"Olelé, Olalá, Ortega es de River y tiene que jugar" :S

carita de confundido

Qué quieran desestabilizar al dt de turno no te parece malo? Y más cuando nos jugamos cosas tan jodidas?

es una carita confundida, algo asi :confused:, y se usa en el msn, vos pones :S y aparece esa cara.

como la tienen con eso de abuchear eh, hasta ahora no vi ningun video en el que se este abucheando al equipo, ni a JJ tampoco.

JAJA, th al mango.
Realmente me dan verguenza estas cosas.

Mamita, el hincha de River ahora es floguer.

Que culpa tiene JJ de que el burro se haya cagado en todo el mundo y solo le importe el chupi?

Hoy todo el mundo puede demostrar todo con porcentajes, el 40 porciento de la gente lo sabe :deivid:

Excelente respuesta :lol:

No jaja gente!!! la carita esa se usa en msn cuando no se entiende o no se puede creer alguna cosa. La cara de flogger que es la de carita ruborizada se hace con el signo de peso asi: :$. Yo puse :S dando a entender mi disconformidad con el abucheo. Practicamente lo que quise decir fue: " Que locura :S"

Matrez flogger.

jajajaja vale la explicación papa!

Que le den un lugar en kimberley así tiene sobremonte, chocolate, esperanto y varios boliches cerca el borracho este. Y todos los marplatenses pueden ir a chupar cerveza con arielito.

Como sabés vos de esos boliches, eh! Alto gatero sos…

jajaja, qué hacés ramón tanto tiempo, vos sabés que siempre lo banqué pero me pudrió el choborra este. Voy a ver si me voy algún finde a mardel y me lo encuentro al borracho y lo invito con una buena birra.

Lo bueno, por lo menos de tu parte, es que hayas razonado y te diste cuenta que este tema ya no da para más. Ya no sos una viudita de Ortega :twisted:. Que el Burrito jugador ya no existe mas y River va a seguir existiendo sin él.

Lo de si va a seguir existiendo… tengo mis dudas, pero bueno, esperemos que sí. Por suerte me di cuenta, tarde, pero me di cuenta. Fijate si lo ves a pinino o algún representante y llevá a marky a river, por ahí en unos años el pibe es un crack (o ya lo es?) Ta lindo el guacho en las fotos con los trofeos jeje. Vos volviste a jugar?

Nah los floggers usan otra no esa

Nah, lamentablemente no puedo correr ni 5 metros. Ni trotar… Justo estoy comentándole a mi compañero de laburo, que ayer me puso depre viendo un partido. Tengo mis días, por suerte estoy mucho mejor del bocho ( aunque no se note ). Pero lamentablemente no puedo hacer determinadas actividades, solo rehabilitación acuática.
Lamentablemente no puedo volver a darte pases goles para que los erres :twisted:

Con Marky solamente puedo pelotear un rato y después me duele todo.

El sigue en la escuelita, pero todavía no tiene la pasión de futbolista, que yo tuve a su edad. Pero le gusta.

Un lástima ramón, igual el fútbol no te extraña, eso seguro.:twisted: En serio, una cagada negro, pero lo importante es que estés bien vos y tu familia. Mirá si estarías como el burro que teniendo toda la guita, fama, putas y demás no puede ni dejar la cerveza berreta que toma.
Y si no tiene esa pasión dejalo, hasta me parece mejor por un lado.

:lol::lol::lol:
te banco a full dylan