¿Ortega tiene que ser titular?

Orteeeeeeeeeeeeeeeee Orteeeeeeeeeeeeeeee.

Emocionante Ariel, gracias por tanto y perdón por tan poco…

Pavone o Caruso por Ortega, y jugás con dos puntas.

Me terminé de convencer. Ortega, hoy, jugó bastante mal. Físicamente, se ve que le cuesta bastante. Hoy estuvo pelotudo, como tantas veces en toda su carrera. Fastidioso, erraba pases que nunca erra. Pero, viejo y todo, es el más capacitado para cumplir la función de crear. Ortega TITULAR.

MartinSouto
El burrito Ortega hizo la jugada del gol en el minuto 91 y les hizo un caño a los que giles q creen q al fútbol se juega con maratonistas!!

Clap clap clap y mas clap clap clap

Souto no chamuyes mas, si decis eso es porque viste el resumen de las jugadas mas importanes viejo… El Burro fue cagada tras cagada hoy.

Hoy tuve la sensacion que en cada avance de River y cuando Ortega tenia la pelota, metia ese enganche que hace siempre retrasando todo el juego. Cuando dos volantes estan en velocidad y el que tiene la pelota no la larga o lo hace tarde tenes que frenar y retroceder para que el tipo te la de.

Ojo, es una sensacion, vamos a ver que pasa en el correr de los partidos. Yo lo dejaria como titular

Yo creo que hay que hacer como dijo Cappa e ir dosificandolo, se noto que hoy no estaba para los 90 min.
Veremos si Angelito se anima, lo manda al banco el partido que viene y lo pone en el segundo

A mí me mató que hoy dijo que había que esperar que Ortega y Buonanotte llegaran a su plenitud:lol:

Que lo diga de Buonanotte está bien porque viene de una lesión, pero Ortega viene jugando así hace rato.

Me parece que cuando esté Pavone uno de los dos sale.

Para mi puede ser mucho más productivo en los últimos 30 minutos.
Antes lo bancaba más de titular porque no teníamos líderes en cancha. Ahora están Carrizo, el Patrón Ferrero, Almeyda. Es otra cosa.

Ultimo 20 a quemar motores para él. En su lugar Pereyra, Affranchino o Caruso.

Lo logico para mi es que siempre que este Orteguita en cancha, ya sea titular o en el segundo tiempo o los ultimos 30 este tambien en cancha Buenas Noches y/o Lancini, no hay mejor que estos jugadores juntos en cancha…

Tendria que empezar jugando desde el arranque e ir viendo, pasa que es tan increible Ariel que cuando parece acabado te hace una jugada como la de hoy y te gana un partido, por mas que no este en mejores condiciones que otros jugadores eso solo te lo puede aportar el, yo no se si en lugar de el jugaba nose, Rojas hoy, por ahi perdiamos directamente, es distinto, y su magia es eterna…

Reafirmo el no que dije hace un mes!

No hay excusas para el nivel de Ortega, ya no es una cuestión de esquemas o de bajones, tiene resto físico como para hacer la diferencia en un tiempo y en el otro ser intrascendente.

Jajaj Ortega no esta para los 90 minutos y a los 91 hace una genialidad. Atroden los que votaron que NO tiene que ser titular, el máximo idolo de River en toda la historia no va a ser suplente

No exagerés. Ariel es el mayor ídolo de los últimos 20 años, y uno de los 5 máximos ídolos de toda nuestra historia. Igual coincido con que la tienen enterrada los que lo vienen criticando desde hace varios años y él les sigue demostrando que es el mejor.

Dsp de ver el partido digo Ortega SUPLENTE.

Saco LA jugada sobre el final, pero el costo de oportunidad fue no tener a otro en la cancha los 90 minutos anteriores, la cantidad de pelotas q perdio y las jugadas q podriamos haber tenido…

Para mi es Ortega x Caruso y jugar arriba con 2 delanteros.

Ortega perdiò un montòn de pelotas fàciles en un partido por demàs accesible… como puede ser que nos haya costado tanto ganarle a un equipo en donde juega ese Trombetta? es peor que Loeschbor (ahora)!!!