Con lo que dijo en la nota, entiende mas de fútbol que el pelotudo del depre.
Exacto!!!
No me vengan oooooootra vez mas con el “no suma” , “en este momento hay que tirar…”
BASTA.
Hay que escracharlos!!!
Y hay que celebrar que alguien con microfono y con millones de oidos prestandole atencion diga lo que piensa el VERDADERO HINCHA DE RIVER…
Me parece que el simio no es un DT (podría cortar acá mismo la frase :mrgreen: ) defensivo ni que ponga equipos peleadores en cancha. Al contrario. El problema es que no sabe qué hacer con ese ataque, no sabe o no puede crear volumen de juego ni situaciones, dejando ir al Chori era bastante previsible que esto iba a pasar. El único que piensa es Trezeguet, el único que mete cambios de frente, diagonales, que tira pelotas en profundidad y no al hombre… obviamente solo no puede.
Bien Ariel bien… ojala te tengamos alguna vez como DT.
sos gigante Ariel
Totalmente, y lo dice un tipo muy querido, no lo dice Gerlo, en la tele no hay NI UNO que cuestione a este animal, por ejemplo Fantino tiene muchas ganas de decirlo péro le tira la lengua a Distasio, justo a Distasio que debe tener un poster de Almeyda en la habitación para tocarse a la noche…:lol:
Yo creo que Almeyda va al frente, solo que lo hace mal.
Orteeeee orteeeeeee
Yo cortarìa la frase hasta River necesita un dt… Igual burro un genio como jugador pero como profesional mejor no hablar.
Te banco Burrito, por lo menos ves el fútbol como un hincha de River y no como el pelotudo del técnico.
‘Duelo de ídolos’ dice en la nota… ¿Quién la escribió? Almeyda no puede ni lustrarle los zapatos a Ariel.
Me encanta el Burrito porque cuando se ceba no le cabe un alfiler en el orto. Fenónemo Ortega. Ah, y si son DTs Almeyda, Maradona y el Tiburón Rivarola (?) tranquilamente si se mejora de sus temas lo puede ser.
Duelo de ídolos pone el ignoto redactor de la nota. Jua.
Comparto. Almeyda, no solo es inepto, sino tb cagón.
Ortega, no puedo decirte nada más que TE AMO. Estás hecho a medida de River, casi nunca declarás mal sobre River, y lo que decís lo llevás a cabo con hechos. Todos hablan bien de vos y te manejas como buen tipo. Un grande de verdad.
Te amo ariel,se nota que vos si sabes lo que significa river
Tiene razon Ariel, contra San Lorenzo jugamos con 4 centrales y doble 5 contra un equipo que no pasaba la mitad de cancha, no es solo incapacidad, Almeyda no arriesgo ese partido
Este es un verdadero idolo, el burrito tiene todo el derecho de hablar cuando se le cante, el burrito es parte de river de lo que es, de su escencia verdadera… necesitamos un dt urgente, te amo burritoooo !!!

Tiene razon Ariel, contra San Lorenzo jugamos con 4 centrales y doble 5 contra un equipo que no pasaba la mitad de cancha, no es solo incapacidad, Almeyda no arriesgo ese partid
Hoy en EF lo escuchaba a Tinelli, hasdta ese boludo lo descansa a Almeyda diciendo que si bien san lamento no jugó River tuvo la pelota pero también jugó como el ojete, que tener la pelota sin saber qué hadcer no significa jugar mejor. Mientras tanto este tipo sigue sin reaccionar, es decir sin renunciar.
Vos si que sabes de la historia de River Ariel, vos sos River Burrito…
PD: Aparece Beto!! El pueblo Riverplatense esapera tus declaraciones!:mrgreen: