Ocampos - Vale la pena venderlo?

Lo de tenerle fe te puedo entender, es pibe y mostró condiciones, pero eso de “con menos presión” explicamelo porque no lo entiendo, perdemos 3 partidos y todo el mundo estará atacándonos con que vuelve el fantasma del descenso y las presiones aparecen por arte de magia.

Si alguien me asegura que con esa plata viene un central como Lugano, un volante como Román Martinez y un delantero como el burrito Martinez, Si, pero como eso sabemos que no va a pasar, prefiero que se quede en el club.

Vos me citaste: “con MENOS presión”. No se compara la presión que van a sentir en las primeras fechas con la que tuvieron en la B, sobre todo esta última parte donde se vio que el vago bajó mucho el nivel.

Para que?, si la guita no la vemos nunca.

Es que yo no creo que River vaya a tener menos presión, menos que en las ultimas fechas de la B Nacional a lo mejor si, por una cuestión obvia, pero es momentáneo el torneo final dios no lo permita River volverá a tener la misma presión o mas.

Si, mucha habilidad y velocidad, nada de inteligencia para jugar. Lo unico que me hace dudar un poco es verlo de delantero varios partidos a ver si es otra cosa…

Si fuéramos un club serio, con dirigentes que hagan las cosas más o menos bien (no pido que las hagan bien, sino más o menos, tratando de que gane River) sería bueno aceptar la oferta de 10 millones por el 50%, o se puede negociar menos también. El tema es que en estas condiciones, con esta dirigencia, es plata perdida, se vendieron jugadores en el mercado anterior sumado a los préstamos, etc. por más de 18 millones de euros y estamos hasta inhibidos para traer refuerzos, entre otras deudas. Cualquier venta en esta gestión, es plata perdida para River.

No tiene sentido venderlo, no podemos traer a nadie de renombre y de todas formas seguiriamos recontra endeudados.

No. 17 años y jugo los 38 partidos del Ascenso. Le falta muchisima inteligencia para jugar, pero hasta ahora no vi ningun pibe de esa edad y dije “la puta madre, que inteligente es, tiene la cancha en la cabeza”.

Para traer a Parra? No, gracias, me quedo con el pibe

No, cada vez estoy más convencido con lo que dice Hernan, prefiero mantener una base e incorporar a nadie o un puesto solo que sea vital. Porque el dinero se lo van a repartir entre varios, asi que es al pedo.

Y en el caso de que no se lo coman, lo van a malgastar.

20 millones es lo justo, aunque todavia no demostro todo lo que puede dar.

Si deja 15M de euros limpio lo vendo

tal cual, agrego no lucio amplio potencial en el nacional B; no sea cosa que en la A, haga agua y termine siendo otro abelairas…le sacan 6 palos por el porcentaje que tenemos en efectivo y clink caja.

el pibe no se vende

Claro, para mí Ocampos pinta para un fiasco terrible.

Si que lo vendan es un cancherito del monton-

Basta de hablar de plata que ni sabemos como se la van a robar que se quede porque tiene condiciones y recien tiene 18 años.

No te sabría decír, No sé cómo está River economicamente, Lo que si sé, es que River hoy en día necesita algún refuerzo de jerarquía si o si, y si la venta de Ocampos sirve para poder comprar un refuerzo jerarquia lo ideal sería venderlo. Si ese refuerzo de jerarquía se puede llegar a poder comprar gracias a otra manera, Yo le retenería, por que confio en que valdrá mucho más en un futuro
Pero desde afuera es difícil saber qué sería lo correcto, La dirigencia es la que tiene que saber si vale la pena o no verderlo.

No, loco. El mercado está muy estático, y a Ocampos lo quiero en el equipo. Y aún más si lo ponen en una posición que yo venia rompiendo las pelotas hace un tiempo, que es la de delantero. Ojalá pueda rendir y todo ahí, no sabía que había jugado de delantero en la reserva. Por eso, o de afuera se atan a nuestras condiciones (menos de 20 palos de los violeta no) o nos lo quedamos que urgencias por venderlo no creo que haya. Y más, teniendo en cuenta que silo vendemos habria que ir a buscar otro delantero por afuera, ya que me tendria que pegar un tiro en medio de las pelotas si me dicen que en la delantera con Trezeguet va a estar Funes Mori como titular.