Yo pedi la aclaracion, asi que gracias por las respuestas.
La tecnologia me paso por arriba y encima se puso a saltar !! :lol:
Yo pedi la aclaracion, asi que gracias por las respuestas.
La tecnologia me paso por arriba y encima se puso a saltar !! :lol:
Ayer escuchando el programa de River en la red coincidia con todo lo que dijieron , o se lo echaba antes de renovarle el contrato que no lo hicieron x un tema politico , o ni bien termina el campeonato y listo . Un mamarracho como si no supieran quien es Ortega , o pensaban que no iba a faltar nunca mas . Ortega es asi y lo dejo bien en claro toda la vida pero como siempre sirvio nunca paso nada , yo vote a Pasarella bien convencido , al menos como lo uso a Ortega y ahora de cagon lo echa se perdio mi confianza ya
El presidente del all trols dijo que firma mañana.
yo no se si se lo echaba antes de renovarle el contrato, pero si ponerle condiciones impostergables, como, que se yo, la realizacion de un partido despedida en algún momento del primer semestre del 2011… si se portaba bien, seguía hasta mitad del 2011; si no lo hacía, como pasó, partido despedida en marzo, abril o en alguna fecha cercana que se encuentre… taaaaaan dificil no era prever algo así
la verdad que no entiendo a los hinchas de river que hoy en dia se mofan de ortega , es vergonzoso , es increible que tantos hinchas sean antiortega , debe ser cuestion generacional , deben ser los hinchas de la nueva camada , loshinchas que solo vivieron fracasos y nunca vivieron la gloria , si hacemos una encuesta esto se podria confirmar de forma facil , ¿que no esta pasando a los hinchas de river nunca fuimos asi ? siempre fuimos exitistas de paladar fino de un gusto futbolistico aristocratico
a ortega tenian que dejarlo en paz YA DIO TODO POR RIVER , USTEDES NO LO HABRAN VISTO PERO ORTEGA YA DIO TODO , ORTEGA SE TENIA QUE RETIRAR EN RIVER
Y OJALA QUE LA ROMPA EN SU NUEVO CLUB Y LES DEDIQUE LOS GOLES A LOS INGRATOS QUE SE PIENSAN QUE UN JUGADOR DE FUTBOL ES UNA MAQUINA O UN SER HUMANO PERFECTO QUE NO PUEDE COMETER ERRORES
10 FALTAZOS EN 20 AÑOS DE CARRERA NO ES NADA , QUISIERA VER SUS ESTADISTICAS A VER SI NO SON MENORES A LAS DE ORTEGA EN SU VIDA LABORAL
NO VAYA A SER COSA QUE EL EQUIPO NO FUNCIONE Y ORTEGA POR SU LADO SI LO HAGA , Y DE LAS TRIBUNAS VUELVAN LOS REPROCHES Y LOS MISMOS QUE HOY SE MOFAN PIDAN POR ORTEGA
EN FIN no me identifico para nada con todo esto , me identifico a full con los hinchas de river de hace 20 años atras , que ante todo poniamos la calidad futbolisitica de los jugadores a la hora de juzgar , a parte que injenuos son se piensan que todos los demas futbolistas son monnjitas jajajaj
A Y LOS QUE DICEN ESTAMOS CANSADOS DE LAS CAGADAS DE ORTEGA ¿DE QUE CAGADAS HABLAN ? POR QUE LA VERDAD …
LES PARECE QUE UN JUGADOR DE CASI 40 AÑOS Y GRAN IDOLO DE RIVER NO MERECE ALGUN PRIVILEGIO ? O MERECE EL MISMO TRATO QUE UN PENDEJO DE 20 Y ENSIMA DE MADERA , POR FAVOR , SIEMPRE HABRA MEJORES Y TENDRAN ALGUN TRATO ESPECIAL EN TODAS LAS DICIPLINAS Y EN LA VIDA MISMA , USTEDES MISMOS LO HABRAN VIVIDO EN SU LABURO con compañeros mas competentes
ortega no es adicto a nada no tiene ningun problema es un tipo de carne y hueso como ustedes , sera medio vago y bue… es logico tiene fama tiene guita y es joven , se agarrara un pedo cada tonto como culquiera de ustedes , en las vacasiones y en las fiestas morfara de mas y chupara como ustedes , es un humano gente ,Y SI ORTEGA HUBIESE JUGADO 10 PUNTOS EL ULTIMO AÑO NADIE SALDRIA HABLANDO PAVADAS Y ORTEGA SERIA MAS BUENO QUE GHANDI
NO SEAMOS HIPOCRITAS
saludos
De que cagadas hablamos? aunque no resulte muy simpatico, un ejemplo lo encontras aqui:
Bueno, dejemos de consumir un poco de amarillismo.
Justamente, Ortega no jugo para 10 puntos. De echo, todo lo contrario…
Lamentablemante Ortega en el plantel de River resta mucho mas de lo q suma. El la cancha se arrastra y en el vestuario es un pesimo compañero.
Nadie va a negar lo q significo Ortega para River, pero no ver q estaba arruinando su imagen es necio.
Yo lo vi a ortega en sus grandes momentos, no soy de la nueva camada, y siempre lo banqué, pero me hartó y más verlo yo mismo borracho en un boliche. Que se vaya a robar a otro lado. Con ese criterio que venga a jugar daniel onega, alonso o algún otro, total le dieron todo a river. River también le dió todo a ortega, ortega es quien es gracias a river. bastante se lo bancó, teniendo todas las posibilidades para curarse nunca lo hizo. Entonces que se vaya a cagar.
No es adicto a nada? juaaaaaaaaaaa, averigua bien master. Tu fanatismo te ciega, un ser humano como cualquier otro, sí y no, a ver si vos caes al laburo borracho más de una vez que te pasa? te ra-jan, o si faltas porque te pones en pedo? te rajan papi. Este tipo lo único que hace es entrenar dos hs por semana, después vive de joda, yo en todo el año debo ganar un sueldo de él de un mes. Tiene una prima de medio palo verde encima. De qué estamos hablando? y ni siquiera puede intentar mantenerse sobrio, que se vaya bien a la concha de su madre.
Mirá que mal que está que en seguida se puso la de all boys. Estos tipos son todos iguales, son todos mer-ce-na-rios. Labrunas ya no hay más.
Lo vi jugar a ortega desde que debuto hasta el dia de hoy, el mejor jugador argentino post maradona, sin lugar a dudas…river esta pasando por el peor momento de su historia no puede dar ventajas en lo absoluto , estamos jugando con muchos pibes, y el burro mas alla de no ser un buen ejemplo logico es esto, no esta jugando bien…no me gusta que esto haya pasado de esta manera, pero esto un dia iba a pasar… ortega no da para mas y el ,solo el ,no lo quiere entender…ojala que no le vaya muy bien en all boys por que es un rival directo nuestro y primero river ante que cualquier nombre…le pido a dios que pueda volver solamente a jugar su partido despedida con la camiseta de river, y se que quede en river con un puesto/cargo o lo que fuere como se lo merece…
saludos
Este es el Dylan que quiero… :oops:
:lol::lol::lol:
:mrgreen::mrgreen: