No jaja gente!!! la carita esa se usa en msn cuando no se entiende o no se puede creer alguna cosa. La cara de flogger que es la de carita ruborizada se hace con el signo de peso asi: :$. Yo puse :S dando a entender mi disconformidad con el abucheo. Practicamente lo que quise decir fue: " Que locura :S"
Que le den un lugar en kimberley así tiene sobremonte, chocolate, esperanto y varios boliches cerca el borracho este. Y todos los marplatenses pueden ir a chupar cerveza con arielito.
jajaja, qué hacés ramón tanto tiempo, vos sabés que siempre lo banqué pero me pudrió el choborra este. Voy a ver si me voy algún finde a mardel y me lo encuentro al borracho y lo invito con una buena birra.
Lo bueno, por lo menos de tu parte, es que hayas razonado y te diste cuenta que este tema ya no da para más. Ya no sos una viudita de Ortega :twisted:. Que el Burrito jugador ya no existe mas y River va a seguir existiendo sin él.
Lo de si va a seguir existiendo… tengo mis dudas, pero bueno, esperemos que sí. Por suerte me di cuenta, tarde, pero me di cuenta. Fijate si lo ves a pinino o algún representante y llevá a marky a river, por ahí en unos años el pibe es un crack (o ya lo es?) Ta lindo el guacho en las fotos con los trofeos jeje. Vos volviste a jugar?
Nah, lamentablemente no puedo correr ni 5 metros. Ni trotar… Justo estoy comentándole a mi compañero de laburo, que ayer me puso depre viendo un partido. Tengo mis días, por suerte estoy mucho mejor del bocho ( aunque no se note ). Pero lamentablemente no puedo hacer determinadas actividades, solo rehabilitación acuática.
Lamentablemente no puedo volver a darte pases goles para que los erres :twisted:
Con Marky solamente puedo pelotear un rato y después me duele todo.
El sigue en la escuelita, pero todavía no tiene la pasión de futbolista, que yo tuve a su edad. Pero le gusta.
Un lástima ramón, igual el fútbol no te extraña, eso seguro.:twisted: En serio, una cagada negro, pero lo importante es que estés bien vos y tu familia. Mirá si estarías como el burro que teniendo toda la guita, fama, putas y demás no puede ni dejar la cerveza berreta que toma.
Y si no tiene esa pasión dejalo, hasta me parece mejor por un lado.