¿Ortega tiene que ser titular?

Con el tiempo se va a poner al 100%, Buonanotte tampoco esta bien fisicamente

como el orto.

pero ortega es el único en su puesto q no se achica ante ningún rival, encara siempre, hace jugar al resto, le sobra chapa, tiene clase, y te define un partido si se ilumina, tiene todos los años juntos, y te deja con un nudo en las piernas cuando te encara de frente,puede jugar mal, es cierto, pero decime que pendejo hay hoy en el plantel en su puesto, que este mas preocupado por por ponerse el equipo al hombro,q por ver cuantos fans mas tiene en facebook?

si no te gusta me parece perfecto, pero argumentalo, como citaste x ahi…

es clarisimo, queres sacar a ortega? me parece requetecontra valido, pero hay que traer OTRO jugador a este plantel para q lo reemplace, hoy no existe.

a quien pondrias?? a rojas? a diaz?? dejalo ahi…

Con el tiempo? El burro ya está, juega como está y como puede, no habrá otro Ortega físicamente. Así y todo muchas veces nos salva!

Ortega en el banco mete mucha presión, es como poner al triste en el banco de los mierderos, ya lo vivimos en aquel partido de mierda contra los cuervos por la copa, para mí titular hasta que le dé el físico porque mentalmente es el que mejor lee el partido, que no le salgan es otra cosa pero si le salen y tiene una tardecita medianamente buena te pinta la cara, ayer definió el partido en el minuto 90 como aquel partido 4 a 3 contra Chacarita, yo quiero esos jugadores antes que Rojas o Mauro Diaz (otra cosa no hay), sino fijémonos en jugadores como Leopoldo Luque que movía a los centrales todo el partido y cuando parecía que no pasaba nada te la mandaba a guardar en la última jugada.

Le podes decir lo que queras a Ortega,pero los huevos que tiene,y que nunca pero nunca se va a esconder atras de la pelota,en este momento sirven,y mucho.

solo al lado suyo, que no sabe nada…

Al lado de todos presi, nunca leí a un tipo con tanto conocimiento y que SIEMPRE da en la tecla, imparcial, analítico y con los conceptos mas claros, desde un ignorante como yo, hasta el mas sabio del fútbol pueden aprender de usted, genio.

Yo creo que no está para titular, pero, dejando de lado todo lo “extrafutbolístico” (la absorción de la presión, el hecho de que se cargue al equipo al hombro, que no le pese la camiseta, etc…), no encuentro un jugador en el banco que aporte lo mismo o más que Ortega en cancha.

El tema es que Ortega no aporta nada futbolísitcamente, ayer lo salvó y nos salvó la última jugada, pero fue un desastre todo el partido, está lento y no está fino con la pelota, y eso se nota, no suma ni un poco. Absorbe presión, pero a que costo? Si cada vez que le quita presión a un compañero, le regala una contra a un rival, no se con que me quedo, con suerte está para entrar los últimos 20/25 minutos, físicamente está bien, pero futbolísticamente no garpa nada, seguramente todos los que hacemos esta lectura no sabemos nada de fútbol, pero bueno, es lo que vemos. El tema pasa tambien porque todos buscan uno que cumpla la función de Ortega, hay muchos que están en mejores condiciones futbolísticas que Ortega, pero tal vez les pesa la responsabilidad o los come la presión de tener a Ortega esperando, aunque realmente veremos que pasa cuando Ortega no juegue y otro ocupe su lugar. Yo creo que la presencia de Ortega pasa más por una cuestión política que otra cosa, para mí es uno menos, y no se si da para esperar un chispazo cada 8(?) partidos y jugar con 10 hasta que esto pase. No lo veo irreemplazable a Ortega ni mucho menos, y hace fácil 2 años viene mostrando un nivel futbolístico paupérrimo…

