posta, lo que se ve en cancha

equivocado NO es la palabra pero el domingo veremos quien esta mas “acertado” en esta discusión

PARTIDAZO del burrito!..

Pa mi debe ser titular, pero no creeo que aguante los 90…

Quiero ver que hace River el domingo sin Ortega… ¿A quien le van a dar la pelota?

Lo que los discuten no entienden nada, siga cerrando ortos maestro que la titularidad no se la saca nadie. :wink:

Eso es verdad, el juego descansa en el, y no le quema la pelota

y… sin el burro va a ser distinto

preguntaba si estaban contentos por que no juega el domingo

¿No se puede pedir el 225?

Ojalá.

pero si el que se puso el partido al hombro ayer fue funes mori… que tanto problema porque no juegue Ortega? el pibe no fue el que hizo la jugada que nadie pudo hacer para hacer el gol? :lol:

la realidad es una sola… con una jugada de el… ganamos… y ayer jugo barbaro y ganamos…

Que triste es ver que vos mismo te tenés que reir de tus propios comentarios porque a nadie le causan gracia :confused:

pero que te calienta a vos entonces? o tenes cola de paja? :lol:

¿Dije que me calienta? Simplemente te aclaré que me da lastima que tengas que reirte vos mismo de tus comentarios porque a nadie le parecen graciosos, es muy triste la verdad.

pero no es ningun chiste, es la realidad… o vos no decias que Ortega se habia puesto el equipo al hombro la semana pasada solo porque hizo la jugada del gol…? con ese criterio, TU criterio, el que se puso el partido al hombro ayer, e hizo lo que nadie pudo hacer (una jugada de gol), fue Funes Mori… es la lògica que vos utilizas, a menos que penses que esa lògica tuya es un chiste que no hace reir a nadie.

Funes Mori hizo una muy buena jugada para el gol, pero Ortega participó en todas las jugadas del primer tiempo, tocando bien, sacandosé jugadores de encima con toques rápidos, haciendo cambios de frente perfectos, nosé que más pretendés que haga para aceptar que es nuestro conductor y referente, por lo tanto es el que cuando tenemos que arrancar una jugada en ataque al primero que buscan los compañeros es a él.

está bien, pero la semana pasada Ortega hizo todo mal, salvo la jugada del gol, y para muchos fue por que la pelota no le quema, es el ùnico del que se puede esperar eso, y ayer creo que quedò demostrado que no es asì, que no por una jugada significa que un jugador se pone el equipo al hombro…

esto no termina de tomar forma…y para colmo se abrió un 3ad mas, al pedo me parece.

por un lado, por ejemplo, hay 10 personas que dicen que ortega es el titular en el puesto, y coinciden en el argumento. que es la mejor opción, que nadie esta a la altura,que sus posibles reemplazos son inferiores o incapaces de desequilibrar.

perfecto, es una opinión pero mas o menos todos coinciden.

en la vereda de enfrente noto mas ANTIorteguismo que argumentos ya que de los 10, 2 ponen a lanzini, 2 a rojas,2 a acevedo y 4 al enano.

pero no terminan de argumentar el porque del reemplazo y mostrar que caracteristicas aportarian los diferentes recambios, por ahí su carta es que ortega no aparece, no rinde etc,.

que pasa nadie se quiere jugar?? digan SI loco, yo lo saco a ortega y rojas la ROMPE porque juega asi y asa y pimba pumba, no tengan miedo tampoco, igual de expuestos estamos lo que lo defendemos a quedar mal.

Esto tiene olor a “La salida de Ortega…” :mrgreen:

Me parece que no existe tal cosa como el antiorteguismo. Pasa que a los que no queremos a Ortega de titular (lo cual no quiere decir que no juegue) no se nos caen los anillos cuando decimos que si no rinde, no tiene que jugar, más allá de su indiscutida condición de ídolo (por lo menos para mí, es el más ídolo que me acuerdo ver jugar).

Si tenemos variedad de opiniones sobre su reemplazante, será porque vemos que más de un jugador puede cumplir las funciones de Ortega en cancha (o puede aportarle otras cosas), o simplemente porque vemos el fútbol de otra manera (algunos priorizan el equilibrio, otros la persistencia del mismo sistema que nos llevó a tener 6/6, otros a recuperar el nivel de ciertos jugadores, y la lista sigue) y eso no necesariamente es falta de argumentos, sino más diversidad de los mismos.

Lo que hablas de las características es cierto, pero pasa más porque Ortega es único, lo que hace él no lo puede hacer nadie, pero si lo hace mal o no lo hace, tampoco nos sirve. O por lo menos, no te parece que si dependemos de un jugador de 36 años, con todas sus miserias a cuestas, que no está pleno ni futbolística ni físicamente, estamos haciendo algo mal? Nos está pasando lo mismo que a Boca con JR, donde si no está él, Boca es un caos y nadie puede hacerse cargo del equipo.

Vamos a los reemplazantes. Se sabe que Rojas tiene panorama y es más vertical, además de ser un poco más completo por una cuestión física que le permite volver más y dar una mano en la recuperación, sin mencionar su versatilidad para jugar en distintas posiciones (aunque no siempre lo haga del todo bien).
Acevedo aporta más presencia en el medio para combatir y copar la mitad de la cancha, además de una cuota de juego y pegada desde afuera interesante, obviamente arrancando desde más atrás (desde donde teóricamente debería hacerse eje del equipo). Me parece que tiene más gol que Ortega por caso.
Lo de Lanzini ilusiona porque aparentemente tiene condiciones, es joven, tiene visión de juego y una gambeta hacia adelante. Pero es más una ilusión por lo que puede dar y por ser un pibe del club. Me parece que no está para hacerse cargo del juego de River él sólo.

No podemos seguir dependiendo de lo que hace Ariel. Porque algún día se va a retirar y River va a continuar existiendo. Y si en diciembre llega a venir D’alessandro, me parece que es claro quien tiene que salir…

Toques rapidos? :confused:. Cada vez que le llegaba la pelota ralentizaba el juego, no lo vi nunca descargando de primera salvo esa jugada con Almeyda, de que toque rapido me estas hablando, si eso es lo que mas se le reclama a Ortega?