Ocampos - Vale la pena venderlo?

Yo creo que si, hay que venderlo

Para que lo vamos a vender si no viene nadie . A pesar de fantasmear en algunos tramos de la B es un pendejo , re pendejo recien 18 cumplidos , tiene potencia , es guapo y va al frente . Me entusiasma el nuevo rol de delantero por afuera que pueda tener

Tenemos muy poca calidad para elaborar juego y si encima nos desprendemos de los pocos jugadores que atacan con peligrosidad sin reemplazarlos por iguales entonces estamos otra vez al horno “y con papas”.

Es el menos indicado para vender ahora que no viene nadie arriba. Es al unico al que le tengo fe para jugar al lado de Trezeguet. Y ademas tengo fe en que en esa posicion puede explotar de verdad.

20 palos, 20 palos o nada.

No lo venderia, como dijeron, no va a venir nadie de renombre si sale la venta, asi que es al pedo. Mejor que se quede en River.

Al menos 6 meses mas se tiene que quedar.

A mi parecer, puede todavia mejorarse y dar mucho al juego del equipo. Por eso, pienso que seria necesario que permanezca a jugar en el Nuestro River Plate.

Toy en contra de vender jugadores que no alcanzaron su potencial. Yo vendería a Cirigliano en vez de a Ocampos.

yo lo retengo 1 año , 2 si es posible, es muy joven aparte… 18 años cumplio recien!

Osea que para vos Cirigliano no da mas de lo que ya dio???

8|

El jugador a vender es Maidana. Es el que menos va a mejorar, y el que juega en el puesto mas cubierto

Pero esto seria la logica, asi que va a ser el unico que no se va a ir

Sep, y para mi es fácilmente reemplazable. Aguirre, Ledesma o algún pibe pueden cumplir esa función correctamente. Habría que darles 3 o 4 partidos seguidos y luego sacar conclusiones.
Para mi Cirigliano no va a tener más quite del que tiene, y nunca va a ser el líder futbolístico de un equipo, por lo tanto está cerca de su techo. Seguramente rodeado de un BUEN EQUIPO sea figura, pero en River no lo va a ser.
Por lo tanto, para mi es más que vendible.

Desde que asumió el mandril con camisa en River entró mucha guita y no se sabe dónde fue a parar, como dijeron Cave y Chori en Ezeiza está todo como en el 2002, la deuda no bajó, la posible venta de este chico no nos va a favorecer en nada.

Ahhh…

Ok.

Vemos el futbol de maneras muy distintas entonces.
Cirigliano es el jugador con mas potencial por explotar que hay hoy en el futbol argentino. No solo en River…

El tiempo dira…

Algunos se piensan que esto es el Football Manager, al final lo terminas vendiendo y traen un delantero de la C que es promesa, tiene 30 años recien cumplidos.
En algun momento hay que formar un equipo, y si vendemos los jugadores con mas potencial nos vamos a quedar siempre en bolas.

si trajeran refuerzos de jerarquia lo venderia, pero como no va a pasar porq ya lo vimos una y otra vez, no lo vendo ni en pedo

por 12 o 15 de una, me parece que se quemo bastante ya. Si no levanta nivel en la primera va a bajar aun mas su cotización.

Cualquier cosa que sea patrimonio del club, aunque sea un picaporte hay que retenerlo hasta que se vayan estos delincuentes, con esa guita podés armar un gran equipo pero que sea mejor en otro momento.

Me gustaria probarlo en 1ra y de delantero. Porque aunque es alto y parece ser mas 9 que otra cosa, creo que puede jugar por afuera y asistir a Treze, es una buena opcion para mi…
Pero no rechazaria una oferta de 20 millones. Una de menos guita si…