Bueno no se si paupérrimo es la palabra, seguro que no es bueno. Pero es seguro que no es irremplazable, de hecho me parece que en el fútbol argentino nadie lo es, pero lo que pasa es que no encuentro otro jugador que POTENCIALMENTE pueda aportar lo que aporta Ortega, que no está jugando bien (ayer jugó horrible, no mal, HORRIBLE), pero de los que tenemos ahora, es uno de los pocos que pueden rendir con la de River puesta. Mauro Díaz y Rojas, a priori los principales reemplazantes, no han dado la talla en casi ningún partido desde que están en River

Es que el potencial es una incógnita, Potencialmente Mauro Díaz es crack y Nicolás Domingo es el futuro Mascherano. El tema es que si el reemplazo de Ortega no da con la talla, aunque habría que ver ahora, con otro ciclo, otro aire, otra idea a ver que pasa, pero prefiero perder una hora de partido con alguien que aunque sea pueda devolverle redonda la pelota a un compañero antes que con ésta versión de Ortega lenta, imprecisa y empecinada.

Ortega + 10

y no hay nada para discutir. Que D’alessandro, Formica y Sosa esperen su chance en el banco. ah no? y entonces?!

x cada (siendo generoso con uds) 5 pelotas q pierda seguido, un pase gol va a meter… q t va a hacer ganar el partido… yo ya lo vi a buonanote jugando sin ortega… ultimos salimos… ya vi a river sin ortega cdo el negro astrada lo tenia stand by… la nada misma era…

con q ortega de los 17 partidos q juegue, juegue 7 bien, me asegura 20 puntos.
no puede salir bajo ningun punto d vista, a lo sumo q entre en un 2do tiempo, pero sacar, no lo puede sacar…

Entonces a vos te gusta estar hasta el minuto 94 con los huevos en la garganta? Que lindo.

Lo salvo nadamas la ultima jugada, porque el resto del partido fue un desastre.

y qué tiene que ver ? los 1eros 15 minutos y el resto del partido?
Aparte, que los jugadores lo busque para que absorba la presión y eso es un bolaso terrible. Que se hagan hombres.

Me imagino que éste es todo un temita para Cappa.

Hay cosas en las que creo todos coincidiremos:

  1. Todos amamos a Ortega como jugador (sus problemas personales, no podemos más que lamentarlos y desearle pronta recuperación).
  2. Su presente futbolístico NO es bueno. De hecho, es penoso ver cómo a veces la pelota se le enrieda en los pies.
  3. Si tuviéramos a algún otro iluminado de la talla de Formica, Damián Manso, D’alessandro ó Verón, ni nos haríamos esta pregunta. Pero NO lo tenemos.
  4. ¿Cuántos jugadores tenemos en el plantel que se banquen el peso del Manto y te puedan resolver un partido como lo hizo él? Hoy por hoy, NINGUNO. Ni Buonanotte, ni Lanzini, ni Mauro Díaz, ni el Keko Villalba. Todos jugadores de un potencial enorme, tal vez exploten de una vez de acá a un año ó dos, si es que explotan. HOY, NO.

Yo voy por una intermedia: que sea titular 70 minutos, ó vaya al banco para entrar en los últimos 30, según el rival y la cancha, viendo caso por caso. Ni siempre ni nunca.

Aver, se quiere a Ortega de titular porque los compañeros siempre lo buscan a el ???
Ortega no esta rindiendo y se sabe, no se puede justificar con eso que tiene que ser titular. Una lastima que no haya otro que busque tanto como Ariel…
Buonanotte te sigo esperando.

gracias burro, cuando las papas quemaban una vez mas demostraste lo que sos…

Si Cappa hubiera sacado a Ortega en el 2° tiempo el partido hubiera terminado 0 a 0, las estadísticas no mienten.

Yo creo que Ortega puede ser de mayor utilidad entrando en los minutos finales, ya que fisicamente no esta para jugar los 90 minutos y lo que puede aportar son pases de gol que definen los partidos justamente en los minutos finales de los partidos.

Bueno, de que sirve el “Burro” si los demas se van a quedar parados… es Ortega no Messi.