Ortega en Basta de Todo.

AHORA!

AHORA!

ahi puse! que lindo volverlo a escuchar y que lo entreviste Matias MArtin. A ver que dice

se me caen las lagrimas , tengo ganas de abrazarlo fuerte , lo siento un amigo , q increible este tipo despiesrta mucha magia amor ternura alegria compacion bronca -por no haber llegado a mas- ,quienes somos para exigirle algo , con toda las alegria q nos dio, por favor q JUGADORAZO, EL UNICO DE ESTOS ULTIMOS 30 AÑOS Q PODRIA HABER JUGADO CON LOS GRANDES-MAQUINA,MAQUIITA- MONSTRUO …LO AMOOOOOOO… . PD muy buea entrvista , la estoy grabando en un tdk … por favor q vuelva el tiempo atras . …textual de el : iba llegando por quinteros y empezaba a asomar el monumental y se me pone ahora la piel de gallina… GRACIAS POR DIOS BURRO-… UNICO … desde el beto nadie me hizo sentir asi . cuanto amor cuanto amor. gracias GRACIAS MIL VECES GRACIAS… GRACIAS BURRO GRACIAS RIVER GRACIAS

Te amo Ariel

Piel de gallina…

Que genio que es loco, que amor le tiene al club :cry:

ESTO ES OBLIGACION : PARTIDO HOMENAJE GARPARLE y .UN TORNEO MAS q juege los ultimos 5 minutos de todos los partidos AMOR ETERNO CON EL burro

Ortega: “Me muero por despedirme en el Monumental”. IDOLO ETERNO

La grabaste? La podés subir que yo no la pude escuchar, porfi?

Esta hablando de Almeyda ahora.

Y de cuando le ofrecio ser “veedor”…
Dijo que sintio que estaba tomando una decision por el.

Y que si le ofrecia ser dupla tecnica le decia que si.

Ayer vi el campeonato del 2008. El burro se tendria que haber retirado ahi. CAMPEON.

Como le pifio… Igual, le banco todas!

TODAS!!

Casi quiebra hablando del descenso. Y me hizo quebrar a mi.

“Es la ruina. Nos dejaron en la ruina…”

“Si no estuviera Trezeguet River estaria 4 o 5 puntos abajo…”

Sabes en cuanto tiempo la vas a tener en Cd? :lol:

A muerte con vos Burrito.

Ahí lo puse.
Me pone tan bien escucharlo!

[LEFT]“Muero por una despedida en River”
[/LEFT]

Loco, no puede ser, por favor Passarella, si tenes un poco corazón abriles las puertas del monumental para poder despedirlo como se merece, con una gran fiesta

Espectacular la nota…para mi es el ultimo idolo de River…Almeyda sos un forro!

Cuando contó que estaba todo arreglado para ir a probarse a Independiente y Boca, el desechó la propuesta y dijo: “No quiero probarme ahi, Yo quiero ir a River”

Me mató, hasta Matias Martin se emocionó…

[quote=“belenv, post:10, topic:98588”]

La grabaste? La podés subir que yo no la pude escuchar, porfi
[/QUOTE] y como hago eso …enel blog de la radio esta la nota…imperdibley emocinante , gran entrevista

Ahora lo voy a escuchar , gracias x tanto Burro