"Olelé, Olalá, Ortega es de River y tiene que jugar" :S

si señor…

eso es lo mas preocupante…que pueda pasar en el momento de depresion…x el y su flia digo.

No se porque no me extraña esto, es dificil de creer que la gente silbe al DT…mas alla de expresar su amor por Ortega, que tienen todo el derecho del mundo, putear a un emblema millonario como JJ Lopez, no es digno de ser hincha de River

Los de Feisbuk.

A Simeone le hicieron la vida imposible despues que lo separo a Ortega. Encima, habia gente que decia que en ese torneo terminamos ultimos porque no estaba Ortega. Ya me imagino lo que va a sufrir JJ si el equipo comienza a jugar mal.

300???

y ni 30 se podia juntar para abuchear a Aguilar.

Que barbaro…

Simeone se fue aplaudido de River. su ultimo partido fue el 3 a 3 con Huracan y el se fue totalmente aplaudido

Totalmente, si hasta Ari le hizo una cartita de amor y se la fue a llevar en persona.

Que grande el burrito…

No sé como esperan que salgamos del pozo con esas actitudes, solo le meten presión al plantel y a JJ…

Primero que nada aguante River, segundo aguante Ortega, tercero…que hinchas pelotudos, primero River cabezas de termo del orto.

y no tienen que tener presion?
tienen que tener TODA LA PRESION DEL MUNDO porque no pueden cometer un puto error, aca no hay vuelta atras, tienen que hacer TODO BIEN.

Patetico, igual dudo mucho q lo hayan puteado a JJ.

pero es una presion extra al pedo… sumado a que no hay guita para traer refuerzos, sumado a la muy precaria situacion económica del club, sumado al pobre promedio, sumado a que si se pierde un par de partidos entramos de nuevo en zona de promocion… es necesario que la gente salga a abuchear a JJ? en todo caso el DT no tiene la culpa del descalabro que se hizo en los últimos años

Yo si estaba ahí cantaba eso.

Y el 80% de los que critican seguro que también.

Ortega esun idolo del club…creo que no hay dudas y fue uno de los mejores jugadores que ,por lo menos de los que yo pude ver en el club ,de los mejores.
Ahora ,River esta por encima de ortega y de cualquier persona…primero la camiseta y ortega estaba perjudicando a river con sus rendimientos pobres y sus idas y vueltas.Es logica la decision del tecnico…
La gente que va a putear al tecnico porqe separo un jugador realmente explica porque el club esta asi:son hinchas de los jugadores ,no del club.

¿Cómo vas a abuchear al DT viejo?

si pierde con boca es otra cosa,lo cuestionas por como planto el equipo,pero separar a un jugador que se presenta a entrenar cuando tiene ganas es algo logico…:evil:

Igual,para aminorar la s no presencias de ortega a los entrenamientos ,podemos decir que muchos van todos los dias y con puntualidad,pero cuando quieren prtoetestar porque les deben guita van para atras…los jugadores del presente en argentina son pillos,aunque viendolo desde el punto de vista que es “su sueldo” mucho no se les puede decir.

no me parece mal que se cante el “ortega es de river y tiene que jugar”. si estoy en contra de putear a yai yai. igual la situacion es muy jodida, esta todo en el limite, ya que echaron como un perro al mayor idolo que vio jugar casi toda una generacion.

Alguno puede explicarme que significa la “:S” en el titulo ?

Gracias !!