¿Ortega tiene que ser titular?

“siempre”? que tan “siempre” fue en este ùltimo año que nos mandó al borde de la promocion?

El gol aparte lo hizo Funes Mori y casi ni se habla de el. Si el gol lo hacia Ortega, olvidensen.

hubo un forista que dijo, en el gol de Ortega vs Godoy Cruz si mal no recuerdo, cuando el pibe Pereyra (creo que era) se limpiò a media defensa para darsela para que la empujara nomàs, que el mérito habia sido mayor parte del burrito por saber leer la jugada, que Ortega sabìa que el pibe se iba a limpiar 3 tipos en el àrea chica, ahì estaba el gran mèrito del gol… 8|

si es verdad, a veces son injustos los elogios desmedidos para con ortega, eso tapa el bosque. recuerdo esa jugada y fue asi, pereyra se mando una apilada tremenda y el credito se lo llevo ortega.

pero esto tambien pasa con otros jugadores, caso veron, riquelme, tienen mucha manija.

A eso apuntaba mi comentario. Muchas veces por la idolatria que tienen muchos por Ortega, le acreditan situaciones en las que tiene poco merito. Ojo, no digo que en la del domingo pasado no haya tenido merito, pero lo hace cualquier otro y no arman semejante bardo.
Me acuerdo del 4-2 a Gimnasia en el Clausura 2008 que Ortega se llevo todos los elogios por hacer el 4to gol (que encima la tuvo que empujar, no fue nada deslumbrante) mientras que el muerto de Abelairas habia clavado un terrible zurdaso en el angulo.

No Francisco, me baso en los argumentos que lo defienden. La opinión es respetada y tenida en cuenta, justamente por eso es que concluyo en que algunos están cegados. Si estoy en lo correcto o no, que Dios y la patria me lo demanden.

Sos eterno Ariel !!!

Que frase de mierda eh… :lol:

Sino te gusta respetá nene…

Respetar que ?.. Digo que la frase me parece mala…

Una cosa es decir que es mala y otra muy distinta es decir que es una frase de mierda… Tendrias que respetar al último ídolo que tenemos.

Preparo el mate?

Yo traigo los bizcochitos

Era cantado que alguien me iba a saltar con el respeto a Orteguita… Lo amo a Ortega y todo eso… Pero, me parece que esa bandera hizo que se le subieran los humos a la cabeza y crea que realmente es eterno… Ademas de cobrar 600 mil al año :stuck_out_tongue:

Quien es el sueldo mas alto de River ?

Me parece que el que más cobra es Carrizo

600 mil al mes? Jjajjaja. Al año cobra eso. Eso que decis cobra Robinho o Tevez

Ja si me equivoque, ahi cambio.

Que comentario mas boludo eh…

Se engancho el pescao :mrgreen:. Ni habras leido los motivos capo.

Si pibe… aclara mejor lo que escribis.