¿Ortega tiene que ser titular?

Cuando uno no tiene que decir salta con cualquiera, no ? :lol:
Si vas a decirme algo por lo que dije, primero lee mis fundamentos y critica o decime en que no estas de acuerdo…

De todas formas meparecio un comentario boludo y punto.

fundamentos.com - La mejor información y recursos sobre Fundamentos. :wink:

Bue… fue pibe.

Como que se desvirtuo…

si, debe ser titular

la encuesta parece irreversible, la mayoría le bajo el pulgar.

mataria hacer una encuesta, corte quien es el que debe reemplazarlo.

y el que vote a cualquiera de las opciones lo fundamente también, que cree que puede hacer de “diferente” :wink: creo que eso es mejor que la pelea de gatos q esta asomando. :mrgreen:

Bueno, ahora vamos a ver como jugamos sin Ortega.

sin dudas que tiene que ser titular.

Despues de este partido, si sigue asi, sin dudas tiene que ser titular Ariel. TE AMO ORTEGA, TE AMO!

Si es el del PT sí. Si es el del ST no.

Te voy a extrañar el domingo Burro . A ver como juega el equipo sin vos , si llegamos a ganar no va a faltar el otario que diga que tiene que ir al Banco . Pero el Burro dio la victoria el partido pasado y hoy fue uno de los mejores

La realidad no miente , la encuesta en un foro …

ahora el domingo nos daremos el gusto de ganar por 3 o 4 goles… contentos algunos, no?

Y si llegamos a perder no va a faltar el otario que diga que es porque Ortega no jugo

Increíble como niegan la realidad

que realidad ??? hoy fue una de las figuras del equipo, el partido pasado hizo la jugada que permitio que ganemos, no se a que apuntan la verdad…

Si, claro claro.
Hasta luego

veamos que tal se viene el partido contra el rojo, sin ortega. en una de esas la rompen todos y demuestra que ortega se tiene que quedar sin jugar, pero hoy me demostro que puede ser titular

Ortega hoy jugó bárbaro, estuvo muy lúcido. El partido pasado jugó deplorablemente, lo salvó la última jugada; ustedes piensan que sin él no lo ganabamos porque es decisivo (incomprobable), yo pienso que sin él tal vez lo ganabamos antes porque es prácticamente un estorbo cuando juega así (incomprobable). Punto, son distintas miradas.
Ahora… cuando digo que niegan la realidad, me refiero a que hace un año y medio que Ortega se arrastra y que con un taco por acá, un caño por allá, un gol sobre la hora, le tenemos que perdonar el hecho de que en el 90% de sus partidos juega definitivamente como el culo. Yo lo comparo como cuando Gallardo le metía un gol de tiro libre a Boca y apenas le exigías que juegue mejor, te refregaban en la cara ese partido. Con un gol a Boca salvó el año, prácticamente. Así nos fue… Ortega hace mucho tiempo resta más de lo que suma

Por que el que dice que tiene que ir al banco es un otario? Yo sigo creyendo que tiene que ir al banco, independientemente de los resultados. Hoy jugó un buen PT (tampoco una maravilla), pero el segundo no fue tan bueno, y terminó siendo malo por la boludísima expulsión que nos dejó con 10 y con los huevos en la garganta.

Me queda la duda de qué hubiera pasado si hubiese entrado en el ST y, lúcido y fresco, tuviera la performance del PT.