Ocampos - Vale la pena venderlo?

Ver resultados de la encuesta: Vale la pena venderlo?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, por 12 o 15M vale la pena venderlo : 40 (40%)
  • No, mínimo 20M para empezar a hablar: 61 (60%)

Se rumorea de una oferta entre 12 y 15 millones de euros del Napoli por Ocampos.
Vale la pena venderlo? Hay que tener en cuenta que tiene 17 años y muchas condiciones. También que River posee el 50% del pase.
River quiere retenerlo y mínimo pedir 20 millones de euros (son como 25M de dolares). Para mi esta bien esto que se hace. Hay que tener en cuenta tambien que en el pasado por FM9 en su momento se ofrecieron aprox. 8M de euros, se rechazo la oferta y termino siendo (por ahora) una mala apuesta y por esto fue muy criticada la actual dirigencia. A mi me parece perfecto esta política de no vender juveniles importantes, y si se venden que sea por precios muy elevados…
Hablemos sin el diario del lunes, vale la pena vender a ocampos por 12 o 15M de euros?

obvio, asi se hace como cuando vendieron a sivori q se hizo una tribuna, ahora se podria techar el monumental o agrgarle salida al rio y una estacion de subte, un gran hotel y demas servicios al club, baños nuevos ,acensores, etc.

El tema con Ocampos es que River tiene sólo el 50%. Si es por nivel y demás, yo por esa guita te lo vendo con moño y todo.

Ese pibe HOY no vale 20 palos ni de casualidad.

No vote por ninguna opción porque no me parece que valga 20M, por lo menos no hoy, ahora y la otra porque choca vender a un chico que acaba de cumplir 18 años recien, lo dejaria un año en primera a ver que tal.

Hay que comprar la otra mitad del pase antes de venderlo.

Teniendo la mitad del pase, tal vez no sea tan fructìfero para RIVER. Hoy RIVER necesita reforzar algunos sectores y con mejores jugadores de los que tiene. Hoy parece que se van los mejores, y vienen peores o incognitas. Con dinero traéte un DALESSANDRO, un ROMAN MARTINEZ, un BURRITO MARTINEZ, un LUGANO, LISANDRO LOPEZ, SAJA, CAMORANESI, etc y la ecuación cierra mas. Pero si se van ABECASIS, CAVE, OCAMPOS y traes a Mercado a priori no parece razonable.

Sabemos que tiene 17 años y muchas condiciones para darle mucho a River, tambien sabemos que tiene que corregir muchas cosas pero mas alla de eso yo lo tendria un par de añitos (uno como minimo) en el club, no creo que sea de la clase de jugadores que aparecen solo una temporada para luego desaparecer en el ostracismo.

Me parece que habría que tenerlo mínimo un año mas; con un DT mas inteligente, creo que levantaría mucho su nivel actual, pero ojo, hay que comprar SI o SI la otra mitad de su pase, no podemos ser vidriera para que otros se llenen los bolsillos y nosotros quedarnos con un jugador menos y sin dinero casi.

ni en pedo, que la chupen los giles del napoli

quien tiene el otro 50% del pase?

Creo que un 35% Quilmes y el 15% restante un grupo empresario

Para que? Si total vendemos para tapar huecos, para emparchar deudas. Paso lo mismo con Lamela, despues traen a Mercado…

Lo vendería si me aseguran que con esa guita traemos tipos de jerarquía.
Pero sabemos que va a parar a los bolsillos del Kan$er

Me da lo mismo si total entre la plata que entre van a traer a un jugador tipo Rolle

Yo lo venderia pero con la condicion que se quede este año y un porcentaje a River por una futura transferencia en Europa.

Yo lo quiero ver de delantero .

Por esa guita, si. Mas vale la guita en mano, pagar las deudas con todos los clubes y representantes, y empezar bien en la A con algo de vuelto para traer jugadores en serio.

No soy partidario de vender a los pibes.

Pero por lo que veo en Ocampos. Por la oferta. Por el momento. Lo venderia para traer jugadores de jerarquia. Estilo DALLESANDRO o AIMAR.

Aunque me gustaria verlo jugar en primera y como delantero acompañante de Trezeguet…

Con el mercado como esta, con 7 palos euro sos Gardel y Le Pera. Arafue el pibe y ojala q la rompa en Eurpoa.

Igual con los dirigentes corruptos q tenemos, puede q esa guita se quede en el camino tmb. :evil:

Yo no quiero que se vaya, no tenemos recambio. Además le tengo fe con menos presión.