Ocampos - Vale la pena venderlo?

Si me traes un Dalessandro te doy a Ocampos con moño, sino que se quede.

si me traes un jugador para reemplazarlo por amistad con un cometero prefiero que se quede este que es malo, pero por lo menos ya sabemos cuan perro es…

por 15 millones lo venderia, creo que hoy en dia no vale mas de esa cifra, igual me gustaria verlo jugando de delantero, si la rompe su cotizacion se va a elevar bastante

Como viene la mano si no lo venden va a volver a jugar de volante por izquierda.

Yo lo quiero ver en primera división con la camiseta de River antes de venderlo.

Vender para traer al 9 de cambaceres y q pasarella se compre un yate mas grande? No, dejalo al pibe donde esta…

Lo terminé puteando demasiado a este pibe pero qué se yo, es pendejo y algunas condiciones tiene. Renuevo por 2 fechas (?) mi fe en él.

No, vendan a Cirigliano que tiene ganas de irse …

NO, y estoy hasta los huevos de esa politica de vender juveniles,eso nos llevo al desastre. y si venden pendejos que sean los malos o suplentes.

todavia no entiendo como vendieron a Lamela,que hijos de puta,son igual que Aguilar.

Para venderlo y que se roben la plata, que no traigan un refuerzo como la gente, prefiero que se quede.
Ahora hay que pensar así, estos venden a los pibes y después no traen a nadie

Mas que nada teniendo en cuenta que no viene refuerzos, es fundamental que se quede este pibe.

Para mi es el jugador a vender, si es verdad las cifras que se estan manejando.
Cancherito de mierda veni a callar la tribuna de vuelta y te revoleo una madera de la sivori baja.