Ortega: "River necesita un DT que vaya al frente"

venia a poner eso. hay que ser ignorante para comparar en idolatria al burrito con almeida, eh.

Ojala te quede poco Almeyda hijo de puta.

Basta de declaraciones. Que cabaret !!!

como te quiero fenomeno

Jugar con 4 atrás y un lateral que no pasa al ataque, un doble 5 que no ataca, encasillar a Lanzini que es 10 como volante por izquierda para que marque, y un doble 9 estático es ir al frente ???

Va al frente de la líneas de cocaína.

encima, juega asi contra equipos que defienden con 10 jugadores. Ah, y en el Monumental

:lol::lol:

Qué decadencia…

Por favor no sigamos, ya sabemos cual es la proxima comparacion :mrgreen:

Orteguita?

Yo también reparo en lo del “duelo de ídolos”.

Poner a Almeyda a la altura de Ortega es no saber de futbol, directamente.

Me encanta que un tipo de peso, al que se le prestan oídos y que todavía está fresco en el imaginario popular del hincha de River ataque al infeliz de Almeyda. Mientras menos banca tenga este pelotudo mejor y nada mejor para lograrlo que un tipo de peso pesado como Ortega lo empiece a criticar.

La salida de Ortega es NEGATIVA!.

Orteeeega, Orteeeega.

PD: Igual la pifia mal en decir que el Keko es el mejor del plantel. Sera el mas parecido a el, pero no es el mejor ni a palos.

Claramente, es un CAGON. Hasta Merlo creo que arriesgaba un poco mas cuando el resultado lo ameritaba. Despues si te cerraba la persiana, con su triple 5 (de no juego) :lol:.

Cuantas mas voces en contra de la comision y el cuerpo tecnico mucho mejor. Me chupa un huevo el cabaret o no, por mi que salgan a hablar cada 10 minutos jugadores con la chapa necesaria para hablar (tampoco da que hasta Placente se ponga a hablar de la salida del Chori y Cavenaghi porque ya es joda sino) y que la gente los escuche. En especial varios termos de la tribuna, que han sabido gritar Pelaaado Pelaaado, a Ortega no lo van a poder contradecir porque es 100 veces mas idolatrado que el marmota.
El duelo de Ortega al menos yo ya lo hice hace varios años, el futbol lo retiro a el, asique el partido despedida va a ser puro disfrute, se merece que se lo despida de la mejor manera, al fin y al cabo es el ultimo IDOLO de River. Masacre por 1 entrada va a ser eso. Me gustaria que labure en el club, como tecnico ni en un corto ni en un mediano plazo lo quiero, pero habria que darle laburo en el club. Lamentablemente esta Pasarella, y hasta que no se las tome se va a seguir maltratando a los idolos.

Es verdad estan saliendo varios a hablar de lo que es este sujeto y eso me gusta porque desnudan la posta de las cosas, que este tipo con esa faceta de buenudo, de yo tengo etica y todo eso se le va cayendo rotundamente ese papelito, hasta el tolo ayer si bien no hablo mal dijo que lo llamo varias veces para felicitarlo por el ascenso y nunca le contesto… que mierda que sos almeyda, pedazo de lacra

Ortega DT = Maradona DT?

Nah, Ortega nunca llevaría a Garcé a un Mundial. Ni en pedo, posta (?)

con un DT alcanza,si va al frente mejor.

Se beso la camiseta en la cancha de boca o no te acordas?.

Ortega no puede dirigir ni el transito.