¿Ortega tiene que ser titular?

cada dia que pasa , te vas potenciando…

ortega no debe ser titular . debe jugar los ultimos 30 minutos del partido y hacer la diferecia, es logico que estando en forma, te define un partido, pero seria mucho mas punsante entrando fresco al final , que correr 20 mts una pelota a los 80 despùes de correr todo el partido—

Por supuesto que tiene que ser titular, es el único que puede jugar en el puesto de volante de creación hoy en día en river aunque no sea un enganche clásico; así como está es más que el inútil de buonnanote o del fresquito de mauro díaz, que con los dos no hacés uno. Es como discutir al pelado almeyda.

Al burro no hay que sacarlo nunca, borracho, sin estado fisico, encapichado con la gambeta que la cintura a esta edad no lo deja, con todo eso encontra es el UNICO que puede ganar un partido como lo hizo ayer, antes de la jugada del gol invento otra que ferrari no llego.

PD: Curso de historia riverplatense para el que escribio que el burro es nuestro maximo idolo de la historia

Ortega hizo casi todo como el orto, lo salvó la jugada del gol, no seamos caras duras…

coincido en todo

:slight_smile:
ARIEL ORTEGA (SOYARIELORTEGA) on Twitter

Esta para entrar los ultimos 20´

yo no puedo creer esta encuesta, y menos que este perdiendo!!
a ver… ayer todos, pero todos jugaron muy mal, a excepción de almeyda y de carrizo (que tuvo pocas intervenciones pero todas buenas)
la única jugada que tuvo a un jugador desiquilibrando, llegando al fondo, LEVANTANDO LA CABEZA (algo que no hace ninguno de los jugadores) y tirando el centro para que entre el 9, fue la jugada de ortega. encima en la última jugada del partido, apuesto cualquier cosa a que otro jugador la mandaba a las nubes o definía al cuerpo del arquero.

además lo que tiene ortega es que te puede jugar mal todo el partido pero que por lo menos 1 JUGADA te va a dejar solo con el arquero (o sin arquero como este caso)

que pidan a lanzini por ortega!!! tiene 17 años el nene… tranquilo, a ortega si le podse poner la presión de que maneje River, a Lanzini no! es un nene… yo lo banco y creo que tiene un gran futuro, pero está para acompañar…

en serio, todos los que piensan que Ortega no tiene que ser titular, por favor reeveanlo.

Claro, algunos se quedan con la ultima jugada mientras otros se quedan con la que pierde cerca del lateral de una manera muy boluda que encima genero un contra ataque.

si, de una.
solo ortega puede lograr cosas como estas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El error es pensar que Ortega tiene más para dar… Con suerte te resuelve un partido sobre la hora (no siempre vamos a ligar así), pero te hace jugar mal 90 minutos perdiendo pelotas, errando pases, fallando ocasiones de gol… No hay peor ciego que el que no quiere ver.

ahhh lo salvó nada más la jugada del gol… no sirvió de nada eso… al resto del equipo no lo salvó nada, hicieron todo mal…
el unico que hizo algo bueno fue ortega en la ultima jugada

osea el unico jugador que hizo algo quieren que no juegue más…
ahh saben de futbol

carrizo alexis almeyda ortega y buonanotte son indiscutibles en este equipo.

La sandía con vino te deja así…

Me sacaron una sonrisa los dos.:lol:

Ortega es un fenomeno, es “EL JUGADOR DISTINTO” siempre que ortega agarra la pelota uno tiene la esperanza de que va a desequilibrar, hacer “LA JUGADA diferente” el solo te puede llegar a definir un partido, pero vote por el NO, no le da el fisico para correr los 90 minutos, yo pienso que river saldria ganando, poniendo un jugador 60 minutos y al burrito los ultimos 30 minutos a full, lo que pasa es que el burro es un jugador muy visceral, su juego depende muchisimo de sus ganas y su motivacion, y sinceramente no se si se motivaria entrando como suplente y jugando los ultimos 30.

Me extraña araña.


Reafirmo el NO.

Perdió TODAS las pelotas que intentó jugar. Se lo vió impreciso, lento y hasta dormido por momentos. Lo salvó la jugada del gol. Para mí tiene que entrar los últimos 20 minutos…porque si de 90 minutos, lo único que hizo fue esa jugada, estamos jugando 89 minutos con un jugador menos.

En los útlimos 2 años cuántos partidos le “debemos” a la magia de Ortega? Pregunto desde la total ignorancia, ya que el no ser un cabeza de termo automáticamente me convierte en un ignorante del fútbol…

P.D: dylan TH.


Vos no entendés nada de fútbol si decís eso, gil…

si

:lol::lol: no quise hacer un comentario asi para no sacarle seriedad al asunto… pero fuera de joda es increible… que grande es el burro