Ortega en Basta de Todo.

El último gran ídolo, el resto no le llega ni a los talones. Te amo, Burrito!!

POR FAVOR, ALGUNO SUBA UN AUDIO.

hermosa nota, sincero como siempre, a almeyda cada vez lo odio más. Ortega es una una persona qe se nota desde cualquier lado la sinceridad es increíble lo que lo amo, yo hasta creo qe tenia ganas de decir “y que me llamen de River”, pero buen, yo por mi aunqe ni juegue, esté unos últimos partidos o ratitos con treze al lado. Lo que contó de almeyda nos da a entender maso menos lo que es, y lo de passarella también, muy linda nota comos nos hacia falta escucharlo.

EL AUDIO:

Sin Auriculares : Ariel Ortega | Basta de Todo

que hijos de mil puta los de olé poniendo eso en la web, mirá que dijo tantas cosas. Y bue

Sin Auriculares : Ariel Ortega | Basta de Todo

“File not found”:frowning:

No anda la puta madre! La tuve que dejar cuando entraba a la facultad.

Solo pido un partido mas…

El audio: notas de basta de todo: Sin Auriculares: Ariel Ortega 6/6/12

Ortega: “Sin Trezeguet, hoy River estaría cuatro puntos más abajo”

El Burrito analizó el presente millonario y dijo que si La Banda todavía tiene chances, es por el gran aporte del francés. Además, reveló que puede llegar a dejar el fútbol a mitad de año y pidió que Daniel Passarella le “preste” el Monumental para hacer un partido despedida.

Siempre que habla hace ruido. El último gran ídolo de River vive pensando en el club de sus amores y, como todo hincha, sufre por el presente del equipo más grande del país. “Todo el tiempo estoy pendiente de River. Uno está deseando y añorando que ascienda ya para que vuelva todo a la normalidad. Sinceramente lo veo bien, pero porque está Trezeguet. Si no hubiera estado, River estaría 4 o 5 puntos abajo. Lo de él es impresionante, ayudó mucho a que River crezca y esté mucho mejor ahora”, opinó Ariel Ortega.

También contó lo mal que vivió el descenso del club donde fue campeón en ocho oportunidades: “Lo vi solo en mi casa y me puse a llorar. Lo vi y no lo podía creer, me asomé al balcón y vi todo el lío que había en Avenida Libertador. Cuando terminó el partido dijo 'algo tiene que pasar´. No puede ser lo que está viviendo, se te vienen muchos recuerdos de lo grande que es River”.

En cuanto a todo lo que se habló los días posteriores al descenso de su supuesta pelea con Matías Almeyda, el jujeño prefirió no polemizar, aunque tampoco ocultó los motivos de su enojo. “No tengo relación con él, compartimos, vivimos muchas cosas que estuvieron lindas y bueno, lo último que pasó me dolió muchísimo por cómo me trató. Concentrábamos juntos y hablábamos de lo que queríamos para River. Y cuando llegó el momento, me llamó y me dijo que me quería para ser el espía de los otros equipos. Le contesté ‘¿me estás jodiendo?’. Hubiera preferido que nos sentáramos a hablar y me dijera ‘no quiero que estés en el equipo’”, reconoció, en el programa Basta de Todo, de Radio Metro.

Además, El Burrito se refirió al actual presidente de River, con quien se mostró agradecido por el pasado, pero dolido por el presente: “Yo no tenía nada y él en su momento me ayudó, por eso le estoy agradecido. Pero hoy por hoy no tengo ninguna relación, hay actitudes que no me gustaron”.

“Hay una deuda que hace tres años no me pagan. Le pagó a todos y a mí no. Hace un año que está yendo mi contador y ya un dirigente le dijo ‘mirá, no le vamos a pagar’. A mí me duele porque estoy muy identificado con River, con la gente de River. Me da mucha bronca, por eso tomé la actitud de hablar con Marchi (secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados)”, reveló.

