Ortega en Basta de Todo.

Donde vive el Burro? Habria que juntarnos y pedirle que vuelva a River.

Como me hizo calentar en sus ultima etapa en el club, por momentos lo detestaba viendolo arrastrarse por la cancha, o en algun noticiero mandandose cagadas, pero aun asi como no podes querer a este tipo ? Las alegrias que me diste macho me las llevo hasta el ultimo de mis dias, no merecias terminar tu carrera asi, se equivocaron todos, los chantas que te usaron y vos que no supiste decir basta.
Ojalá tenga la despedida que merece, y nunca me voy a cansar de decirle gracias por regalarme tantos lindos momentos.

estaba en el negocio solo, como me emocioné, que decir de los dos bosteros? todo vuelve en la vida hijos de mil putas, cada dia que pasa a almeyda lo odio más.

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=b68c273[/FLASH]

Gracias!

Se puede descargar de alguna manera?

Que final deportivo de mierda para un jugador enorme. Ojalá que tenga una despedida feliz en River.

Con Ortega no saliamos ultimos ni en pedo. Con Ortega tampoco descendiamos. :evil:

A esta altura decir esto es muy poco sostenible… mismo cuando decian que si venia Crespo no nos ibamos a la B. Afirmaciones que tienen tanto sustento como pronosticar DOS victorias seguidas de este equipo en el Nacional B. La mentalidad perdedora (NO DEL HINCHA JUSTAMENTE) lo puede todo.

que pelotudés terrible.

Anda chuparle el culo a Veron vos. Con Ortega salimos campeon en el 08 y al otro torneo ultimos sin el y Carriso.

Son apreciasiones si no te gustan no las leas. Los hechos hablan por si solos, con Ortega no saliamos ultimos ni de casualidad.

Qué hechos hablan por si solos?

Cuando se fue salimos ultimos, y cuando volvio, no salimos ultimos. O acaso ibamos ultimos con Cappa?

:lol::lol:

Ah, qué buena hipotesis… o sea que salir ultimos lo argumentas con la salida de Ortega?
Te aviso que estoy siendo tan prepotente como vos.

De Ortega y Carrizo.

Ni a palos… en el equipo campeon fueron fundamentales, pero otros también se destacaron. Hasta el imbecil de Abelairas se destaco de a ratos en ese equipo. Salimos ultimos por la esquizofrenia de Simeone y por los refuerzos, no era el mismo equipo ni a ganchos… Con tu criterio, hoy tambien dependemos de dos o tres tipos y tenemos mucho más equipo que con Simeone.

razonamiento pelotudo digno de una persona pel… que tiene pocas luces. Hubo muchísimo más factores que Ortega, lease Carrizo por ej ó una baja de nivel de muchos jugadores.

abelairas y ahumada en esa época eran un tándem bastante parejo. Villagra con apariciones esporádicas y fundamentales, buonanotte con el torneo que mejor le fue…
Este pibe juan pablo me hace acordar al cavernicola del video un pacto de bersuit.

Juajua y vos te queres hacer el inteligente y refinado, y sos flor de bol…tal vez escuchando algo de musica de hombre te haria bien, un AC DC, por ej.

En cuanto al equipo campeon de Simeone, hubo 2 o 3 partidos claves, en donde si no estaba Ortega no saliamos campeon ni a palos. Y eso se vio al otro torneo. Si vos no lo queres admitir o ver es problema tuyo. Obviamente que un solo jugador no te saca campeon, pero ese jugador no te dejaba ultimo como si lo hicieron Ahumada, Simenone, Buonanotte, Abelairas, y cia.

Es una discusión al pedo, yo lo banco a Ortega, ustedes no, por ende nunca van admitir que fue fundamental en el ultimo torneo ganado, y van a saltar a decir que Abelairas fue figura o que Ahumada esto o lo otro.

yo lo recontra banco a Ortega, pero sus últimos años en River restaron más de lo que sumaron y todo por un capricho dirigencial y por un profesional enfermo. Y si bien fue fundamental en el TRAMO FINAL DEL CAMPEONATO no fue fundamental a lo largo de este. Su aporte fue mínimo al lado de los niveles superlativos de Carrizo, Buonanotte y nuevamente repito el tándem Abelairas - Ahumada. El último puesto derivó de una serie de malos planteos, una baja notable en cuanto a varios niveles individuales, tener que jugar dos competencias y una cuota de suerte gigante en contra.

PD: Respecto a lo refinado y eso de la música, sinceramente y sin desvirtuar, me chupa un huevo. Me gusta la bersuit, como me gusta Catupecu, Radiohead, Floyd, Crimson, Doors, Primus ó quichicientas bandas más de las que seguro no tenés idea. Ah, también escucho para encaravanarme Los del Fuego, Los Palmeras, la nueva luna y calle 13. Chupala :stuck_out_tongue: