Ariel Ortega, quien ya prepara su partido despedida, le apuntó duro a Almeyda, quien el miércoles había dicho que si “el Burrito quería al club, se hubiera quedado con nosotros”. Duelo de ídolos.
“Es una etapa terminada, no tiene sentido hablar del técnico de River o del presidente, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo estoy en otra etapa”, sostuvo Ariel Ortega en diálogo con La Red, tras las palabras de Almeyda, quien había explicado que “si quería a River, podría haber estado con nosotros”.
Pero la bronca y las ganas de expresarse pudieron más, y el Burrito terminó mandándole un mensaje al Pelado. “A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas”. Y se esperanzó: “Algún día me gustaría dirigirlo”.
Siguiendo con el tema, Ortega sostuvo que “River no está jugando bien” y atacó: “Contra San Lorenzo se jugó muy mal y eso no está bueno para el espectáculo. (…) Es totalmente más amarrete”. Pero eso no fue todo, y voló otro dardo para Almeyda: “El Keko es el mejor jugador. Viene demostrando que puede ser titular y va al frente. Pero bueno, no lo ponen”.
Por último, confirmó su retiro del fútbol. “Jugué todo el tiempo que quise. Tomé la decisión y lo hablé con mis hijos”. Y ya se enfocó en el partido despedida, que finalmente será en febrero: “Cuando llegue el momento voy a hacer la lista de invitados. Ojalá puedan venir el Chori y Cavenaghi. Va a ser una gran fiesta”.
Ariel Ortega, quien ya prepara su partido despedida, le apuntó duro a Almeyda, quien el miércoles había dicho que si “el Burrito quería al club, se hubiera quedado con nosotros”. Duelo de ídolos.
“Es una etapa terminada, no tiene sentido hablar del técnico de River o del presidente, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo estoy en otra etapa”, sostuvo Ariel Ortega en diálogo con La Red, tras las palabras de Almeyda, quien había explicado que “si quería a River, podría haber estado con nosotros”.
Pero la bronca y las ganas de expresarse pudieron más, y el Burrito terminó mandándole un mensaje al Pelado. “A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas”. Y se esperanzó: “Algún día me gustaría dirigirlo”.
Siguiendo con el tema, Ortega sostuvo que “River no está jugando bien” y atacó: “Contra San Lorenzo se jugó muy mal y eso no está bueno para el espectáculo. (…) Es totalmente más amarrete”. Pero eso no fue todo, y voló otro dardo para Almeyda: “El Keko es el mejor jugador. Viene demostrando que puede ser titular y va al frente. Pero bueno, no lo ponen”.
Por último, confirmó su retiro del fútbol. “Jugué todo el tiempo que quise. Tomé la decisión y lo hablé con mis hijos”. Y ya se enfocó en el partido despedida, que finalmente será en febrero: “Cuando llegue el momento voy a hacer la lista de invitados. Ojalá puedan venir el Chori y Cavenaghi. Va a ser una gran fiesta”.
Duelo de ídolos pone Olé. Yo no entiendo como se puede tener de ídolo a Almeyda, que hizo este muchacho para que la gente lo considere “ídolo”? Tendría que ser una persona no grata en el club no un ídolo para muchos.
Me da mucha bronca que los jóvenes tomen como ídolo a Almeyda por besarse la camiseta en la cancha de Boca… Lo que le dio el burrito al hincha de River, Almeyda no se lo puede dar ni en 10 vidas. El burrito nos llevó a las lágrimas de la emoción con su juego… Bueno, Almeyda también pero de tristeza…
Agradezco a la vida haber podido disfrutar al último gran ídolo que tuvimos.
River necesita un DT que entienda algo de su función.
El problema no es “ir al frente”. De hecho este mismo idiota se cansó de acumular delanteros en algúnos partidos creyendo que eso iba a solucionar algo.
A River le falta fútbol. No ganas o actitud. En esto no coincido con el burro.
Para tener más fútbol tenes que, simplemente, tener trabajada esa parte.
No poner un enganche. Más allá de que también creo que es lo que se necesita. Eso no es todo.
De hecho, en la B, el primer semestre de River, con un 4-4-2 fue, sin dudas, MUCHO mejor que el segundo jugando 4-3-3 o que sé yo como era el formato con Cave, Treze y el chori.
No “vas al frente” por poner un enganche. A eso voy.
Almeyda no para de declarar estupideces, para que dice eso de que si queria el club se hubiese quedado con ellos? Almeyda lo queria retirar y el queria seguir jugando, para que intentar ensuciarlo, siempre mala leche y hablando mierda del resto este tipo, Ortega es idolo, Almeyda como DT, una mancha en la historia de River.