¿Ortega tiene que ser titular?

Vos le reclamarás, yo no le reclamo nada, con lo que hace en la cancha me alcanza y sobra. Estuvo fino a la hora de hacer los pases, y que haya sido rápido para dar los pases no quiere decir que los haya dado de primera, metió cambios de frente perfectos y todos sus pases fueron al pie.

Se quejan que alentiza el juego pero Riquelme hace lo mismo en Boca y se les cae la baba . Porque habria que jugar todo rapido ? Buonanote no intenta hacer las cosas mas rapido y muchas veces no le sale ?

Si el burro para la pelota es porque tiene panorama y despues de eso va a tirar una bocha de gol , como sucede casi siempre

A mi entender Ortega el PT lo jugó excelente porque se hizo amo y señor del juego del equipo. Manejó los tiempos y la pelota como él quizo, lo ví como si hubiese jugado de enganche toda su vida.
Pero el tema pasa por ahí…no es enganche y no le podemos pedir que meta pases milimetricos entre líneas ó que juegue a lo Riquelme, cuando toda su vida se destacó por la velocidad y los quiebres de cintura en los mano a mano.
Insisto, si es el Ortega del PT por mí que sea titular, pero si es el Ortega que viene jugando los dos últimos años está para entrar en el ST.

El toque rapido es recibir la pelota y descargar, no importa si lo haces como el culo o perfecto, y yo, salvo los cambios de frente a Ferrari y un par de toques en la mitad de la cancha no lo vi descargando rapido. Ojo, que para mi hizo un muy buen partido, pero le doy otros meritos. Igual respeto la opinion que tenes, que no se sobreentiendia.

Pero una cosa es hacerlo de manera inteligente, como Riquelme hasta hace dos años, que encima es enganche. Y eso que te marque en negrita no resiste ningun analisis. Estas exagerando, no nos vayamos a un extremo tampoco

que sea idolo nunca fue un argumento para su titularidad, el hecho a mi parecer, es que es superior a sus competidores del puesto.el problema es que su reemplazo quizá rinda menos aun, se ha visto.

me parece perfecto y respeto eso, pero la apertura del abanico(mientras mas posibilidades se barajan mas se pone en evidencia) muestra la carencia de un competidor serio q lo mande al banco.

en esto solo te digo que es perfecto el análisis de las alternativas, me parece excelente.

pero lo de andres es cantado, para reemplazar al burro hay que pelar la billetera y no husmear en el banco.

Bueno, me lo dividiste en partes, asi se me hace más fácil responder sin citar y que quede todo un matete largo inentendible.

En lo primero, yo no digo que me dijiste que tiene que jugar por ser ídolo, digo que a veces por la idolatría (bien ganada) que tiene, es más difícil decir que tiene que salir o que está jugando mal porque lo queres, y queres que ande bien. Por lo general, a la hora de analizar intento centrarme más en lo que hace en la cancha que otra cosa, porque sino se me distorsiona la opinión. Si fuera por la idolatría que le tengo, Ortega debería jugar siempre y Almeyda también, pero en su momento cuando al Pelado lo vi mal, también se dijo que tenía que salir, simplemente porque ahora no estamos en condiciones de regalar nada.

Despues, lo segundo. La opinión varía según el punto de vista. Puede ser porque no hay un competidor serio, o porque hay muchas variantes para el puesto que pueden hacerlo bien (o sea, competidores serios) y son todos parejos. Tampoco hay que ser tan absoluto para decir “Si no juega Ortega, tiene que entrar este”. Mientras más variedad haya, mejor.

Y lo tercero lo dije porque había escuchado por ahí que en Diciembre seguro venía.

Un tema que nunca se termina.
Lo indiscutible es que ORTEGA sigue dando para el debate, con su edad y sus errores, cuando muchos que lo denostan desde hace tiempo, esperaban verlo terminado, o tirado en el sanjón del olvido.
Un jugador como pocos, que hasta ahora… mantiene la supremacía en importancia para éste plantel. Que transmite confianza, que pelea, y que esperémos se haya dado cuenta, de su nueva utilidad/especialidad en pases largos y latigantes, sus paredes a un toque y la mirada superior que tiene del futbol. Si lo logra, agrandará su medallero, el nuestro y el del potrero. Sin omitir alguna, por la pelea constante de la que pocos salen. Solo espero que siga así, dando para el debate, divirtiendo y jugando.

Una lastima la irregularidad de Ortega. Y no lo digo solamente por estas 2 fechas porque ya desde hace un par de torneos que pasa.
Ojala mantenga un buen nivel como en el partido contra Huracan…

Esto no pinta a ser como:

La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso) - River Plate - La Página Millonaria

Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

:lol::lol::lol: Memorable jajaja. En la creacion… del rival, todos se acuerdan del taquito atroz vs Chivas .

creo que un 3ad que cae en lo bizarro, (poco tiene que relacionarse con un link de OTRO foro el cual no leo, y me parece un ejemplo bastante berreta y ordinario) es por culpa de los mismos que postean q lejos de aportar terminan desvirtuando.

impecable.

Ese thread que vos decis que es berreta y ordinario es la razon por la cual muchos de los foristas que estan aca ya no discuten mas sobre Ortega.

Es memorable

Lo leíste el thread? Es del 2008…

Distasio: “Es muy probable que le den 3 fechas a Ortega” " De aca al jueves River va a trabajar para apelar la sanción y bajar la cantidad de fechas"

no, la verdad no, leer LPM te marea, es corte como tomarse un rivotril con talacasto dulce, voy a ver que onda por ahi mee fuera del tarro…ahora te digo :mrgreen:

3 FEchas… cuando Krupovieza le metio una patada karateka a Montenegro le dieron 1 sola… dejate de joder…

No sé si no creerlo por el mala leche de Distasio o si realmente los que sancionan este tipo de cosas son pelotudos…

3 fechas? Paraaaaa ni que lo hubiera quebrado. A lo sumo, y exagerando, 2 fechas por ser roja directa.

todo esto, lo de la utilidad de Ortega para el equipo, termina quedando a la larga en el terreno de lo potencial, porque, por una u otra razon, estos ùltimos años llegamos a final de temporada frustrados y con sabor a nada porque el equipo fue una total garcha de lo que no se podìa rescatar absoutamente nada