Mientras que sobre su posible retiro, Ortega admitió que está estudiando la posibilidad. “Yo sé que el retiro está cerca. La decisión la quier tomar yo y después no arrepentirme. Puede pasar que en junio deje la actividad; si hay un equipo de Primera que me quiera, jugaría, pero sino…”, advirtió, y cerró con un pedido: “Lo mínimo que tiene que hacer Passarella es prestarme el Monumental para mi despedida”.

Grande burro!

Con el tiempo esta claro que queda lo bueno, porque fue mas, mucho mas, pero los últimos años de Ortega en River fueron feos, lo usaron, el se dejo usar, no le hizo bien ni a el ni a River, no me gusto el final de su carrera en River, como dijeron mas arriba tenia que haberse retirado tras el titulo en el 2008.

el ultimo jugadort que me dejo una sonrisa…la ultima figura del club.

alguien tiene el audio el que subio mauro dice file not found

Passarella es un hijo de mil puta, no podes boludear a Ortega, debe ser uno de los tipo mas buenos y con menos mala leche del mundo.
Ahi escuche la nota, como se puede ser tan hijo de puta, si Passarella le debe su carreta de DT a Ortega prácticamente.

Qué crack el burro… el último tipo que supo lo que es verdaderamente River. Y lo echamos 100 veces como un leproso para quedarnos con los Ahumada, Cabral, Archubi, y etc, etc, etc…

Esa es otro de los tantos motivos por el cual estamos como estamos.

Cómo te quiero Burrito, qué lo parió. Passarella: Ni olvido ni perdón.

Ortega: “Sin Trezeguet, River estaría con cuatro o cinco puntos menos”

El delantero, que esta temporada jugó en Defensores de Belgrano, reconoció la calidad del franco-argentino; admitió estar distanciado del DT Matías Almeyda

El jujeño Ariel Ortega, uno de los últimos ídolos de River Plate y actualmente jugador de Defensores de Belgrano, aseguró que la llegada del franco-argentino David Trezeguet al elenco millonario le hizo “bien”.

“Lo veo bien a River porque está Trezeguet. Sin él, River estaría cuatro o cinco puntos más abajo. Lo de Trezeguet es increíble, impresionante”, destacó en declaraciones al programa “Basta de Todo”, por radio Metro.

El ex jugador del seleccionado argentino manifestó, por otro lado, que su retiro del fútbol profesional está cerca y que su intención es hacerlo en un club de Primera. “Sé que el retiro está cerca. La decisión la quiero tomar yo y después no arrepentirme”, sostuvo el Burrito.

En otro orden, el jujeño admitió que está distanciado del actual entrenador de River, Matías Almeyda. “Con Matías no tengo relación en este momento. Vivimos muchas cosas juntos, pero lo último que pasó me dolió, no me gustó la manera en la que me comunicó las cosas. Me dijo que me quería para que vaya de espía a ver los equipos. Hubiera preferido que me dijera que prefería otros jugadores, no que me diga que me quería en el cuerpo técnico para hacer de espía. Con juntarnos dos minutos lo hablábamos y listo, pero no por teléfono como lo hizo. Me cayó mal”, reiteró.

El descenso de River. “Al partido con Belgrano lo vi solo, en casa. Me puse a llorar, no lo podía creer. En ese momento me asomé por el balcón y vi el lío que había en Libertador y no lo podía creer. Que River esté pasando por este momento es la ruina. Los que queremos al club lo sentimos así. Ver este momento es muy triste”, contó.

Ortega: “Sin Trezeguet, River estaría con cuatro o cinco puntos menos” - canchallena.com*

No sos el unico que lloraste burro. No estas solo en esta triste odisea, sabelo.

ORTEGA ES DE RIVER DE RIVER DE VERDAD. OLE LE LE OLA LA LA ORTEGA ES DE RIVER DE RIVER DE VERDAD.

Como te quiero ariel, sos un grande, me hiciste poner la piel de gallina. Es increible tarde o temprano te enteras como son las personas, miralo a almeyda cortado por la misma tijera que passarella. Pero quedate tranqui que la gente se da cuenta, los hinchas de verdad te queremos, ojala que tengas la mejor despedida y estar presente.