Ortega: "River necesita un DT que vaya al frente"

River necesita un DT que haga que los jugadores jueguen al Fútbol.

Ramon Angel Diaz sos vossssssss

duelo de idolos? que el burrito se pelea consigo mismo porque idolo hay uno solo el otro es un bostero pseudo dt

si y ortega le hizo goles en ese inodoro y la rompia almierda se hizo echar no te acordas? y con belgrano se borro note acordas?

Almeyda es el idolo de los adolesncestes hinchas de River q en el cole son emo/dark/depres.

Es muy probable.

Como te banco Burritooooo.
Vos sos Riverrr.

todo bien con las criticas a Almeyda como DT, yo tambien le doy con un caño… pero se ve que algunos pibes no vieron lo que jugó el pelado en el 96, pilar con Crespo y Ortega de la Libertadores de ese año por ejemplo.

Pilar???

Sobre todo en la fase de Grupos… No???

:evil:

en la complicadisima semifinal vs la U de chile por ejemplo

Luis.

Una buena actuacion. Un partido.
Te parece suficiente como para catalogarlo como “pilar” en la obtencion de un titulo que llevo 14 partidos conseguir?

Si Almeyda fue pilar que le queda a Crespo, a Francescoli, a Ortega.

Tampoco fue un desastre.

separemos los tantos, como jugador almeida fue un cinco de la puta madre, muy superior al corrupto
astrada por ejemplo e inclusive mejor que mascherano. igual el “duelo de idolos” es exageradisimo.
ariel esta entre los mas grandes de la historia y el pelado pudo haber sido un gran idolo si hubiera
jugado mas, la realidad es que le faltana años de haber jugado en la banda.

Si habre gritado el gol de almeyda a la U :P:P:P:P:P
pelado todo lo que te banco como jugador, te lo odio como DT…
igual que con Astrada, y Passarella…

Mascherano me parece indiscutiblemente más que Almeyda. En River la rompió toda e hizo un carrerón en Europa. Almeyda también, ojo, pero no llega a lo de Masche. Lo de Astrada es más discutible. Sin dudas, era más limitado, sobre todo desde lo físico, pero en la ubicación y el concepto le pasaba el trapo.

¿Almeyda superior a Mascherano? ¿En qué? Almeyda fue un muy buen volante central a partir de una gran capacidad física. No me gusta comparar, pero Mascherano es más completo. Astrada está subestimado. Hay gente que se cree que solamente era un destructor de juego. Era un relojito y aprendió a jugar de grande. Repasen lo que hizo en en la previa del gol de Aimar a Boca. La mayoría de los volantes centrales actuales del fútbol argentino quieren hacer eso y se sacan la cadera de lugar.

Astrada y Zapata, cuando tenían 20 a 23 años, le comían el alma al rival. Víctor Hugo les decía los pacman de River. Físicamente eran tan rendidores como los otros dos, aunque, con el paso del tiempo, Almeyda fue el más parejo de todos en ese sentido. Conceptualmente, claramente, el tercero en cuestión.

Almeyda como nro. 5 superior a Astrada? toda mi niñez fui un ciego entonces…

Ah bueee…

Almeyda superior a Mascherano???!!!

JA - JA - JA!!! (como en capussotto)

Dejense de joder.

Yo no dije que era un desastre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]. Solo le discuto a [MENTION=147]Luis[/MENTION] que no me parece un PILAR de aquella libertadores.
Y yo era chico, pero la vi eh… En esa copa ya tenia 9 años. Tenia un poco de nocion del futbol.

Y Astrada. Coincido con [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] . Muy subestimado. Quizas por perfil bajo. Quizas por no tribunearla. Quizas por no besarse la camiseta en la boca. Quizas muchos le hicieron la cruz por su paso como DT. Donde salio campeon en su primer experiencia. AH, en primera eh.

Almeyda superior a Astrada…

jajaja…

El negro es el mejor ejemplo que siempre uso para dar cuenta de todo loque tiene que tener un jugador para considerarlo IDOLO del club.

Si Almeyda es IDOLO por la libertadores del 96’… QUE LE QUEDA AL NEGRITO ASTRADA ENTONCES???
El jugador con mas campeonatos en la historia del club.

Que le queda a el? Y que se entienda. Con esto no quiero decir que Astrada es Idolo. Con esto quiero decir que si Astrada, NI SIQUIERA SIENDO EL JUGADOR MAS CAMPEON DE LA HISTORIA DEL CLUB es Idolo… A Almeyda le falta… le falta bastante.

Mascherano se lo come con fritas a Almierda. Y Astrada junto a Zapata se lo comen crudo.
Igual, en el top top estan Rossi, Merlo y Gallego.

Y para los que vimos jugar a Merlo… ja, almierda.

Almeyda en la Copa Libertadores jugaba de 5 y de 8. Era un jugadorazo el pelado, negarlo es de necio. Jugo en equipos Europeos cuando no cualquiera iba a Europa. Hoy en dia un jugador como Almeyda no dura ni un campeonatoy costaria mas de 10 palos verdes seguro.

En cuanto a las comparaciones, Astrada me parece el menos virtuoso de los 3 pero el mas inteligente. Mascherano tiene 4 pulmones,te corria todo igual que Almeyda, pero Mascherano es un poco mas tecnico que Almeyda. Almeyda era una mezcla de los 2.