¿Ortega tiene que ser titular?

Y las suposiciones si? :mrgreen:

Con ese criterio, si no entraba Caruso, nadie le bajaba la pelota. Como diria Pagani, seamos buenos entre nosotros.

Exacto. Coincido plenamente. Para bien o para mal, Ortega no tiene un reemplazo y el tipo, mal que bien, te sigue haciendo ganar partidos (y eso que jugó para el orto…)

Cualquier cosa… Si Ortega no hubiera jugado yo puedo decir que seguramente no hubieramos perdido tantas pelotas y generado tantos contragolpes. Mirá lo que te digo, si no jugaba Ortega por ahí goleabamos. Viste, especulando somos todos capos… Ortega no está para ser titular bajo ningún punto de vista, su experiencia la puede aportar en los tramos finales de los partidos y chau. Dicen que lo buscan para que absorba la presión… sí, y así nos fue, jugó horrible el Burro y casi perdemos de local contra Tigre.


Busquen cuántos partidos desde que volvió a River jugó para 8 puntos. Y cuántos para 4. No es negocio, salimos a la cancha con uno menos.

de que me perdi? no lo ganamos con gol de funes con GRAN participacion de ortega?

Cada dia te superas mas y mas en decir pavadas no?

Jajaja… esto ya se está pareciendo a la situación de Gallardo, que con dos goles de tiro libre a Boca salvó el año. Y el resto de los partidos qué hizo? Ortega qué hizo el resto del partido?

Sigan hablando con el diario del lunes, así nos fue y así nos va a ir…

increible que siga siendo discutido hasta cuando hace la jugada del gol. de los tres enganches que puso cappa fue el que menos mal jugo. buonanotte fue un desastre, y lanzini no hizo nada (no es su culpa era el primer partido en primera) y sin embargo dicen que no tiene que jugar…

No te copies de Riverplatense_ax, sé original al menos


Ya lo dije… cómo viene jugando Ortega desde que volvió? Cuántos partidos jugó para 8 puntos?

ni se asoma a la situacion de gallinardo pq ni siquiera ganamos esos partidos

ortega jugo mal, pero incidio en el resultado positivo. Punto

por ahora tiene q seguir siendo titular

y el resto como viene jugando ?

Tampoco tuvo que hacer mucho para ser el mejor de los 3 enlaces, que fue lo más flojo de toda la cancha.

y bueno, pero hay que salir a jugar con 11, y si ninguno rinde mejor que el tiene que ser el titular. no es que dejamos en el banco a iniesta para que juegue el burro

Algunos bien, otros mal… el tema es que la mayoría de los que jugaban mal se fueron, pero Ortega sigue siendo titular a pesar de que no levantó su nivel.


Ah pará… vos decís que por pensar diferente le tendría que haber dado mi dirección para que me venga a buscar, como hiciste vos? Esa sería una respuesta más acorde a tu abrumadora inteligencia? O algo del estilo ‘yo tengo una flor de poronga, y? Salamín’… qué te parece? Algo así le pongo?

Son como la gata flora cuando se la ponen gritan cuando se la sacan lloran , si juega es porque juega mal sino juega es porque el tecnico no lo pone y a los otros les pesa la camiseta para mi ortega tiene que jugar puede jugar mal todo el partido pero en el ultimo minuto como contra tigre mete un pase de gol o hace una jugada tremenda y ganas el partido los buenos jugadores son asi pueden no hacer nada pero si les sale una te puede cambiar el rumbo

para mi no tiene que jugar y punto… el equipo està para atràs desde el 2005 y nada ni nadie pudo cambiar eso, porque se tiene la polìtica del cornudo contento: prefiere aguantar determinadas situaciones porque piensa que de otra manera va a estar peor

Luis, aunque sea odioso hago una analogía con el triste en boca, fijate que el tipo no tiene nada que ver con aquel que te ganaba solo los partidos, vive lesionado, de kilombo en kilombo y sin embargo no lo pudieron desbancar con ningún 10 que trajeron en los últimos años como Insua y me parece que ahora Escudero va en el mismo camino, jugadores caros que no te aparecen en los momentos claves. Tanto el triste como el burro son tipos que faltando 1 min. el rival sigue cortando clavos porque tienen una cuota extra y sobretodo están en el lugar y momento justo, saben leer las jugadas, tal vez pensamos que los compañeros le dan la pelota a él porque la pide y no se esconde pero creo que es más porque el tipo está donde tiene que estar e inevitablemente la pelota saben que va a pasar por ahí. Con Verón pasa algo parecido pero en otro puesto, pareciera que tienen imanes en los pies y Ortega está jugando más con eso que con el físico.

17 paginas para crucificar al burro pero ningún post q diga cual seria su reemplazo?

ya fue, el reemplazo no vino,sera para la proxima, solo quedaron un par de cubitos en la heladera, el gran rojas y el eterno prometedor.

No hay jugador que tenga la ESPALDA DE ORTEGA entendes?

Digas lo que digas va a ser titular y cuando tenga que ser suplente se va a retirar.

Te entro en la cabeza?

No te olvides del témpano “Lampard”.:lol:

insisto que ortega no esta para titular no por calidad,sino por fisico…ahora ninguno de los que puede jugar por él pueden reempalzarlo…no les da para nada.En todo caso ,si salen los tres jugadores al pedo que juegan atras del delantero y no cumplen absolutamente ninguna funcion que meta otro volante en el costado como pereyra y afrancino y juguemos con un 4-4-2 defensivo porque para que metan a los muertos de bunanote ,rojas o m diaz prefiero que siga ortega esos tipos lo unico que pueden armar son las valijas asi se van a la mierda…