Tomy no seas malo, el tándem Abelairas - Ahumada ??? Jugaron “bien” (para 6.5, 7) algunos partidos, cuando River tuvo que salir a ganar lo hizo por Ortega (pelota a villagra en sta fe y a buonanote contra olimpo por ej.) y por un arquero que “ganaba” partidos como Carrizo en ese momento (el empate en la bombonera por ej.) El campeonato ese es 35% Ortega 30% Carrizo 20% Buonanotte 15% los demas muertos.
Por qué no podemos abrir threads para alabar y adorar al Burrito en paz? TODOS los threads del Burrito derivan en las mismas discusiones, y nadie va a cambiar su opinión a esta altura. Hagamos un thread oficial pro- Ortega, que va a ser pura fiesta, y otro oficial anti- Ortega y vayan a matarse de angustia ahí. :twisted:
Ariel o muerte.
Sos eterno Ariel!
“Hay una deuda que hace tres años no me pagan. Le pagó a todos y a mí no. Hace un año que está yendo mi contador y ya un dirigente le dijo ‘mirá, no le vamos a pagar’. A mí me duele porque estoy muy identificado con River, con la gente de River. Me da mucha bronca, por eso tomé la actitud de hablar con Marchi (secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados)”, reveló.
Por Dios, paguenle a este tipo de una vez por todas hasta el ultimo centavo y listo.
Por suerte lo limpio JJ, hubiese sido horrible verlo esa tarde ahi a Ariel
Ya tienen lo que querian, qe no se vayan más y la gente sigue discutiendo en vez de valorizar al último ídolo.
Ojalá ésta “exigencia” la usaran para cosas necesarias.
Como puse en FB
- [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION], leés y razonas como se te canta el culo, discutir con vos es como hablar con una pared de marmol.
Pero, ah no, tenés la posta y yo no lo banco a Ortega… por dios… mirá si no lo voy a bancar, la cantidad de partidos en la cancha que le vi ganar solo.
Cuantos años tenes? va en serio la pregunta.
No soy un orteguista a muerte, hay cosas que hizo que no me cayeron bien.
Pero si hay alguien que siempre quiso a River, que se murió por estar cuando estaba en otro lado, que dio todo por la camiseta ese es Ariel Ortega. Como te quiero Burro, espero que tengas la despedida que te merecés.
Pero Ahumada-Abelairas-Buonanotte y todos esos cracks mundiales que jugaron mejor que Ortega el torneo siguiente seguian en el plantel y dieron asco y verguenza en cada cancha que les toco jugar. Y no creo que haya sido por la falta de Abreu…
Estoy totalmente enamorado de esta cancion.
Te bajo Ortega a 30 y le doy 5 a Abrelatas.
para mí tuvieron un nivel bastante alto, más viendo cual fue la media normal después. Ahumada ese campeonato era una bestia y Abelairas aportaba lo suyo. Ortega, como dije antes, fue fundamental en la última parte del campeonato. Pero no en el todo.
Y no entiendo porque intentar ser objetivo me tildan de pro ó anti, Ortega fue uno de los mejores jugadores que ví con la camiseta de River puesta, el último ídolo, pero eso no necesariamente no significa que no lo pueda criticar/analizar su juego.
Y sí, al campeonato siguiente estaban varios de los que ganaron el anterior, el nivel evidentemente no era el mismo, por lo cual se nota que fue una excepción a la regla y no una cosa normal ese nivel. Tan sencillo como eso.
Vayanse a cagar los que bardean a este GENIO , asi de simple
Lo escuché completo el reportaje (gracias por postearlo); la verdad es que pese a que algunos lo puteamos en su última época, COMO NO QUERER A ESTE PIBE?. Es bien de RIVER y es hincha en serio.
La acabo de escuchar , genial burro idolo x siempre
Aca la entrevista para escucharla online
Lo de siempre. Hace rato quiero que te retires, porque sos un ex jugador, y lo digo con todo el dolor del mundo. Pero vas a ser mi ídolo futbolístico siempre y voy a llorar cuando te vayas.